Gastos de envío

Los pedidos superiores al importe de 120€ los gastos de envío serán gratuitos.

Para el resto salvo las excepciones de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío son de 8€
En las condiciones aplicables al servicio de Portes Gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido. Dicho servicio de portes gratuitos no afecta a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla siendo los clientes quien corren con los costes de transporte.

La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

¿Cuando preparamos tu pedido?

Los envíos de Displays Publicitarios para que salgan el mismo día y tu lo puedas tener al día siguiente, necesitamos recibir el pago antes de la 13:00. De lo contrario el envío tardará 48h a llegarte.

Todos los pedidos que se hagan antes de las 17:30 podrán salir el mismo día con lo que lo recibirás al día siguiente siempre que haya stock o no exista ninguna rotura de este.

Desde Koloronline  se reserva el derecho de modificación de entrega portes y disponibilidad.

¿Dónde enviamos?

Los envíos solo se realizan en territorio nacional. Para pedidos en la comunidad Europea EU, consultar portes y disponibilidad.

Nuestro servicio de Entrega portes y disponibilidad es siempre de puerta a puerta, salvo que expresamente se acuerde otro tipo de servicio. En caso de que la dirección de entrega del cliente sea en un piso superior a la planta baja y se haya realizado un pedido con mercancía voluminosa o pesada, es posible que la agencia sólo pueda entregarlo a pie de calle.

Los pedidos realizados desde Andorra se entregarán para su recogida en las oficinas de la agencia de transporte de Seu d´Urgell o de Puigcerdá. De este modo, los clientes de Andorra pagarán portes nacionales y no se generarán gastos de despacho de aduanas. A la hora de realizar un pedido desde Andorra, el Cliente debe indicar en “Observaciones” dónde quiere recoger el pedido, en la Seu d´Urgell o en Puigcerdà. En caso de no indicarlo, se entenderá que la entrega es en la Seu d´Urgell.

Islas Baleares

La entrega para Mallorca e Ibiza suele ser de 2 a 3 días y para el resto de la isla puede tardar entre 3 a 5 días.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

La política de envío es diferente para las Islas Canarias. El cliente es quien envía su empresa de transporte para efectuar la recogida en nuestras instalaciones. En ese caso en el total del pedido no tan solo no se tendrá en cuenta el descuento de los gastos de envío, también el IVA estará exento en el total de su carrito de compra y factura.

Formas de entrega o recogida

Para los que viváis cerca de nuestras instalaciones podréis recoger vuestros pedidos en nuestras instalaciones Constantí (Tarragona).

Envío por agencia de transporte. En koloronline.es tenemos artículos que requieren un transporte especial e instalación en las dependencias de nuestros clientes. En este caso enviamos la maquinaria puerta a puerta a las instalaciones de nuestros clientes para que el técnico junto con nuestro cliente pueda hacer la instalación.