Mostrando todos los resultados 8

Pop-Up-bmw

Pop up el photocall y muro promocional que tu empresa necesita

Los display Pop up son soportes promocionales de grandes dimensiones, para cualquier evento, feria y congreso en la que pueda participar. Se trata de un soporte publicitario que causa un gran impacto de visual a tus clientes potenciales. Este tipo de muro promocional, suele llevar consigo una impresión  de grandes dimensiones con el mensaje que se desea transmitir y con ello conseguir la atención de tus clientes. Por ello en Koloronline apostamos fuertemente en este photocall. Disponemos de una amplia gama de pop ups de diferentes medidas en función de su utilización y necesidades. Estos displays pop up personalizados son extensamente utilizados en convenciones, eventos, lanzamientos y también como punto de venta. Los pop ups también están disponibles para interior y destacan por su versatilidad de montaje, siendo muy fáciles de montar y desmontar una vez terminado el evento.

¡Oferta!

Displays publicitarios

Photocall Pop up modelo Cangas

Desde 179,00 Desde 129,00

Displays publicitarios

Pop Up Laredo

Desde 139,00

Displays pop up una forma económica de ser visible

Los displays pop up han sido, son y serán un medio de comunicación visual ideal para los clientes potenciales. En ferias, eventos, congresos y exhibiciones principalmente por su portabilidad y facilidad de montaje he uso. Además es muy util cuando se asisten a múltiples eventos anualmente. En la actualidad es la manera más fácil de crear una pared posterior gracias a este display pop up para dar a conocer una empresa, servicio o producto.Display Pop up montaje

¿Que tamaños hay disponibles de Display Pop Up?

En koloronline disponemos de múltiples modelos de Display Pop Up, siendo rectos , curvos con soportes de 3x2 y 3x3 en la mayoria de modelos.  Esto se refiere a los cuadrados que componen el marco, en lugar de cualquier referencia en tamaño. Aunque también disponemos de medidas más grandes para poder ofrecer muchas soluciones para los clientes más exigentes.

¿Es sencilla la colocación del Stand Pop up?

Como comentamos anteriormente, el Stand Pop up es de muy fácil colocación, solo se tarda unos segundos en abrir, y un par de minutos para ajustar los paneles impresos. Cada panel impreso se debe colocar adecuadamente para que se obtenga un gráfico perfectamente alineado. Colocar el diseño es un proceso muy simple ya que cada soporte se ensambla y se verifica para una alineación óptima cuando esté montado.No se necesita ningún tipo de herramienta ni personal cualificado para poder instalar el Pop up Display.

¿Se puede combinar el Pop up con otros soportes publicitarios?

Es muy aconsejable siempre que se pueda que se piense en el global en el evento, feria o congreso. Acompañar el Photocall  o Pop up con alguno de nuestros roll ups, Banners baratos, mostradores y caballetes es una idea que normalmente se recomienda ya que por coste y versatilidad  podemos realizar una solución integra en todas nuestras promociones.