Mostrando los 11 resultados

Roll-up banner: la publicidad enrollable

La tecnología digital está desmarcando a la publicidad tradicional; por ello, hoy en día, para poder darte a conocer de manera física, se necesitan soportes visualmente atractivos: los roll-up, banners económicos y expositores portátiles son una buena solución.

El roll-up banner es un soporte portátil y autoenrollable con una base de aluminio y una gráfica impresa que se despliega de manera fácil. Es un sistema de publicidad que te permitirá llevarlo allá dónde quieras: se guarda dentro de una bolsa y podrás transportarlo cómodamente.

Displays publicitarios

Fundas Roll-up

Desde 11,55

Displays publicitarios

Roll-up Apus

Desde 20,36

Displays publicitarios

Roll-up Columba

Desde 26,36

Displays publicitarios

Roll-up Lacerta

83,46

Displays publicitarios

Roll-up Hydra

Desde 57,70

Displays publicitarios

Roll-up Ankaa

Desde 34,59

Displays publicitarios

Roll-up Grus

Desde 62,43

Displays publicitarios

Roll-up Andromeda

Desde 31,94

Displays publicitarios

Roll-up Eridanus

130,11

Displays publicitarios

Roll-up doble cara Cetus

153,00

Displays publicitarios

Roll-up Centaurus

Desde 20,29

En la sencillez del roll-up está lo grande

El roll-up en si es simple, pero en su simpleza está lo más grande. Una simple gráfica flexible impresa, con un diseño llamativo que se enrolla sobre un rulo y se recoge en una especie de contenedor, con un soporte de aluminio sobre el que se apoya la gráfica. ¡Y ya está! ¿Verdad que es sencillo?

La primera impresión es la que cuenta

Todas las personas que pasen por delante de tu stand, verán tu roll-up. Por lo tanto debes darle mucha importancia al diseño de la gráfica. No hay que olvidar que será la primera toma de contacto. Así pues, el diseño debe representar al máximo lo que quieras transmitir. Fundamentalmente tienes que ser cuanto más creativo mejor. Lo ideal sería que el diseño y el mensaje de tu roll-up llamara la atención de tu potencial cliente.

Perfecto para cualquier lugar y para cualquier ocasión

Podemos utilizarlo en infinidad de ubicaciones y espacios o lugares como ferias comerciales, eventos deportivos, exposiciones, convenciones, lanzamiento de productos nuevos, reuniones familiares, cenas de empresa, bodas, cumpleaños, eventos escolares, en centros comerciales....

Fácil de instalar y transportar

Normalmente no suelen superar los 5 kg de peso. Suelen llevar una bolsa de transporte para facilitar su traslado y poder llevarlo cómodamente como si fuera un bolso. No necesitas ningún tipo de técnica ni experiencia para montarlo o desmontarlo pues es de lo más sencillo.

Y también puede interesarte: