Saltar al contenido

Cortadoras

Mostrando todos los resultados (9)

Descubre nuestras cortadoras profesionales.

Para cualquier profesional rotulista o de un estudio gráfico, es imprescindible contar con la maquinaria necesaria para desarrollar los trabajos de impresión. Una buena maquinaria de corte o cortadoras profesionales formarán parte del buen resultado final de la elaboración de rótulos, corte de gráficos, letreros, etc. Una cortadora giratoria, barra cortadora, cortadora vertical, etc son más que necesarias.

¿Para qué sirven las cortadoras?

En muchas ocasiones, el sector gráfico se enfrenta a situaciones que presentan una gran complejidad. Ésto es debido a que se suele trabajar con formatos de gran tamaño y materiales muy diversos. El corte final del trabajo realizado suele ser una de las partes más críticas. Las cortadoras profesionales te ofrecen grandes prestaciones. Pudiendo realizar cortes en sustratos, ya sean gruesos y densos como finos.

Por lo tanto, las cortadoras profesionales deberían formar parte de cualquier estudio gráfico o taller de rotulación. Cortadoras de mesa, cortadoras giratorias, verticales, bancos de trabajo y soportes, cortadoras de alta  precisión, de tejidos, herramientas intercambiables, accesorios varios, etc.

Las cortadoras de Koloronline.

En Koloronline somos distribuidores de cortadoras profesionales. Todas ellas para ser utilizadas en  cualquier tipo de área técnica gráfica. Contamos con un partner de lujo como es Keencut, que pone a tu disposición las mejores cortadoras, cizallas, barras cortadoras, barras de aluminio, etc.

Además, ofrecemos recambios como portacuchillas, cuchillas y bancos de trabajo multiuso. Nuestras cortadoras Keencut te ofrecen una gran versatilidad, durabilidad, fiabilidad y precisión. Pero, sobre todo, una gran facilidad de uso.

Cortadora giratoria profesional.

La cortadora giratoria o cizalla de rodillo es realmente versátil y revolucionaria. La Technic ARC y la Technic ARC TE presentan unas características realmente innovadoras.


Keencut cuenta con una experiencia de más de 30 años, y debido a ello, sus expertos continuamente realizan investigaciones para la mejora de sus productos, consiguiendo de esta manera que la cortadora giratoria sea de una calidad superior.

Esta máquina cortadora posibilita una gran estabilidad y, con ello, ya no se producen situaciones de riesgo con las guillotinas. Puede estar en 5 tamaños distintos entre 106 cm (42″) y 305 cm (120″).

La innovación de la cortadora Technic ARC.

La Technic ARC  presenta un sistema innovador de rodamientos monorraíl  bajo la superficie, que facilita a la persona que la está utilizando la visión perfecta de la línea de corte. Con 2 ruedas de corte, de un material extremadamente fuerte y duro como es el tungsteno. Ruedas que, a su vez, se combinan con una cuchilla fija. La sujeción que necesita durante el proceso de corte se la proporciona los 2 rodillos de sujeción que incorpora. Esta cortadora giratoria se integra sobre una base de aluminio que puede ser de diferentes tamaños.

Seguridad y comodidad en la Technic ARC.

Con la opción de incorporar un brazo de medición que mejore la precisión.Esta herramienta realiza un corte bidireccional facilitando su uso. Para mayor seguridad presenta un protector en toda su longitud, para los momentos en los que no se utilice. Incorpora soportes y otros elementos adicionales como un depósito para recoger los residuos e incluso un soporte para el rollo del material. Soportes fabricados en aluminio para facilitar la comodidad y flexibilidad del operario.

Cortadoras verticales.

Las cortadoras verticales de Keencut son máquinas muy robustas, fiables y fáciles de usar. En la actualidad existe la serie Excalibur y SteelTrak. Están especialmente indicadas para rotulistas y fabricantes de letreros. Además de realizar cortes sin ruidos y sin residuos en el aire, la SteelTrak es de fácil instalación, sin afectar a los trabajos gráficos. Otra de las ventajas que presentan las cortadoras verticales es que no requieren mantenimiento, son resistentes y versátiles. Consigue una capacidad de corte de 250cm, por lo que los operarios pueden cortar fácilmente paneles de cartón pluma, pvc espumado y otros muchos materiales rígidos.

Barra cortadora Evolution E2.

La exclusiva serie Evolution E2 de Keencut, puede considerarse como un diseño exclusivo de barra cortadora. Revolucionando el mercado por su versatilidad. Ofreciendo gran velocidad, precisión y comodidad en el proceso de acabado de corte. Este sistema de corte ofrece la posibilidad de acoplarse a cualquier banco de trabajo. Está formada por una barra de torsión y una guía de deslizamiento de 4 piezas, combinándose con una placa base en toda su longitud, que facilita el trabajo al usuario. En los momentos en los que no se utiliza, se puede girar la cortadora a una posición segura debajo del banco, dejando la superficie de trabajo libre de obstáculos.

Materiales para cortar con la Evolution E2.

Esta barra cortadora permite cortar materiales tanto rígidos como textiles, y tan diferentes como banderas, PVC, espuma, cartón pluma, carteles, etc. Todo ello con una gran precisión y con la sustitución en cada ocasión de la guía de corte, adaptándola a cada material. La Evolution E2 se presenta como un sistema de corte revolucionario en gran formato. Está disponible en diferentes tamaños, desde 160 cm a 360 cm. Es una barra cortadora versátil y precisa, que facilita su manejo por un único operario.

La versatilidad de esta barra cortadora es posible gracias, entre otras cosas, a la variedad de cuchillas y portacuchillas necesarias para cada tipo de material, siendo fácilmente intercambiables. Todas sus piezas son deslizantes y de una calidad aeroespacial diseñadas especialmente para el fácil manejo de un único operario. No necesitan apenas mantenimiento y pueden estar situados cerca del resto del equipo de trabajo (como impresoras o plotters) ya que su funcionamiento está libre de polvo. El material impreso está protegido por unos cordones de silicona situados debajo de la cortadora y de la base que lo sujetan. A su vez, se puede colocar de una manera muy simple y sencilla gracias a su mecanismo de elevación y sujeción integrado.

Barra de aluminio para cortes rectos.

Fabricado en aluminio anodizado en plata.  El borde de seguridad recto de Keencut es la combinación perfecta de materiales de calidad superior y una excelente ingeniería con la que se obtiene una estética fantástica, resistencia, precisión y ligereza para el desplazamiento. Esta barra de corte recto es ideal para su utilización en tareas de marcado, dibujo, delineación, estriación o corte. De hecho, puede utilizarse con todos los tipos de herramientas portátiles en los que se requiera precisión.

Estas barras cortadoras incorporan dos cordones de agarre en toda su longitud para estabilizar el borde recto y con ello la seguridad del operario. Estas barras de corte están equipadas con un borde de acero integrado para resistir el desgaste, tanto del borde de seguridad recto como de las herramientas. Existen diferentes tamaños para estas barras de corte, oscilando entre los 45 cm hasta los 180 cm.

banner reglas

Cortadora Futura Flexo.

Como cortadora de uso general, contamos con la cortadora Futura Flexo. Es una solución de corte definitiva para material flexible.  Asimismo, tiene un diseño perfecto para tareas más especializadas como el corte y recorte de placas flexográficas, gráficos de suelo u otros materiales que requieran un empalme perfecto.

Corte vertical y biselado.

La Futura Flexo incluye un novedoso cabezal de corte con rodillos con rodamientos de bolas autoalineables integrados, que funcionan en guías de acero dobles y proporcionan un deslizamiento uniforme, preciso y sin esfuerzo. Para ofrecer cortes ligeros y sobre todo precisos, y también por qué no, silenciosos.

Incluye un  portacuchillas vertical y de biselado por resorte y retráctiles para cuando no se utilizan. El cabezal doble corta un borde biselado en la parte superior y un biselado invertido en la inferior, lo que permite unir ambos bordes de forma perfecta.

La Futura Flexo es especialmente adecuada para cortar placas de impresión flexográfica y puede liberarle de la laboriosa tarea de biselar a mano, lo que supone un ahorro de costes considerable. Con la Futura Flexo, creará siempre empalmes perfectos.

La Futura Flexo ofrece diversos accesorios que la convierten en una máquina versátil y multifuncional. El tope de corte facilita una repetición precisa del corte a 0-75 cm de ancho. Es perfecta para cortar tiras paralelas.

Cortadora Javelin Integra.

Dentro de la gama de cortadoras de precisión, se encuentra la Javelin Integra. Diseñada mediante tecnología láser para ajustar la rectitud. Esta precisión es la opción perfecta para cortar múltiples materiales. Principalmente pancartas, posters, carteles desplegables, cartón pluma, pvc espumado, entre otros.

La cortadora Javelin se suministra con tres portacuchillas verticales para una óptima versatilidad. Esto permite cortar una amplia variedad de materiales con un grosor de hasta 13mm. Otra prestación es la presencia de rodamientos lineales patentados, que han sido probados y testados. Tres tiras de agarre de silicona en toda la longitud de la barra cortadora y la placa base. Éstos  garantizan la sujeción del material durante el corte y protegen de posibles cortes a la superficie del material.

Los materiales más comunes con los que se suele utilizar esta Javelin Integra suelen ser el  cartón plumavinilo, tejidos textiles y materiales corrugados.

Simplex, la cortadora económica.

Keencut dispone de una cortadora barata pero con la misma garantía que cualquier otra cortadora de la misma marca. Para ello, está la cortadora económica Simplex. Esta cortadora Simplex es muy liviana y portátil. Sus principales prestaciones son entre otras el corte de vinilo, tejidos, tableros de espuma, paneles y plásticos corrugados.

La cortadora económica Simplex utiliza cuchillas de uso general y presenta un ajuste de profundidad de la cuchilla y un eyector de la misma. Las cuchillas pueden cortar hasta 16mm. Dispone también de unas tiras de agarre de caucho de silicona que aseguran la sujeción a la mesa de trabajo.

Esta cortadora está disponible en 5 tamaños 110 cm, 210 cm, 260 cm y 310 cm.