Saltar al contenido
Koloronline

Únete al cambio de la mano de Epson Roadshow

Unete al cambio de Epson roadshow18

Así es como comienzan las iniciativas, uniéndonos por un objetivo en común. Mas de 100 partners, miles de clientes y cinco ciudades. El objetivo es claro, mostrar la relación que existe entre la impresión con la sostenibilidad he innovación. Ese es al concepto primario de la Epson Roadshow, que tendrá su próxima estación el 19 de octubre en la ciudad de Madrid. Así mismo lo declaró Yolanda Ortega Miró, Business Channel Sales Manager.  Para después aterrizar en valencia (24 Octubre), Lisboa ( 30 Octubre), Bilbao ( 6 Noviembre ) y terminar en la ciudad condal Barcelona (20 Noviembre). Si deseais asistir a Epson Roadshow 2018 , podéis suscribiros aquí.

 Epson RoadShow 2018

Que es Epson Roadshow.

Es una gran exposición donde se podrán apreciar las novedades de Epson , como puede ser la Epson SureColor SC T-5400 y su hermana T-3400.  Impresoras de CAD, GIS  que ofrecen una rapidez en impresión y versatilidad. Contando con una definición fotográfica excelente. A parte disfrutaremos de los nuevos escáneres, proyectores y la ansiada realidad aumentada. Con ello contribuir a las bondades de la inyección de tinta, como solución de la impresión en la empresa.

” Aunque en consumo Epson está bien posicionada en el mercado, en el área profesional con la inyección de tinta somos menos conocidos. Es precisamente ahí donde debemos trabajar mostrando el valor que nuestro canal puede aportar con una propuesta que supone una gran oportunidad”. Asi lo detalla yolanda Ortega Miró en muycanal.com

Entrevista_EPSON_Yolanda_Ortega_muycanal_03-600x725
Yolanda Ortega en la entrevista en muycanal.com

Epson Roadshow 2108: Activa el cambio.

Este es el lema principal de esta iniciativa, impulsada por Yolanda Ortega Miró. “Activa el cambio”“un mensaje que directamente responde a nuestra estrategia de trabajar con tecnologías más eficientes, sostenibles y que ahorren energía”. En este contexto, Epson es un firme defensor de la inyección de tinta en el mundo empresarial.

El cambio ya ha llegado.

Principalmente las empresas incorporan acciones de compromiso con el medio ambiente. Las administraciones públicas están priorizando la tecnología amigable con su entorno. Las compras de equipamiento incluyen factores de reducción de costes y menos emisiones y reciclabilidad. En este evento, se expondrán diferentes áreas de demostraciones y experiencias, divididas en 4 principales. Educación, Sanidad, Oficina, Retail.

Las ventajas de la inyección de tinta.

Son muy claras las, ventajas. Las impresoras de inyección de tinta consiguen un ahorro energético del 96% frente a una impresora láser, son mucho menos contaminantes. Provocan menos emisiones de CO2, y son mucho más rápidas por que no deben calentarse y por consiguiente también generan muchos menos residuos. Es una responsabilidad de todos el medioambiente, Epson lo sabe y por ello es puntera en I+D+I. Consiguiendo unos excelentes resultados tanto de viabilidad y rentabilidad como de sostenibilidad.

Un encuentro con el profesional.

Es un encuentro de hermandad, con nuestros clientes actuales y dando la mano a nuestros futuros clientes. Haciendo que compartan nuestra visión, como lo hacen Esprinet, Inforport, Ingram Micro o Tech Data, nuestros mayoristas oficiales de nuestra casa.

 

Summary
Únete al cambio de la mano de Epson Roadshow.
Article Name
Únete al cambio de la mano de Epson Roadshow.
Description
Este es el lema principal de esta iniciativa, impulsada por Yolanda Ortega Miró. “Activa el cambio”: “un mensaje que directamente responde a nuestra estrategia de trabajar con tecnologías más eficientes, sostenibles y que ahorren energía”. En este contexto, Epson es un firme defensor de la inyección de tinta en el mundo empresarial.
Author