En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda. #TodosEnCasa.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Los caballetes publicitarios económicos

¿Estás buscando un producto publicitario personalizado que sea capaz de llamar la atención de tus potenciales clientes? Has llegado al sitio adecuado porque desde Koloronline te recomendamos los caballetes publicitarios como método de promoción.


Por qué comprar un caballete publicitario

Y es que en Koloronline tenemos una gran variedad de soportes publicitarios en nuestro catálogo pero el caballete publicitario es uno de los elementos de exterior que mejor funciona a la hora de llevar a cabo una acción publicitaria. Colocar una oferta, anunciar un evento, anunciar un menú (en el caso de restaurantes o bares)…Este tipo de soportes publicitarios tienen muchas opciones así que solo es cuestión de que pienses cómo llamar la atención de tu público para atraerles hasta el interior de tu empresa o establecimiento.

Comprar caballete publicitario online

En Koloronline puedes comprar tu caballete publicitario online de forma fácil y segura.El caballete publicitario está diseñado para soportar unas condiciones meteorológicas más adversas : un mayor viento o la lluvia ya no supondrán un problema para continuar promocionando tu negocio. De hecho  hay muchos son impermeables. Pues bien, si has decidido qué modelo de caballete se ajusta mejor a tus necesidades y a las circunstancias climáticas de tu zona, es momento de elegir qué número de unidades vas a comprar. Puedes consultar los precios desde una unidad hasta diez.

Seguro que estas categorías son de tu interés: