Epson-SureColor-SC-F10000

La nueva impresora de sublimación de tinta Epson bate récords

La marca nipona vuelve a estar de enhorabuena y en la vanguardia en lo que a impresión por sublimación se refiere. Presenta su nueva impresora de sublimación Epson Surecolor F10000, su primer plotter para sublimar de formato ancho 76,8 pulgadas o lo que es lo mismo casi 2 metros. La SC-F10000 es una impresora de sublimación desarrollada para las empresas de producción textil con mucha demanda, ya que uno de sus puntos fuertes es la cuota de alta productividad, velocidad de impresión y calidad en la impresión. Como no podía ser de otra forma esta impresora abarca todas las áreas de trabajo en donde la impresión  textil es habitual. Desde artículos de moda, decoración, muebles, artículos promocionales, merchandising y como no ropa deportiva.

Una impresora textil para aplicaciones industriales

La Epson F-10000 nos ofrece un mayor rendimiento que cualquier impresora de gran formato de Epson, ya que esta  cuenta con un equipo de cuatro cabezales de impresión PrecisionCore Micro TFP y le acompañan unos tanques de tinta de gran tamaño que pueden rellenarse durante el funcionamiento de este fantástico plotter de sublimación. Este factor es muy significativo ya que las empresas siempre están preparadas para grandes producciones. Además la creación de esta solución innovadora beneficia en tiempos y costes ya que epson se ha propuesto estar en el olimpo en lo que a productividad se refiere en el mercado de la sublimación.

 

Dando respuesta al mercado de la sublimación textil

En el sector de la sublimación de tinta los clientes piden más calidad, menor coste y tiempos de fabricación más ágiles con  garantía. Estos parámetros son los que epson ha tenido como foco en todo el desarrollo de la Epson SureColor SC F10000. Por lo tanto se ha desarrollado una estación de trabajo industrial que establece nuevos parámetros ya que ofrece mayor rendimiento y es una solución de tinta de sublimación continúa mientras se imprime sin tener que parar o ralentizar el ritmo de trabajo predefinido. Por lo tanto se esta ofreciendo una solución fiable para los fabricantes de textiles .

Epson SureColor SC F10000

Características principales de Epson SureColor F10000

Pasamos a enumerar todos los beneficios que nos aporta la Epson SureColor F10000 en el mercado textil de las tintas de sublimación.

    • Cuenta con una velocidad de impresión de 255m2/h
    • Nuevo cabezal PrecisionCore Micro TFP
    • Tecnología Epson Precision Dot ( la combinación de tres tecnologías específicas para la sublimación de tinta: la nueva Halftone,LUT y Micro Weave)
    • Fácil ajuste del papel para sublimar ( cuenta con una palanca de carga con soporte frontal y trasero)
    • Dotación de tecnología de auto ajustado, incluye cámara RGB Integrada
    • Control Avanzado de tensión automática ( AD-ATC) para una alimentación precisa y estable en todo momento
    •  Solución en depósitos de tintas ( cuenta con depósitos de tinta de 3 o 10 litros, lo que permiten su sustitución sin tener que parar la producción
    • Piezas de sustitución sencillas a cargo del operario
    • Sistema de tintas simples ( mediante montaje sencillo, fijación en el suelo y sensor de botella de residuos de tinta)
    • Sistema de alimentación de papel exacto y preciso
    • Limpieza presurizada en tiempo reducido
    • Panel LCD táctil intuitivo de 9 pulgadas

Con todo ello epson ha puesto todos sus esfuerzos en creación, desarrollo y fabricación de una impresora de sublimación para proporcionar a todos los clientes , la mejor calidad, tranquilidad y profesionalidad en su trabajo diario. Por último hacer mención a que Epson Fabrica todos los componentes de la SC F10000 incluyendo los cabezales , tintas, firmware y software. La Impresora Epson SureColor SC F10000 estará disponible a partir de Septiembre de 2020

Si te ha gustado este artículos ta animamos a que veas estos otros:

Impresora SureColor SC F6300

Impresora SureColor SC F9300

Summary
La nueva Epson SureColor SC F10000, la impresora de sublimación de tinta
Article Name
La nueva Epson SureColor SC F10000, la impresora de sublimación de tinta
Description
. Presenta su nueva impresora de sublimación Epson Surecolor F10000, su primer plotter para sublimar de formato ancho 76,8 pulgadas o lo que es lo mismo casi 2 metros.
Author
Publisher Name
Koloronline
Publisher Logo