Saltar al contenido

Impresoras de Sublimación

Noticias y artículos del sector gráfico. Con plantillas, ebooks interesantes para el profesional o amantes de la personalización.


Artículos de interés general y características de las impresoras de sublimación. Manuales y consejos para el profesional de la industria gráfica. Así como también para emprendedores y aficionados a la personalización de objetos promocionales.

Principalmente las impresoras de sublimación imprimen diseños. Camisetas, bolsos, bolsas, camisetas deportivas, sudaderas. Y un sinfín de artículos en general que se personalizan en la actualidad. Hoy en día es un sector en auge.

Cada vez más las empresas  y particulares pretenden sorprender a sus clientes, amigos o seres queridos con regalos personalizados, cargados de simbolismo emocional. Por lo que las impresoras de sublimación son indispensables.

La personalización por medio de la sublimación, marcación o serigrafía son formas de iniciarse en el negocio con muchas opciones y beneficios. Con una inversión general relativamente asequible, si lo comparamos con otros sectores. Los sectores en los que la sublimación se aplica como técnica de marcado son diversos. Aquí os mostramos algunos.

  • Sector deportivo: Clubes deportivos, federaciones, asociaciones deportivas de cualquier disciplina.Todas necesitan desde equipaciones, camisetas, chaquetas, etc; por lo que la marcación por sublimación está más que justificada.
  • Sector lúdico: Despedidas de soltero/a, excursiones organizadas para peñas, asociaciones de vecinos, ferias de barrio y un largo etc..
  • Sector empresarial:  Objetos personalizados con la finalidad de hacer marketing: camisetas,delantales, tazas, sudaderas, pañuelos, bolsas, bolsos, agendas, portafolios, y un largo, etc.

Existen muchas empresas de suministro de materiales para la sublimación.