Mostrando 1–12 de 21 resultados

Stand Displays

En Koloronline disponemos de una gama de productos en lo que a Stand displays se refiere, amplia y de calidad. Los Stand displays son la solución para la visualización de su empresa, servicio o producto en cualquier evento.

Además de promocionar nuestros productos, los displays publicitarios ofrecen una visión de seriedad y servicio. En Koloronline ofrecemos productos de gran calidad para que la publicidad visual sea lo más importante: desde displays enrollables como roll-up, o pop-up pasando por los mostradores, peanas metálicas, banderolas, soportes y base displays.

 

Displays publicitarios

Banner extensible Vilamoura

Desde 66,90

Display bases

Base flag banner Bejar

199,29
Desde 398,57
Desde 81,35

Display bases

Base Flag Banner Brest

170,00

Displays publicitarios

Caja de Luz Nantes

Desde 170,00

Displays publicitarios

Caja de Luz Totem Cañada

270,00

Displays publicitarios

Caja de Luz Totem Cascais

Desde 209,00

Stand displays, la solución que tu empresa necesita

Los Stand displays son soportes publicitarios para promocionar tu negocio. Ideales para ferias, congresos y eventos en tus puntos de venta, este tipo de displays publicitarios se pueden adaptar a todas las necesidades que tu empresa necesita.

Disponemos de múltiples expositores, mostradores, roll-ups o pop-ups para todas las necesidades comunicativas de un negocio o proyecto de comunicación. Entre los banner publicitarios de nuestros catálogo podrás encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Stand-Displays

Caja de luz y tótem publicitario, un producto diferencial

El tótem publicitario o monolito de publicidad, es un elemento dentro de los Stand Displays que se puede usar tanto para interior como en exterior. Está disponible en múltiples medidas de altura siendo, en muchas ocasiones, nuestro punto de localización dentro de una feria, congreso o evento.

Están creados para su colocación sea en vertical y pueden disponer de 2, 3 y hasta 4 caras para poner el contenido a visualizar.

Displays publicitarios

Caja de Luz Nantes

Desde 170,00

Displays publicitarios

Caja de Luz Totem Cañada

270,00

Displays publicitarios

Caja de Luz Totem Cascais

Desde 209,00

Displays publicitarios

Caja de luz totem Obidos

Desde 189,00

¿Para qué se utiliza el tótem publicitario o monolito?

Su uso es principalmente informativo y diferencial entre los múltiples elementos publicitarios dentro del mismo evento. Sobre todo es un elemento de "call to action" para el cliente potencial.

Para realizar una venta más directa se utilizan los roll-ups, pop-ups y banderolas en nuestro punto de venta. El tótem es un elemento más visual, para ofrecer información del producto o servicio.

Stand-display-1

Sus ventajas principales

Al ser un soporte publicitario vertical, su visualización es muy elevado y con ello genera la llamada de atención a los clientes potenciales. En cuanto a su instalación, su colocación es realmente sencilla, ya que pueden adaptarse o acoplarse en cualquier espacio para ser visto.

Bases rellenables para exterior

Dentro del catálogo de Stand displays económicos no debemos olvidar las bases rellenables para soportes publicitarios. Son ideales para su utilización en exteriores, ya que aguantan sin problemas las condiciones climatológicas más adversas. Se rellenan con agua o arena para que ofrezca estabilidad. Son muy resistentes y ofrecen una gran estabilidad.

Fly banner, tus banderolas publicitarias para promociones

En nuestra tienda online disponemos de diferentes formatos y diseños de banderas de publicidad Fly banner. Las Fly banner son un buen recurso de comunicación visual en cualquier evento. Existen muchos formatos y tamaños de fly banner, desde la banderola de gota lágrima hasta la fly banner surf.

Display bases

Base flag banner Bejar

199,29

Display bases

Base Flag Banner Brest

170,00

Displays publicitarios

Flag banner Backpack

30,86


Y también puede interesarte: