Mostrando 1–12 de 26 resultados

En Koloronline disponemos de una gama de productos en lo que a stands displays se refiere, amplia y de calidad. Los Stands displays son la solución para la visualización de su empresa, servicio o ideal en  cualquier evento. Además de promocionar nuestros productos, los displays publicitarios  ofrecen una visión de seriedad, calidad y servicio. Desde displays enrollables como roll up, hasta  pop up pasando por los mostradores, peanas metálicas, banderolas, soportes y bases displays, en koloronline ofrecemos productos de gran calidad para que la publicidad visual sea lo más importante.

 


Stands Display la solución que tu empresa necesita

Los stand display son soportes publicitarios online para promocionar tu negocio y con ello aumentar tus ventas. Ideales para ferias, congresos y eventos en tus puntos de venta. Este tipo de displays publicitarios son muy versátiles ya que se pueden adaptar a todas las necesidades que tu empresa necesita. Disponemos de múltiples expositores, productos publicitarios, mostradores, rollups, popup banner para todas las necesidades comunicativas de un negocio o proyecto de comunicación en tu feria o evento.  Entre nuestros banner publicitarios de nuestros catálogo podrás encontrar la mejor solución.Stands-Displays

Caja de luz y totem publicitario, el producto diferencial para tu negocio

El totem publicitario o monolito de publicidad, es un elemento dentro de Stand Display que se utiliza tanto para interior como para exterior. Además  está disponible en múltiples medidas de altura siendo en muchas ocasiones nuestro punto de venta visual y de localización dentro de la feria, congreso o evento. Comprar totem publicitario ofrece a los clientes un tipo de comunicación veráz y de calidad obteniendo como respuesta el interés de nuestros clientes potenciales a nuestro punto de venta. La posición de estos elementos de publicidad exterior están creados para su colocación en vertical y pueden disponer de 2, 3 y hasta 4 caras donde poder mostrar el contenido a visualizar.

¿Para que se utiliza el tótem publicitario o monolito?

Su uso para informar el cliente básicamente no para vender o comprar  directamente. Su uso es principalmente informativo y diferencial entre los múltiples elementos de información dentro del mismo evento, feria o congreso. sobre todo es un elemento de " Call to action " para el cliente potencial. Para realizar una venta más directa se utilizan los roll ups, pop ups banderolas en nuestro punto de venta. El totem es un elemento visual, asi como tambien el monolito puede ofrecer una experiencia de conocimiento de el producto o servicio.

¿Donde se suelen utilizar?

Son esenciales para la publicidad exterior por su gran tamaño y cantidad de información que pueden ofrecer. Su diseño y decoración son esenciales para el punto de venta dentro de la tienda o en tu evento, feria o congreso. sus usos y aplicaciones son muy diversas por su gran adaptación en forma y decoración sobre cualquier tema o sector publicitario.

Stand-display-1

Sus ventajas principales

Este tipo de Stand Display nos ofrece una principal ventaja y más destacada gracias a su versatilidad, al ser un soporte publicitario vertical, el porcentaje de su visualización de contenido es muy elevado y con ello poder generar la llamada de atención a los clientes potenciales. En cuanto a su instalación es realmente sencilla su colocación ya que cualquier tótem publicitario puede adaptarse o acoplarse en cualquier espacio estratégicamente para ser visto y con ello ofrecer una visibilidad excelente.¿Si deseas saber qué elementos  de stands displays existen en la publicidad exterior? visita nuestro post Triunfa en la feria con tu stand  y podrás ver que tipos soportes publicitarios existen y cuales son sus usos más habituales.

 

Bases rellenables Exterior

Dentro del catálogo de Stands Displays  Económicos no debemos olvidar , las bases rellenables para soportes publicitarios. Este tipo de bases rellenables para gráficas promocionales son ideales para su utilización en exteriores, ya que aguantan sin problemas las condiciones climatológicas más adversas, siendo la calor, el frío y el viento las más comunes. De hecho se pueden rellenar con agua, arena o cualquier líquido que nos ofrezca una  estabilidad. Además son tremendamente resistentes, ofrecen una gran estabilidad primaria lo que las convierte en un soporte ideal como banner exterior.

Fly Banner tus banderolas publicitarias para promociones

En nuestra tienda online disponemos diferentes formato y diseño de banderas de publicidad, fly banner y banderolas gota de agua. Las fly banner baratas son un recurso en la comunicación visual en cualquier evento, feria, congreso. Ofreciendo así una imagen de la empresa y sus productos estable. La mayoría de empresas de eventos que utilizan las fly banner o banderolas para eventos su experiencia es muy positiva. Existen muchos formatos de fly banner, desde la banderola de gota lágrima hasta la fly banner surf en diferentes tamaños.
En nuestra tienda únicamente encontrará el formato display publicitario, a un precio muy competitivo sin impresión. En el mercado existen múltiples soluciones de stands displays en banderas, las cuales te van a permitir enfocar  carle el máximo provecho a esta potente herramienta publicitaria. Podemos crear espacios totalmente diferentes gracias a su facilidad de colocación en puntos de venta estratégicos