Deja que encuentren tu negocio con este mástil para pared
¿Verdad que, en alguna ocasión, te han preguntado por la ubicación de tu negocio cuando en realidad estaban al lado mismo de él? Esta situación ocurre más veces de las que nos pensamos. Es más que importante saber crear una buena comunicación visual en nuestra empresa. Debemos cuidar al detalle todos aquellos elementos que contribuyan a hacer más visible la localización de la misma. Y, para ello, la utilización de una banderola es la solución. Esta bandera para pared es de instalación sencilla y sobre todo, económica.
Con la colocación de este mástil para pared, será más que fácil ubicar y localizar la actividad de nuestro negocio, y a su vez, ofrecer una información más detallada, facilitando al consumidor o cliente la visualización para que nos puedan encontrar más fácilmente.
¿Qué solución me aporta colocar un banner mástil?
En la actualidad, la importancia de localizar un negocio es más que importante. Normalmente, las personas que emprenden una actividad están muy focalizadas en atender obligaciones burocráticas y/o proveedores. Esto hace que, en muy pocas ocasiones le den importancia a los elementos que contribuyan a dar visibilidad al negocio. De esta manera se descuida el factor diferencial y primario, que es la venta de los productos o servicios.
Desde la aparición de la geolocalización mediante Google, Bing y otros buscadores, nos pensamos que ya llegamos a todos los lugares sin problemas. Es así en gran parte, pero ¿cuántas veces hemos llegado a un lugar y no hemos visto ningún distintivo que nos localice? Pensamos que nos hemos equivocado y acabamos preguntando a los transeúntes. Con una bandera para pared solucionará ese hándicap al instante.
¿Es sencilla la instalación de la banderola?
Para colocar una banderola o un grupo de banderolas, solamente se necesita un taladro y un destornillador. Localizamos la zona en la que queremos instalarla, teniendo en cuenta que sea visible como mínimo a unos 30 metros de nuestro negocio. La instalación de este banner mástil nos va a dar una gran visibilidad y utilidad. Nos va a proporcionar publicidad, además de un letrero o rótulo luminoso. Con unos simples tornillos fijados (que ya vienen incluidos) y un buen diseño en la banderola que publicite nuestro comercio, conseguiremos aumentar de manera considerable nuestra visibilidad y localización.
¿Qué banderola elegir?
Todo dependerá del tipo de visualización que se necesite. Nuestros kits están disponibles en dos medidas, de 450 mm y 600 mm. Hay que tener en cuenta la legislación vigente para la colocación de la bandera para pared. Existen negocios que pueden colocar un solo banner mástil y dejar colgando el extremo inferior, con lo que pueden colocar 2 unidades. Si, por el contrario, lo que deseamos es obtener una fijación y mayor durabilidad de nuestra banderola, es aconsejable colocar los dos. En ocasiones nos resulta difícil hacer una buena elección, por desconocimiento. Lo que tenemos que tener en cuenta principalmente es el uso que le vamos a dar a esa banderola y, escogeremos aquélla que se adecue mejor a nuestras necesidades. Existen diferentes materiales y con diferentes grosores.
¿Cuál es el objetivo de colocar una bandera para pared?
Cualquier soporte de comunicación visual tiene como objetivo primordial el de informar sobre un negocio, feria o acontecimiento importante. También promocionar un producto o servicio, con la finalidad de atraer a más clientes. Tu marca será fácilmente reconocible con el uso de este tipo de soporte publicitario. Pero has de tener claro que el diseño de la misma cobra una importancia más que fundamental.
Pero, lo que está claro es que el principal objetivo de una bandera para exterior, es hacer recordar al potencial cliente que pase por delante de tu negocio y sepa lo que hay dentro. El exterior de tu negocio está visible las 24 horas al día y los 365 días al año. De ahí la importancia de saber elegir el sistema publicitario que más visibilidad te proporcione. En este caso una bandera exterior para pared te la va a proporcionar.
¿Qué soportes de impresión puedo poner en el mástil para pared?
Dependiendo de dónde se quiera colocar el mástil de pared, puede haber diversos soportes, de diferentes gramajes y densidades. Para realizar la típica banderola, el material más utilizado es la lona premium. Si lo que deseamos es que deje pasar el aire entre ella para evitar bolsas ( sobre todo si es colgante) podemos disponer de la lona mesh (o microperforado). Este tipo de lona es mucho menos pesada y su aplicación está indicada para eventos más puntuales y caducos. Aquí os dejamos algunos ejemplos.
Si necesitas más información o te ha quedado alguna duda al respecto, desde Koloronline estamos a tu disposición. Puedes enviarnos un correo a atencionalcliente@koloronline.es y estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.