Impresora-Epson-Serie-f9400h

 

Epson SureColor SC-F9400 y F9400H su primera solución en impresión textil con tintas fluorescentes para sublimación textil.

Nos ha vuelto a sorprender, como siempre. Epson ha presentado en C!Print 2019 una nueva serie de impresoras de gran formato para profesionales del sector textil. Como no podría ser de otra manera, la expectación es máxima para ver la nueva gama de plotters de sublimación. Muchas empresas del sector textil se han interesado en las aplicaciones que nos ofrecen estas impresoras. Os presentamos a la ampliación de la serie F mediante la nueva Epson SureColor SC-F9400 y F9400H. La marca nipona se posiciona como referencia en el mundo de la impresión digital de gran formato, para empresas textiles. Pudiendo así ofrecer un producto como siempre de alta calidad, con la venta de la F9400 y la F9400H.

Estas impresoras son creadas y desarrolladas básicamente por la demanda que cada vez es más exigente por parte de los clientes. Buscar y ofrecer productos personalizados mediante la técnica de sublimación, hoy en dia es un gran nicho de mercado en el sector textil.

 

Que soluciones me aportará la impresora Epson SureColor SC-F9400 y F9400H

Como su antecesora y actual modelo de impresión por sublimación, la Epson SureColor SC-F9400 y F9400H  han sido creadas para una impresión rápida y de gran volumen de producción. Prendas de vestir, cortinas,tejido deportivo, soportes rígidos como los paneles Cromaluxe, decoración de interiores y múltiples productos impresos. Principalmente la Epson SureColor SC-F9400 y F9400H disponen de de un ancho de impresión de 162cm o 64 pulgadas, lo que proporciona un ancho de impresión más que aceptable como solución en la producción de sublimación textil.

Impresora-Epson-Surecolor-SC-F9400-banner02

 

Tintas Epson Fluorescentes

Otra solución que nos proporciona en concreto la Epson SureColor SC-9400h es la productividad y calidad de impresión con tintas fluorescentes. Esta versatilidad hace que pueda ampliar enormemente el segmento de producción.Accediendo a nuevos clientes con  necesidades de impresión donde los colores fluorescentes son muy utilizados. Ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración , merchandising promocional y artículos personalizados. Este plotter Epson F9400H cuenta con nuevas tintas fluorescentes, rosa y amarillo fluorescente. Al combinarse con las tintas para sublimar Epson Ultrachrome DS nos proporcionan unos colores totalmente renovados y  con unos tonos vivos que rozan la excelencia. Estas tintas fluorescentes de alta calidad ofrecen  diseños a todo color. Es la máxima que Epson persigue y con estos colores fluorescentes lo consigue sobradamente.

 

Además de ofrecer un nuevo enfoque en luminosidad y densidad de color, introducir como solución genuina las tintas fluorescentes originales para la SureColor SC-f9400h, proporciona una calidad, fiabilidad y productividad garantizada sin excusas. Otra de las novedades que nos aporta esta impresora para sublimar es la ampliación sustancial de los archivos EMX.  Para que ningún tipo de soporte que deseemos sublimar no tenga su perfil ICC predefinido. Agregando un vídeo de instrucciones y mantenimiento que se puede acceder simplemente escaneando un Código QR. Obtendremos mucha información para configurar y personalizar nuestros soportes de impresión.

Impresora-Epson-Surecolor-SC-F9400h

Características principales 

Además de la mejorada experiencia de uso que nos ofrece la gama F-Series. Estos modelos han mantenido muchas de las funcionalidades clave que en la actualidad disponen las impresoras Epson SureColor SC-F9300. Las tecnologías desarrolladas y probadas nos permiten impulsar la innovación en el sector textil . Y como consecuencia aumentar la versatilidad y prestaciones para las empresas del sector.

Depósitos de tinta a granel: Pensadas para la producción, las impresoras SureColor SC-F9300h y F9300 disponen de unos tanques de tinta con gran capacidad.

Software Epson Edge Print:  Cuenta con el Software desarrollado y creado para Epson con la garantía que ello representa.

Vídeo de instrucciones mediante Código QR: Mediante el escaneo del código QR nos garantiza que podamos configurar y optimizar a nuestro gusto el plotter de sublimación.

Gama amplia de archivos EMX: Introducción en la base online de perfiles de Epson de múltiples perfiles ICC para la configuración del color y el soporte a imprimir.

Apostando por la innovación con Epson SureColor SC-F9400 y F9400h

Tinta fluorescente original y genuina: Esta tinta flúor ha sido creada por Epson para ofrecer unas características en nuestras impresiones textiles. Es conveniente conservar en espacios entre 10º y 25º de temperatura y no se deben exponer directamente a la luz solar. 

Protección del cabezal mediante aire: Un nuevo sistema de flujo de aire acompañando al movimiento del cabezal, proporciona una succión de las partículas de papel en suspensión que son absorbidas por los filtros superiores de polvo.

Soporte híbrido plano : Su principal función es la de garantizar el mejor manejo del papel sobre la zona de impresión.

Limpiador de sobrantes de tejidos y depósitos de polvo en suspensión: Con la finalidad que los inyectores tengan problemas de obstrucción, se ha creado el limpiador de tejidos sobrantes, con ello y sus depósitos nos aseguramos que  la zona de impresión sea lo más aséptica posible.

Zona de impresión con iluminación LED: Gracias a la iluminación LED disponible en la zona a imprimir de 162cm, podremos ver en tiempo real la impresión perfectamente  y asegurar el espacio de impresión limpio y con visibilidad.

Diseño sólido: Gracias a la solidez de su diseño, se obtiene como consecuencia un control de la tensión totalmente automatizada, corrigiendo la distorsión de forma automática para una correcta alimentación del papel . 

 

La SureColor SC-F9400 y la SC-F9400H estarán disponibles en enero de 2020. 

Si desea más información: Atenció[email protected]

Recomendaciones Koloronline

Por último te recordamos que Koloronline dispone de las siguientes Impresoras de Sublimación..

Además también sus correspondientes tintas de sublimación.

 

Summary
Todo sobre la Impresora Epson SureColor SC-F9400 y F6400H
Article Name
Todo sobre la Impresora Epson SureColor SC-F9400 y F6400H
Description
Epson SureColor SC-F9400 y F9400H  han sido creadas para una impresión rápida y de gran volumen de producción. Accediendo a nuevos clientes con  necesidades de impresión donde los colores fluorescentes son muy utilizados. Ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración , merchandising promocional y artículos personalizados. Este plotter Epson F9400H cuenta con nuevas tintas fluorescentes, rosa y amarillo fluorescente. Al combinarse con las tintas para sublimar Epson Ultrachrome DS nos proporcionan unos colores totalmente renovados y  con unos tonos vivos que rozan la excelencia. Estas tintas fluorescentes de alta calidad ofrecen  diseños a todo color.
Author
Publisher Name
Koloronline
Publisher Logo