Mostrando los 2 resultados

Pop-Up-bmw

Pop-up, el photocall y muro promocional que tu empresa necesita

Los display pop-up son soportes promocionales de grandes dimensiones. Se trata de un soporte publicitario que causa un gran impacto de visual a tus clientes potenciales. Este tipo de muro promocional, suele llevar consigo una impresión de grandes dimensiones con el mensaje que se desea transmitir y con ello conseguir la atención de tus clientes.

En Koloronline disponemos de una gama de pop-ups de diferentes medidas en función de su utilización y necesidades. Estos displays personalizados son extensamente utilizados en convenciones, eventos, lanzamientos y también como punto de venta. Los pop-ups también pueden usarse en interior, siendo muy fáciles de montar y desmontar una vez terminado el evento.

Displays publicitarios

Banner extensible Vilamoura

Desde 66,90

¿Qué tamaños hay disponibles de pop-up?

En Koloronline disponemos de múltiples modelos de display pop-up: rectos o curvos y con soportes de 3 x 2 y 3 x 3 en la mayoría de modelos. Esto hace referencia a los cuadrados que componen el marco, en lugar de al tamaño. También disponemos de medidas más grandes para poder ofrecer soluciones a todos los clientes.

Display Pop up montaje

¿Es sencilla la colocación del pop-up?

Sólo se tarda unos segundos en abrir, y un par de minutos para ajustar los paneles impresos. Cada panel impreso se debe colocar adecuadamente para que se obtenga un gráfico perfectamente alineado. Es un proceso muy simple ya que cada soporte se ensambla y se verifica cuando está montado. No se necesita ningún tipo de herramienta ni personal cualificado para poder montar un pop-up.

Seguro que estas categorías son de tu interés: