Stand displays
En Koloronline disponemos de una gama de productos en lo que a Stand displays se refiere, amplia y de calidad. Los Stand displays son la solución para la visualización de su empresa, servicio o producto en cualquier evento. Además de promocionar nuestros productos, los displays publicitarios ofrecen una visión de seriedad y servicio.
En Koloronline ofrecemos productos de gran calidad para que la publicidad visual sea lo más importante: desde displays enrollables como roll-up, o pop-up pasando por los mostradores, peanas metálicas, banderolas, soportes y base displays.
Displays publicitarios
Displays publicitarios
Displays publicitarios
Displays publicitarios
Displays publicitarios
Displays publicitarios
Displays publicitarios
Displays publicitarios
Displays publicitarios
Stand displays, la solución que tu empresa necesita
Los Stand displays son soportes publicitarios para promocionar tu negocio. Ideales para ferias, congresos y eventos en tus puntos de venta, este tipo de displays publicitarios se pueden adaptar a todas las necesidades que tu empresa necesita.Disponemos de múltiples expositores, mostradores, roll-ups o pop-ups para todas las necesidades comunicativas de un negocio o proyecto de comunicación. Entre los banner publicitarios de nuestros catálogo podrás encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Caja de luz y tótem publicitario, un producto diferencial
El tótem publicitario o monolito de publicidad, es un elemento dentro de los Stand Displays que se puede usar tanto para interior como en exterior. Está disponible en múltiples medidas de altura siendo, en muchas ocasiones, nuestro punto de localización dentro de una feria, congreso o evento.Están creados para su colocación sea en vertical y pueden disponer de 2, 3 y hasta 4 caras para poner el contenido a visualizar.
¿Para qué se utiliza el tótem publicitario o monolito?
Su uso es principalmente informativo y diferencial entre los múltiples elementos publicitarios dentro del mismo evento. Sobre todo es un elemento de "call to action" para el cliente potencial.Para realizar una venta más directa se utilizan los roll-ups, pop-ups y banderolas en nuestro punto de venta. El tótem es un elemento más visual, para ofrecer información del producto o servicio.