Saltar al contenido
Koloronline

Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.koloronline.es (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de Xavi Standkolor XXI S.L . (en adelante “Koloronline”) y las condiciones de compra de productos a través del Sitio Web.

Koloronline es una plataforma web de comercialización de productos y servicios ofrecidos por Garmavi tarrago S.L, sociedad de nacionalidad española, con domicilio en C/ Grecia nave 23 Poligono Constantí -. está inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona en el tomo 1848 Folio -136 , Hoja nº 228225, Inscripción 1, con número de CIFB-43.753.045

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales, el usuario consiente en ser cliente de Koloronline Xavi Standkolor XXI S.L., y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Koloronline proporciona información sobre productos y servicios, y ofrece la posibilidad de adquirirlos o contratar sus servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo escrito entre Koloronline y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web y realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como estén redactadas en el momento en que sea acceda al Sitio Web.

Koloronline sólo vende a profesionales o personas que tienen el proyecto de iniciar una actividad mercantil en un corto plazo. Por tanto, al adquirir nuestros productos y aceptar las presentes condiciones de venta se renuncia expresamente a los derechos aplicables a productos de consumo, sólo aplicables a consumidores finales.

Es imprescindible leer y cumplir las instrucciones de uso de los productos, las cuales se encuentran en el texto de la correspondiente ficha de producto de esta tienda online.