Photocall display Piscis
Este Photocall display Piscis de exhibición portátil cuenta con una estructura de perfil de aluminio liviana pero robusta. Este mural Piscis se puede montar fácilmente de forma rápida y sencilla. La pantalla portátil completa se puede configurar y desmontar en minutos. Está compuesto por 1 estructura de marco de aluminio, 2 bases redondas y 1 bolsa Oxford para un fácil transporte. También se incluyen 2 focos.
Combina este muro de telón de fondo con algunos accesorios para ferias comerciales disponibles en este catálogo. Principalmente mostradores, soportes para iPad, sillas o soportes para folletos. El photocall personalizado Piscis para exposición, ofrece una excelente manera de promocionar su negocio en ferias comerciales, convenciones, eventos de medios o exposiciones.
¿Qué utilidad me ofrece el mural Piscis?
Hoy en día no existe evento digno de llevar ese nombre si en él no hay un photocall display Piscis. Con su origen en el mundo de las celebrities, los photocalls se han extendido por todas partes. La finalidad es la de dar constancia de los asistentes de un acontecimiento así como para rotular, mostrar sponsors y promocionar marcas comerciales en eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, ferias y otros eventos especiales.
Un photocall suele ser una lona impresa de gran formato que ofrece una cobertura parcial del espacio entre el suelo y el techo, en la que se puede mostrar un mensaje, logotipo o símbolo a modo de telón de fondo de alguna de las actividades del evento: la llegada de los invitados, una conferencia, la presentación de un producto,…
¿Por qué apostar el photocall personalizado Piscis?
Los photocalls personalizados tienen un coste mayor en comparación con el uso de uno estándar o prediseñado. Cuando se busca un producto corporativo la personalización permite su futura reutilización y por lo tanto una amortización de los costes a medio y corto plazo.
Una de las características más importantes y comunes de los photocalls para eventos comunes ha sido la capacidad de imprimir logotipos personalizados en ellos. Un photocall con un logotipo corporativo recuerda a la audiencia la fuente de financiación y envía un mensaje potente, reforzando la presencia de marca para el patrocinador.
¿Cuál es el tamaño ideal de un photocall?
Para determinar qué tamaño de photocall funcionará mejor para nuestro evento es importante conocer el ancho del espacio a cubrir y la altura del techo del lugar. Esta información es fácil de conseguir y es fundamental para conseguir el ajuste idóneo.
Si deseas conocer más acerca de este u otros productos no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para colaborar en el éxito de tu próximo evento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.