Promociónate con el banner extensible Telescopium
Cuando hay que acudir a eventos o ferias en las que se deben hacer exposiciones o exhibiciones de una marca, la mejor solución es recurrir a banners económicos y fáciles de montar. El banner extensible Telescopium se ha convertido en un recurso muy utilizado por su practicidad. Este banner publicitario puede ser utilizado tanto en ferias comerciales, exhibiciones como en bodas o eventos en los que se hacen sesiones de fotos. En este caso, el banner extensible Telescopium te permite inmortalizar un instante y a la vez exponer tu producto y convencer de manera efectiva a tus potenciales clientes. Con este photocall Telescopium allá donde vayas, triunfarás.
¿Qué me ofrece un photocall extensible?
En primer lugar, un photocall extensible es un soporte que, gracias a su estructura te permitirá adaptar su gráfico según las necesidades que tengas. Este display extensible cuenta con un sistema muy fácil de montar y desmontar. Su estructura está fabricada en acero pintado. Los tubos telescópicos están diseñados para facilitar el rápido ajuste de la pantalla, permitiendo el uso de sus gráficos con diferentes anchuras y medidas. Por lo tanto, es un soporte que puedes personalizar tanto en cuanto a sus gráficos como en sus medidas. Además de todo ello, incluye una bolsa de transporte que te facilitará su traslado a cualquier sitio, con un peso no muy superior a los 7 kg.
Normalmente, la impresión de sus gráficos se realiza con lonas y tinta ecosolvente. En la actualidad existen diferentes tipos de lonas: microperforadas, blockout… Todas ellas se pueden poner en este tipo de banners económicos, ya sea un photocall exterior de un evento o hasta en una boda.
Photocall de boda, una nueva tendencia
Los tiempos han cambiado. Hasta no hace muchos años, las bodas se limitaban a ser acontecimientos familiares en los que siempre se hacía lo mismo. Iglesia, juzgado, comida o cena, baile y para casa. Hoy, esto ha cambiado: una boda es símbolo de diversión. ¿Y qué es lo que hace que lo sea? Pues, entre otras cosas un buen photocall personalizado. ¿Quién se iba a imaginar encontrarse en una boda con un soporte o banner publicitario normalmente utilizado por las empresas?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.