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Displays publicitarios

¿Para qué se usan los medios de publicidad exterior o displays publicitarios?

En publicidad y comunicación visual, necesitamos constantemente el uso de soportes que nos ayuden a hacernos lo más visibles posible. En eventos puntuales y temporales,  necesitamos soportes móviles de fácil manejo y traslado. Contamos con una gran variedad de modelos de cashdisplays publicitarios, expositores y banners para publicidad. En estas circunstancias, necesitamos ser prácticos, pero a la vez efectivos. Los displays publicitarios o stands portátiles son la solución perfecta para estas situaciones. Nuestro público o potencial cliente vendrá a vernos “in situ”, de manera presencial.

Por este motivo, debemos recurrir a soportes que nos faciliten y proporcionen un impacto visual instantáneo, al momento. Debemos ser recurrentes y creativos. Diseñar imágenes corporativas que logren captar la atención del público asistente. Para ello, contamos con displays publicitarios y expositores que colocaremos en nuestro punto de venta o lugar de paso. Lo que se pretende con la publicidad en estos casos es informar. A la vez persuadir a los posibles clientes a los que va dirigido nuestro mensaje.

Elige bien tus stands portátiles.

Por este motivo, es fundamental saber determinar el tipo de público al que va dirigida nuestra campaña, para poder determinar previamente, cuáles serán los displays publicitarios adecuados para cada situación. A la vez que se deberá saber el objetivo que se desea cumplir en cada ocasión, el presupuesto disponible y la ubicación y duración. Según el tipo de evento y la intención que tengamos, recurriremos a expositores como roll-ups, L o X banners, photocalls, murales…en los que la impresión que hayamos diseñado se limitará a exponer el logo de la empresa, información de nuestro producto o a patrocinar algún evento.

Incorpora mostradores publicitarios en tu stand publicitario.

En el caso de que necesitemos además estimular a los posibles clientes a comprar nuestros productos promocionales necesitaremos comprar mostradores publicitarios. Los utilizaremos como mesas para exhibir e incluso dar a probar nuestro producto. Son soportes muy utilizados en centros comerciales en los que se promocionan continuamente productos de alimentación. Y, la gente, atraída, acude inevitablemente a probar el producto.

Además, muchos de estos mostradores cuentan con estantes o baldas interiores que te permiten de manera discreta guardar, bien sean folletos, productos o todo aquello relacionado con tu punto de venta. El montaje de todos nuestros displays y expositores es fácil y sencillo.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un display publicitario.

Sabiendo que hay una gran infinidad de soportes publicitarios con los que se puede llevar a cabo un buen márqueting para tu empresa, es muy importante tener en cuenta el material del cashdisplay elegido. En muchas ocasiones se compran stands publicitarios, pero a veces no hacemos la elección adecuada porque el material no reúne las condiciones necesarias para su ubicación. Es decir, si es para interior deberá reunir unos requisitos, pero si es para exterior, evidentemente, los requisitos no serán los mismos.

Los stands portátiles que se utilizan para publicidad puntual están fabricados con diferentes materiales, muchos de ellos en aluminio, por ejemplo, siendo un material ligero y de gran resistencia. De esta manera, hay que saber que la mejor elección en todo caso es la de utilizar un material gráfico ligero, para que la estructura pueda soportar perfectamente su peso y no se dañe.

Se pueden elegir roll-ups y L o X banners con el mismo material, para interior o exterior, pero añadiendo por ejemplo en la base elementos con los que podamos incorporarle agua o arena para que no sean derribados por el viento, por ejemplo. Se suelen utilizar lonas o vinilos de impresión. Otro factor a tener en cuenta es el fácil manejo y montaje del display elegido. Lo ideal es que no se necesite a más de una persona para montarlo y, sobre todo, que sean portátiles para facilitar su traslado. No menos importante es el buen diseño de la gráfica, para que llegue a cuanta más gente mejor.

El display publicitario que te ayudará a hacer efectiva tu presencia en cualquier evento.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y en este caso, como en muchos otros, es así. Por lo tanto, cuando hay que hacer una campaña, presentar un producto, o acudir a un evento, es muy importante crear un diseño que logre cautivar a todo aquél que pase por delante. Se debe tener mucho cuidado con la estética del stand publicitario. Su diseño debe informar de lo que estás ofreciendo o mostrando, del producto que estás vendiendo, y sobre todo resaltar la promoción del mismo. En muchas ocasiones, en estos actos o eventos, hay una gran afluencia de gente, provocando que mucha de esta gente no se pase por tu stand porque simplemente no lo ve. Así pues, el diseño es fundamental. Has de tener en cuenta, el tipo de letra, el color, el diseño, y, sobre todo, siempre acorde con tu marca corporativa.

Así pues, los banners publicitarios se presentan en una gran diversidad de formatos, ligeros y plegables. Facilitando en todo momento su montaje. Los roll ups, por ejemplo, presentan además la gran ventaja de que son enrollables y los puedes guardar en una bolsa. Te permiten trasladarte con él cómodamente a otro evento si hiciera falta, como si de un bolso se tratara. Además muchos de estos banners para publicidad, incorporan focos superiores para dar mayor luz y visión a la gráfica.

 

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