Mostrando los 8 resultados

¿Qué son los X-banner?

Los X-banner son un modelo de display publicitario que se caracteriza por presentar una estructura de aluminio trasera en forma de cruz, como soporte. Esta estructura nos permite colgar publicidad impresa en una lona en la parte delantera. El contenido impreso puede ser de cualquier tipo.

Desde 398,57
Desde 81,35

Displays publicitarios

Flag banner Backpack

30,86

Displays publicitarios

X Banner Lyon Económico

Desde 5,98

Displays publicitarios

X Banner Tudela

Desde 12,21

x-banner

El X-banner y su lona

Una de las cuestiones más importantes a la hora de realizar nuestro banner es el material en que se va a realizar la gráfica, que por lo general será lona textil o PVC. Existen muchos tipos de lonas:

  • Lona mate 440
Este tipo de lona es un tejido de 440 gr y que es usado para fachadas de edificios, por lo que para un X-Banner es más que válida, aunque por su poco gramaje, en ocasiones, puede ser un poco endeble. En publicidad exterior son utilizadas en muchos displays, ya que por su poco peso pueden ser dobladas y manipuladas sencillamente, por lo que son ideales para roll-ups, pop-ups con foto, banner, roll-up banners, outdoor banners, banderolas y expositores de pared.

  • Lona mate 550
La lona 510 gr es la más utilizada, ya que te permite crear anuncios que pueden ser vistos en diferentes soportes de impresión: roll-ups, X-banners, L-banners o outdoor banner, son los principales sustratos donde se puede colocar la lona impresa.

Una vez seleccionada la lona en la que vamos a imprimir la gráfica de nuestro x-banner, se pasa a la impresión. Hay empresas que ofrecen el servicio de impresión con plotter de impresión o impresora de gran formato a unos precios competitivos y a las que hay que enviar el archivo del diseño de nuestro banner. Posteriormente debemos realizar unos agujeros mediante una olladoraY después le colocamos unos ollaos en las 4 puntas de la lona impresa.

Nuestro producto expositor X-banner es de los soportes para textil más vendidos ya que son una muy buena herramienta de marketing. Gracias a su poco peso y su fácil transporte cuentan además, con la ventaja de que en cualquier instante puedes cambiar la gráfica fácilmente gracias a su sencillez de uso.

Banners

Otros productos que pueden acompañar a los X-banner

Cuando nos planteamos un evento, feria, congreso o expo, no solo debemos pensar en los displays publicitarios; también debemos pensar en dónde recibir a nuestros posibles clientes. Los mostradores publicitarios, son un tipo de displays para la recepción, visita o información de nuestros clientes o también zonas personalizadas mediante un photocall o un pop-up. ¿Qué mejor tarjeta de presentación que estos displays a precios económicos?

Y también puede interesarte: