Mostrando todos los resultados 9

¿Qué son los X banners y que pueden aportar a mi negocio?

Los x banner o xbanner, son unos displays ligeros que constan de un soporte de aluminio en forma de X. Son expositores los cuales se suelen imprimir ,mediante archivos previamente tratados con un ordenador. Además pudiendo ser desde una foto, pegatinas personalizadas,vinilos, folletos,carteles, regalos y promociones. Todos ellos se imprimen en lonas o pvc, pudiendo ser de diferentes tamaños, en la actualidad muchas imprentas cuentan con estos servicios de expositores mediante displays publicitarios.


Este tipo de estructura ofrece un soporte fiable y fácil de montar, puedes tener tu expositor económico de aluminio ideal para eventos de empresa. Además con ello ofrecer una cara amable y ver en ellos una excelente tarjeta de visita. En unos pocos pasos ya tienes tu dispositivo de presentación publicitaria de tu producto o servicio en ferias, lo que hará la satisfacción de tu cliente. Ofreciendo una atención profesional y manteniendo un papel de elegancia, prestigio en unas condiciones ideales a precios realmente increíbles.

Confección del X Banner y su lona

En principio, cualquier imprenta o servicio de impresión de tu localidad cuenta con un plotter de impresión o impresora de gran formato o en la actualidad existen empresas las que enviar el archivo y que ofrecen el servicio de impresión a unos precios competitivos y atención las 24 horas. Lo importante es el material en que se va a realizar la gráfica, por lo general es en textil mediante lona, pvc. Existen muchos tipos de lonas que por calidad tamaño y formato os pasaremos a explicar.

x-banner
  • Lona mate 440 Este tipo de lona, es un tejido que dispone de 440 gr y que en la actualidad se suele utilizar para las fachadas de edificios, por lo que para un x banner es más que válida. Aunque por su poco gramaje en ocasiones puede ser un poco endeble. Dentro de la publicidad exterior son utilizadas en muchos displays, ya que por su poco peso pueden ser dobladas y manipuladas una vez impresas muy sencillamente. Por lo que son ideales para roll ups, pop ups con foto, banner, roll up banners, outdoor banners, banderolas y expositores de pared.
  • Lona mate 550  La lona mate 510 gr tiene una calidad en la impresión excelente. La versatilidad que ofrece la lona 510 gr en la impresión hace que sea la más utilizada. Principalmente en todo lo que a la impresión digital se refere. Ya que te permite crear anuncios que pueden ser vistos en diferentes soportes de impresiónBannersroll ups, X banner, L banner hasta el outdoor banner, son los principales sustratos donde se puede colocar esta fantástica lona impresa.
Una vez hemos seleccionado la lona en la que vamos a imprimir la gráfica de nuestro x banner y el formato, se pasa a la impresión en la imprenta. Posteriormente debemos realizar unos agujeros mediante una olladora. Esto nos deja unos agujeros en el que le colocamos unos ollaos en las 4 puntas de la lona impresa. Este tipo de expositores son muy sencillos y sirven como los antiguos folletos. Con la diferencia que estos no se tiran ni ensucian y cada persona que lo ve recibe el mismo impacto. Mediante el diseño, la imprenta puede imprimirlo sin muchos problemas en los materiales de impresión antes descritos.

¿Qué son los X Banner?

Los xbanner o X banner es un modelo especial de expositor o display publicitario económico que se caracteriza por presentar una estructura de soporte en forma de cruz, de ahí el nombre de x banner. Esta estructura o expositor nos permite mostrar nuestra publicidad impresa en una lona con la versatilidad de transportarse cuando el evento o feria finalice. Los x banner son una herramienta de gran visualización y afluencia en expectación. De hecho su gran difusión publicitaria barata suele encontrarse mediante x banner para ferias, congresos,presentaciones de productos, ruedas de prensa o cualquier evento relevante. También en cualquier punto de venta en comercios o grandes superficies para ofrecer información.

El contenido impreso puede ser de cualquier tipo, aunque es muy frecuente encontrarlos con las marcas o información de los productos. Como hemos comentado anteriormente la impresión se realiza mediante una lona impresa ya que ese factor le ofrece a estos soportes gráficos la visibilidad necesaria a un precio muy barato. En koloronline puedes adquirir estos x banner a precio de profesional. Dentro de la gama de X banner, también hay algunos modelos como puede ser el x banner bamboo. Un x banner realizado de madera, utilizando la misma metodología en x que el tipo de banner en aluminio. Este tipo de displays publicitarios son utilizados para eventos en donde es necesario a parte de la versatilidad del soporte, un toque de distinción.

En la gama bamboo también está el Roll up Banner Bamboo que nos ofrece otro complemento de calidad en el que colocar nuestra gráfica y con ello tener una estructura totalmente unitaria. Con un diseño conjuntando en nuestro evento, el x banner bamboo y el roll up banner bamboo, ofreceremos una imagen de distinción y estilo óptimo para ofrecer nuestros productos, servicios.

¿Qué papel desempeñan unos buenos displays publicitarios en mi negocio?

Lo único que debes crear es un diseño llamativo y de calidad al tamaño óptimo, ofreciendo toda la información y condiciones posibles siempre dando importancia de cara a los aspectos más esenciales de la publicidad que deseas comunicar. Como puede ser el precio,producto, servicio o todos conjuntamente. Imprime el papel y la personalidad que tu cliente, empresa o tu mismo deseas, de todo lo demás los x banner o roll xbanner se encargan del resto. La versatilidad que ofrecen estas estructuras personalizadas hacen que puedan atraer todas las miradas. Estoy displays publicitarios, ofrecen excelentes resultados de satisfacción, ya que con un precio módico los impactos son múltiples.Banners Nuestro producto expositor x banner es de los soportes para textil más vendidos ya que se convierten en imprescindibles como herramienta de marketing. Gracias a su montaje en X y su poco peso, son de fácil transporte y cuentan con la operatividad de que en cualquier instante puedes cambiar la gráfica y el mensaje es completamente distinto. Pudiendo el mismo display publicitario ofrecer muchos servicios al mismo cliente.



Otros productos que pueden acompañar a los X Banner

Cuando nos planteamos nuestro evento, feria, congreso o expo no solo debemos pensar de cara a los displays publicitarios verticales como pueden ser los, Pop up, X banner, L banner o Roll ups. Debemos también tener en consideración donde recibir a nuestros posibles clientes, por lo que unos mostradores publicitarios, son en muchas ocasiones necesarios. Este tipo de displays para publicidad son una parte muy importante para la recepción, visita e información a nuestros clientes, como también las zonas personalizadas mediante, photocall o un buen Pop up que puede ser el hermano mayor de nuestro x banner, ofreciendo una imagen en vinilo, o carteles impresos de nuestra empresa, marca, servicio o producto de calidad. Que mejores tarjetas de presentación todos estos displays juntos a precios muy económicos.

Koloronline dispone expositores, rollos de lonas para impresión, no sólo de x banner, también para el diseño de vinilos,pegatinas, a precios de regalo. Visita nuestra tienda online en la que la atención será lo más importante y ayudarte en todos los aspectos que necesites. Si estás buscando más displays, mostradores, expositores,caballetes no te olvides de visitar las categorías que a continuación te dejamos.