Saltar al contenido
Koloronline

L Banner y X Banner

Mostrando todos los resultados (6)

L Banner y X Banner display: la publicidad indispensable.

¿Necesitas conseguir visibilidad de tu marca o producto? ¿Vas a acudir a un evento o feria? ¿No sabes cómo conseguir que las miradas se detengan en tu stand? Con estos displays publicitarios económicos y de muy fácil uso, lograrás hacerte visible de una manera efectiva e instantánea. Tanto el  L Banner como el  X Banner display, son soportes muy utilizados en el mundo de la publicidad. ¿Por qué? Por la versatilidad y la multifuncionalidad que te proporcionan. Estos soportes publicitarios son muy económicos y muy fáciles de transportar.

De lo único de lo que te tienes que preocupar es de diseñar una gráfica acorde a tu marca o al producto que quieras vender. Seguidamente colocarlo en tu L o X Banner display. De esta manera, el mensaje que quieras transmitir será fácilmente visible. En el mismo momento en el que los visitantes pasen por delante de tu stand. Con nuestros displays publicitarios lograrás captar de manera instantánea a todo aquél que se acerque. Por este motivo es tan importante que hagas un buen diseño de la gráfica para colocarla después en este dispositivo móvil.

X Banners Display

Todo lo que necesitas para publicitarse.

El mundo de la publicidad más en auge que nunca, necesita utilizar los medios adecuados para difundir su mensaje. Las empresas que optan por hacer publicidad para ser reconocidas verán cómo los resultados de la buena utilización de la misma incrementará con creces sus ventas y ante todo su visibilidad en el mercado. Aquí es donde entra la elección de los displays publicitarios. Tanto un X banner display como L Banner  te darán durabilidad, calidad y garantía. Estos soportes tienen todo lo que una empresa necesita, con el factor añadido de que son los banners para publicidad más económicos que existen en el mercado.

Sus gráficas impresas suelen estar impresas en lonas o vinilos de impresión. Puedes adaptarlas al tamaño que más se ajuste a tus necesidades, tanto en anchura como altura. De este modo, los soportes son flexibles y ajustables. Ésto hace que sean uno de los soportes para publicidad más multifuncionales. Pueden usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Dónde se pueden utilizar estos  x banners display?

En cualquier espacio o lugar en el que necesites darte a conocer. En una feria, un congreso, conferencia, una tienda pequeña, un gran establecimiento…Incluso en celebraciones privadas como cumpleaños, fiestas familiares, bodas, reuniones de amigos. Es un modo de publicidad muy usado en la actualidad que te permite utilizarlo en infinidad de ocasiones.

Xbanner Bamboo

¿Qué ventajas tienen estos soportes publicitarios?

Para poder llegar a conseguir la visibilidad que necesitas en tu negocio siempre hay que ingeniárselas para llegar al máximo de público o al mayor número de potenciales clientes. Por ello existen diferentes soportes  publicitarios cuya función está destinada a la captación efectiva e instantánea de tu marca o producto. Tanto con los L Banners como X Banner display el éxito lo tienes más que asegurado. Su uso te proporcionará claras ventajas. Son  Banners displays económicos y muy vendidos por su bajo precio, por ser muy prácticos a la hora de instalarlos, pues en apenas unos segundos los tendrás montados, y sobre todo por ser muy efectivos de cara a crear visibilidad al momento. Estos soportes publicitarios suelen estar fabricados en aluminio y por lo tanto, son de peso ligero. Están disponibles en una gran variedad de formatos facilitándote en todo momento su uso. La diferencia entre estos displays publicitarios es la forma del soporte trasero, en forma de L los unos, y en forma de X los otros. Son soportes desmontables y plegables. Suelen llevar funda para su transporte. Son soportes extremadamente simples y livianos, ideales para aquellas situaciones en las que necesites presentar tus productos en diferentes ubicaciones. Sus gráficas son fácilmente reposicionables, con lo que se puede utilizar el mismo soporte para diferentes ocasiones.