Mostrando 1–12 de 24 resultados

Comprar Roll up Banner: la publicidad enrollable.

Desde Koloronline no nos cansaremos de insistir y de resaltar una realidad más que palpable. Esta realidad no es otra que la de ser conscientes de algo que está sucediendo. La tecnología digital está desmarcando a la publicidad tradicional; por ello, hoy en día, para poder darte a conocer de manera física, se necesita un buen cashdisplay  y disponer de soportes visualmente atractivos. Los expositores portátiles son una buena solución. El mercado dispone de banners económicos y roll ups baratos que cumplen a la perfección esta función.

Displays publicitarios

Expositores Roll up Algeciras

26,1563,50

Displays publicitarios

Fundas Rollup

2,4511,55
¡Oferta!

Displays publicitarios

Roll up banner Bremen

149,00 119,00

Displays publicitarios

Rollup Abadia

11,2513,00

Displays publicitarios

Rollup Alcala

11,3125,59

Displays publicitarios

Rollup Banner Alberca

14,4630,24

Displays publicitarios

Rollup Banner Altea

13,9015,90
¡Oferta!

Displays publicitarios

Rollup Banner Bamboo

79,00 69,00

Displays publicitarios

Rollup Banner Cervera

39,0045,00

Displays publicitarios

Rollup Banner Duero

19,5023,90

Displays publicitarios

Rollup Banner Everest

99,00

Displays publicitarios

Rollup Banner Ibiza

127,29

Displays publicitarios y soportes para publicidad que de alguna manera llamen la atención de todas las miradas. Para ello, existen los roller up banner, siendo uno de los medios más demandados para un stand publicitario, por ejemplo. El roll up banner es un soporte portátil y autoenrollable con una base de aluminio y una gráfica impresa que se desplega de manera fácil. Es un sistema de publicidad que te permitirá llevarlo allá dónde quieras. Se guarda dentro de una bolsa y de esta manera, podrás transportarlo cómodamente.

¿Dónde podemos comprar roll up banners?

Los expositores desplegables por ser una forma rápida y fácil de montar y desmontar, son considerados como uno de los displays publicitarios que crean una exhibición efectiva. Tanto en ferias comerciales en las que se promociona una marca o producto; en conferencias o congresos para señalizar o dar la bienvenida a los asistentes al evento; en centros comerciales en los que quieras dar a conocer algún producto nuevo... Están diseñados teniendo en cuenta la portabilidad que ofrecen. Las posibilidades son inmensas.

Pero lo cierto y curioso de estos soportes es que no los encontramos únicamente en acontecimientos comerciales. Cada vez más, son utilizados en eventos particulares como bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas y reuniones familiares, etc. Por lo tanto, nos sirven tanto para promocionar productos como para presentar ideas o hacer exposiciones.

Son prácticos, económicos, y sobre todo fáciles de montar y transportar. Puedes aprovechar el soporte de aluminio para múltiples ocasiones; simplemente intercambiando  la gráfica impresa, podrás llevar tu roll up a diferentes eventos. La calidad de su material te permitirá crear imágenes nítidas y visualmente atractivas.

En la sencillez de comprar un rollup está lo grande.

El roll up en sí es simple, pero lo cierto es que en la simpleza a veces está lo más grande. Las posibilidades que ofrece este soporte publicitario son infinitas. Pese a ser un banner ligero y de uso temporal, lo que puede ofrecer a una empresa es una ganancia real. Una simple gráfica flexible impresa por sublimación, con un diseño llamativo que se enrolla sobre un rulo y se recoge en una especie de contenedor. Con un soporte de aluminio sobre el que se apoya la gráfica. ¡Y ya está! ¿Verdad que es sencillo?

Invertir en rollups . La mejor opción para tu publicidad.

Cuando tienes que acudir a un evento comercial, la ley del más fuerte está patente. Si te decides por llevar contigo un display publicitario, que no te quepa la menor duda de que la mejor opción para ti y para tu negocio, va a ser un roller up. Con un banner roll up simplemente, conseguirás tus objetivos. Pero, si además añades otros elementos como mostradores publicitarios o pop ups, el éxito será tu aliado. La mejor opción para tu publicidad comercial la encontrarás en estos soportes tan versátiles, cómodos y ligeros.

Todos sabemos que cuando hay que acudir a un evento o feria comercial, nos faltan manos. El estrés que supone la organización y la preocupación por que toda salga lo bien que debe salir, hace que con un simple banner roll up sea apenas imperceptible. Es decir, el roller up, que normalmente viene guardado en una bolsa de transporte, te va a posibilitar que tus manos estén libres y puedas utilizarlas para coger otros bultos o elementos que formen parte de tu stand. Son portátiles y muy prácticos.

