Los gastos de envío se calcularán en función del destino o dirección de entrega así como del volumen y peso de los productos comprados.
Koloronline se reserva el derecho de modificación de las condiciones aplicables al servicio de Portes Gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido.
La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.
Los envíos solo se realizan en territorio nacional.
Nuestro servicio de entrega es siempre de puerta a puerta, salvo que expresamente se acuerde otro tipo de servicio. En caso de que la dirección de entrega del cliente sea en un piso superior a la planta baja y se haya realizado un pedido con mercancía voluminosa o pesada, es posible que la agencia sólo pueda entregarlo a pie de calle.
Los pedidos realizados desde Andorra se entregarán para su recogida en las oficinas de la agencia de transporte de Seu          d´Urgell o de Puigcerdá. De este modo, los clientes de Andorra pagarán portes nacionales y no se generarán gastos de despacho de aduanas. A la hora de realizar un pedido desde Andorra, el Cliente debe indicar en “Observaciones” dónde quiere recoger el pedido, en la Seu d´Urgell o en Puigcerdà. En caso de no indicarlo, se entenderá que la entrega es en la Seu d´Urgell.
En la ficha de cada producto se indica su disponibilidad. Al realizar un pedido, la fecha de entrega será la del producto con una disponibilidad más tardía.