OASIS
DTF-30 Pro
NINGÚN TRABAJO RESULTA DEMASIADO GRANDE
Tenemos la convicción de que nuestras innovaciones nos colocan en la posición más adecuada para ofrecer una gran productividad e imágenes de una calidad excepcionalmente alta.
Tenemos la convicción de que nuestras innovaciones nos colocan en la posición más adecuada para ofrecer una gran productividad e imágenes de una calidad excepcionalmente alta.
La nueva Oasis DTF-30 Pro ofrece unos resultados excepcionales con una nitidez y unos colores impresionantes gracias a la nueva formulación de tinta en tonos light cyan y light magenta, así puede producir una amplia gama de colores de gran precisión. La estación de trabajo Oasis DTF-30 Pro conjuntamente con el poliéster, los polvos adhesivos y la tinta original Oasis DTFpro con certificado OEKO-TEX ®, puede garantizar una excelente calidad de impresión y durabilidad a los lavados.
La estación de trabajo DTF-30 Pro imprime y cura hasta 7,5m lineales por hora en continuo.
Dentro de la información que existe en la impresión dtf podemos encontrar múltiples ventajas vs otro tipo de técnicas de estampado
Depósitos de tintas y resíduos de 500 mililitros con un sistema de recirculación de tinta blanca de manera contínua.
Cuenta con un sistema de limpieza automática mediante temporizador.
Adaptación para rollos de 330 milímetros de ancho, sistema para generar la tensión uniforme del material, y hasta 7,5m lineales en producción.
Dispone de display táctil, bandeja de precurado y un sistema calefacción de la tolva, recogedor completamente automático.
Horno con resistencias de bajo consumo con el nuevo sistema de filtrado y purificación de humos residuales.
Sistema de succión del material para la recogida final y toda la configuración necesaria configurada de fábrica para una puesta en marcha rápida y cómoda.
La integración definitiva en DTF para el mundo de la personalización textil
Resuelve todas tus dudas respecto a la impresión DTF desplegando las preguntas.
La técnica del dtf es la impresión sobre un film de acetato, dando como resultado una impresión que hace de transfer. Muy parecido al sistema de transfer láser con tóner blanco. La gran diferencia es que en este caso se imprime mediante una impresora inkjet con tintas dtf especiales ya que nos ofrecen durabilidad, elasticidad por lo que también se aproxima al DTG, siendo mucho más económica.
Las tintas DTF son más líquidas que las tintas de las impresoras DTG, lo que nos proporcionan unas estampaciones que son capaces de estirarse sin cuartearse. También son unas tintas mucho más económicas. Este tipo de tintas inkjet nos ofrecen unos colores vivos y nos proporcionan la posibilidad de realizar impresiones en cuatricromías como también degradados.
Una vez que realices la compra de la impresora DTF, deberás cargar la tinta DTF de color en cada deposito. Es imprescindible que la impresora disponga de 6 canales de tinta, por lo que no todas las impresoras puede realizar impresiones DTF. Los 4 canales habituales como son el Cyan, Magenta, Amarillo y Negro se le suman los 2 restantes están destinados al light cyan y light magenta. Y el segundo cabezal destina los 6 inyectores únicamente al blanco.
El modo de impresión es sencillo aunque curioso, se imprime el color del diseño en el film y posteriormente se imprime la capa de blanco. Con la ayuda del rip DTF nos proporciona la cantidad de tinta DTF justa y con las medidas exactas para que la impresión DTF sea lo más precisa. Además podemos darle diferentes tipos de resolución por lo que la velocidad será variable según la calidad que deseemos.
El horno de curado se coloca en la salida de la impresora introduciendo el inicio del rollo de film impreso por la entrada del horno de secado. El film impreso pasa por el dispensador del polvo adhesivo añadiendo este la cantidad exacta en la impresión realizada anteriormente. Posteriormente, el film impreso pasa a la zona de curado en donde se le aplica calor exacto para que pueda adherirse el polvo en la imagen, proporcionando así un diseño listo para ser transferido mediante cualquier plancha transfer. No hay necesidad de esperar 5 o 10 minutos a que la tinta impresa quede seca.
Como último paso, solo hay que poner la impresión curada sobre la camiseta y planchar.
La Impresora DTF-30 Pro de OASIS con horno de curado es la mejor solución para poder estampar camisetas y múltiples soportes textiles.
Esta técnica es ideal para todos los usuarios que estén interesados en la personalización de camisetas, bolsos, sudaderas y camisetas deportivas. Se puede planchar sobre múltiples soportes como algodón, poliéster y nylon entre otros.
La inversión es muy asequible y es una técnica complementaria a los usuarios que utilicen la sublimación como método de impresión textil.
El film dtf viene tiene dos caras totalmente diferenciadas, una mate y otra brillo. La impresión debe ir impresa sobre la cara mate. Un truco muy sencillo para diferenciar qué cara del film dtf debes imprimir únicamente debes coger el film y colocarlo a la luz directa y verás la diferencia. La impresión siempre debe ser en espejo para que a la hora de realizar el planchado del transfer quede correctamente.