¿Por qué no debes subestimar la utilidad de un roller up como display publicitario en tu negocio?

Si tienes una pequeña empresa y necesitas publicitar tu marca e incrementar tus ventas, con el uso de un banner enrollable tendrás el éxito más que asegurado. Las empresas cada vez tienden más a la digitalización y el mercado de la impresión está más que vivo. El mundo de la publicidad siempre está latente contribuyendo a la elevada demanda de las impresiones llevadas a cabo en gran formato. No hay que olvidar que los materiales que se utilizan cada vez son de mayor calidad y los consumidores a su vez son cada vez más exigentes.

De esta manera, el roller up se ha convertido en uno de los soportes para publicidad más duraderos, económicos y efectivos que existen en el mercado. Así pues, podemos afirmar que una simple pancarta enrollable puede aportarte mucho en tu negocio, con una variedad de usos insospechada. Por lo tanto, este display publicitario te ofrece muchísimas ventajas para tu empresa. Independientemente del tipo de negocio que tengas te beneficiarás de su uso sí o sí.

La primera impresión es la que cuenta.

Las personas que pasen por delante de tu stand, le echarán un vistazo a tu roller up. Por lo tanto, debes darle mucha  importancia al diseño de la gráfica. La persona que lo vea se hará una idea inmediata de tu negocio y de lo que quieras transmitir simplemente con una ojeada. No hay que olvidar que es la primera toma de contacto con tu empresa. Consecuentemente el diseño debe representar al máximo lo que quieras transmitir. Es recomendable que contenga tu logotipo, nombre y mensaje en la parte superior de la gráfica para que sea lo primero que vea el que pase por delante. Pero, fundamentalmente has de ser cuanto más creativo mejor. Y, sobre todo, procurar que la resolución de las imágenes sea cuanto más grande mejor. La gente no debería quedarse únicamente con la imagen de la gente trajeada que está al frente de un stand comercial, por ejemplo, o de una cara bonita. Lo ideal sería que el diseño y el mensaje de tu roller up se quedara instalada en la retina de tu potencial cliente.

Perfecto para cualquier lugar y para cualquier ocasión.

Ya hemos dicho que este display publicitario tiene la ventaja de que puede ser utilizado en infinidad de eventos y ocasiones. Pero lo cierto es que allí dónde se coloque la efectividad que creará será instantánea. Podemos utilizarlo en infinidad de ubicaciones y espacios o lugares como ferias comerciales,  eventos deportivos, exposiciones, convenciones, lanzamiento de productos nuevos, reuniones familiares, cenas de empresa, bodas, cumpleaños, eventos escolares, en centros comerciales....y  así podríamos continuar con una larga lista. La realidad es que con un roll up y su buen diseño el impacto será instantáneo.

Fácil de instalar y transportar.

El roller up puede parecer a simple vista que es un soporte grande, pero no lo es. Normalmente no suelen superar los 5 kg de peso. Suelen llevar una bolsa de transporte para facilitar su traslado a cualquier evento al que debas acudir. Si tienes que ir a varias ferias o promociones en un mismo día, este display roll up te permite llevarlo cómodamente como si fuera un bolso. Es más ni te enteras de que lo llevas. No necesitas ningún tipo de técnica ni experiencia para montarlo o desmontarlo pues es de lo más sencillo. Su fácil portabilidad hace de este soporte portátil el más vendido y el más demandado en el mundo de la publicidad.

La calidad no está reñida con el precio.

Los roll up banner son displays publicitarios muy asequibles. En Koloronline te ofrecemos una gran variedad de modelos: roll up Abadía, roll up Alcalá, roll up banner Alberca, roll up Altea; todos ellos con precios que van desde los 11 euros hasta los 15 ó 16 euros. Pero también contamos con roller ups que van desde los 90 hasta los 130 euros, como el roll up Everest, roll up banner Ibiza, roll up banner Max Elda, etc... Como verás puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, pero también a tu bolsillo.

La calidad del material elegido para tu publicidad te permitirá una mayor durabilidad. Pero, si lo que necesitas es un roll up para un evento en concreto y ya no lo volverás a usar nunca más, ya sabes que hay una variedad de precios que se adaptan a ti. También es importante la calidad de la impresión del gráfico. Se suele utilizar vinilo de impresión, ya que es un material que no se arruga y puede soportar más desgaste que otros materiales.