Saltar al contenido
Koloronline

Canon Pixma Pro-100S

27/05/2018
Canon Pixma Pro-100S

Mejores impresoras: Canon Pixma Pro-100S.

Estuvimos buscando y analizando las mejores impresoras para imprimir fotos con gran calidad y llegamos a un resultado que te presentamos en este artículo. La impresora fotográfica Canon Pixma Pro-100S es una de las mejores impresoras fotográficas de inyección de tinta del momento. Si necesitas imprimir tus mejores fotografías con colores vivos y nítidos, con esta impresora Canon, no te sentirás defraudado. Si eres un profesional de la fotografía y necesitas a parte de obtener una excelente calidad, imprimir en A3+, ésta es tu impresora.

Canon Pixma Pro-100s

Descripción general de la Canon Pixma Pro-100S.

Esta impresora de sobremesa cuenta con un diseño muy atractivo, elegante  y versátil, digno de Canon. A pesar de que pesa más de 25 kgs. y puede asustar o parecer engorrosa, tiene la facilidad de que la puedes colocar donde tú quieras, ya que dispone de sistema Wifi. Con lo cual su peso no debe ser un inconveniente, ya que sabes que la puedes colocar en cualquier espacio que dispongas y conectarla mediante wifi. De esta manera puedes obtener una impresión controlada.

Otra característica que la hace muy atractiva es el sistema que integra con la pulverización de la tinta, haciéndola totalmente ecológica y dinámica.

¿Por qué es una de las mejores impresoras fotográficas?

Muy sencillo: porque el resultado que ofrece esta impresora te proporcionará impresionantes y duraderas impresiones tanto en color como en blanco y negro. Dispone de un sistema de 8 cartuchos de tinta colorante con los que poder producir una gama de colores con una calidad realmente profesional, además de 3 tintas monocromas, para escalas de grises.

Además, las tintas negra, gris y gris claro ofrecen degradados suaves en la impresión en blanco y negro.

Utiliza la tecnología Chromalife 100+ para potenciar la reproducción del color y mejorar la permanencia y la adhesión al papel evitando de esta manera el desgaste propio que conlleva el paso del tiempo.

Cartuchos de tinta Canon Pixma Pro-100S
Photographer: Pete Pezzella

Imprime con mucha rapidez excelentes fotografías.

No quedarás decepcionado con la calidad de las fotos que imprime Pixma Pro-100s. Está totalmente pensada e ideada para producir fotografías estándar de 10 x 15 cm sin ningún borde en poco más de 34 segundos. Como dato interesante hay que comentar que la Pixma Pro-100s realiza una impresión en A3+ con bordes en aproximadamente un minuto y medio. El resultado de la fotografía impresa resultante no te decepcionará. Es una de las mejores impresoras profesionales para uso doméstico de Canon.

El software complementario Print Studio Pro facilita la selección de los ajustes de impresión, todo ello en un único cuadro de diálogo.

Imprime directamente desde la nube.

La Canon Pixma Pro 100s tiene la opción de imprimir fotos directamente a la nube, desde tu servicio de almacenamiento favorito, como Facebook, Dropbox, Google Drive™ o OneDrive con PIXMA Cloud Link. Por lo que, tecnológicamente es  un producto más que  compacto para el flujo de trabajo que un fotógrafo profesional necesita.

Imprime desde Smarthphone o tablet.

Coordina el trabajo desde tu dispositivo habitual, con la facilidad de la aplicación Canon Print. También puedes continuar trabajando de la forma convencional mediante Ethernet. Eso facilitará la integración con tu Pixma Pro-100S. La libertad y la versatilidad que te ofrece el poder imprimir de esta manera, la convierten en una de las mejores impresoras. Y como hemos dicho antes, te permite tener tus impresiones controladas.

Mejores Impresoras

Software fotográfico profesional para tu Canon Pixma Pro-100S.

Las fastidiosas configuraciones para ajustar la impresión a tu dispositivo de revelado han quedado atrás. El complemento perfecto Print Studio Pro de Canon, se sincroniza fácilmente con Adobe Photoshop®. Con ello puedes conseguir imprimir directamente desde tu editor profesional. No permite la impresión automática a doble cara ni tampoco seguir imprimiendo en blanco y negro si se agota algún cartucho de color.

Adobe Photoshop®
Software Profesional Adobe Photoshop®

Tipo de papel fotográfico.

Para cualquier profesional dedicado a la fotografía, no basta tener una buena impresora que te ofrezca buenos resultados de impresión. Se debe dar una conjunción perfecta entre la máquina y el papel fotográfico escogido. Como cualquier impresora fotográfica por lo tanto, necesita un papel que esté acorde con su calidad: Canson, Folken y otros proveedores de papel son los mas óptimos para este dispositivo. En Koloronline podrás ver la gran variedad de papeles fotográficos que tenemos, cada uno de ellos adaptables a tus necesidades.

Los tamaños de papel fotográfico compatibles con nuestra Canon 100s, van desde los 10X15 cm hasta los 14X17 pulgadas. Podrás imprimir en varios tipos de papel, incluido el papel utilizado para bellas artes. Pues no hay que olvidar que esta impresora realiza impresiones fotográficas artísticas y vibrantes. Con lo que el papel es fundamental.

Es una de las mejores opciones para fotógrafos. Gracias a su sistema ChromaLife 100+ se puede llegar a conseguir una duración de las impresiones resultantes de aproximadamente 50 años para una fotografía expuesta y de aproximadamente unos 200 años si la fotografía permanece en un álbum. 

Otros aspectos a tener en cuenta.

Además de tener conexión de red permite imprimir directamente desde smartphones y tabletas vía WiFi. Para imprimir usa 8 cartuchos. Si se imprime esporádicamente, su gasto extra de tinta será de un 296%. Por lo tanto, es una impresora apta para ser usada con frecuencia.

Como conclusión, nos encontramos delante de una excelente impresora fotográfica de una gama media alta para nuestro hogar. Aunque, si nos apasiona la fotografía, estaremos más que satisfechos con los resultados de esta impresora. Además de la flexibilidad extra que proporciona la compatibilidad con la conectividad inalámbrica y Ethernet. Pudiendo con ello imprimir directamente desde servicios en la nube y servicios web para fotógrafos profesionales populares con una tablet.

Suscríbete a nuestras novedades desde la home de Koloronline.

Summary
Canon Pixma Pro-100S
Article Name
Canon Pixma Pro-100S
Description
La impresora fotográfica Canon Pixma Pro-100S es una de las mejores impresoras fotográficas de inyección de tinta del momento.
Author