Epson-SureColor-SC-S80600L

Impresora Epson SureColor SC-S80600L, la productividad al alcance de pocos.

Dentro de la impresión existen muchos sectores, pero pocas impresoras pueden abarcar un amplio abanico de ellos. Excepto si hablamos de la Impresora Epson SureColor SC-S80600L. Este plotter de impresión ecosolvente está diseñado para producir imágenes duraderas con un resultado de color realmente excelente. Asimismo esta nueva impresora Epson SureColor SC-S80600L está diseñada para una operativa con un volumen de producción medio a alto y un flujo de trabajo mucho más elevado y estructurado. Sin prescindir de la alta calidad que esta impresora gran formato nos tiene acostumbrados, gracias a la última generación de cabezales Micropiezo. 

 Cabezal de impresión de Epson S80600L

Es tremendamente compatible con una amplia gama de aplicaciones y soportes de impresión. Carteleria, lonas para imprimir, vinilo transparente, backlight, lienzo, vinilo de impresión y decoración de superficies entre otros. La S80600L de Epson es un sinónimo de garantía y precisión. La SureColor SC-S80600L presenta su último cabezal de impresión Precision Core y fusionándose con la tecnología de tinta Ultrachrome ecosolvente, nos ofrece  imágenes más vivas, con un gama de contrastes sin igual. Produce resultados más precisos y consistentes con tasas de paso mucho más bajas y con menos tinta que la competencia. Es decir que necesita de menos pasadas para alcanzar la máxima nitidez y resultado adecuado. Ello se traduce en menos tiempo, menos mantenimiento. Otro factor a tener en cuenta son las impresiones  que secan rápidamente, con ello se permite un cambio de trabajo y de materiales de impresión. 

 

Epson-Surecolor-SC-S80600L-Banner

 

Como hemos comentado anteriormente la Epson SureColor SC-S80600L incorpora los últimos cabezales de impresión PrecisionCore de Epson. Estos cabezales nos ofrecen unos resultados excepcionales  ya que emplean una tecnología de puntos de gota variable. Además de calcular el coste de tinta nos permiten una gradación de color suave o vivida según la impresión mediante una aplicación óptima de tinta. Mientras que las otras tecnologías de cabezales de inyección de la competencia usan el calor para formar las gotas de impresión, el cabezal de impresión de la Epson SureColor SC-S80600L emplea una sistema patentado MicroPiezo que es mucho más preciso. Por lo tanto es más suave con la tinta, lo que permite una precisión y consistencia en colores vividos.

La perfección con cabezales Epson

 Los cabezales son impulsados por  la tecnología Epson Precision Dot con un avanzado LUT y dotado con un medio tono para imágenes que requieran alta precisión en el color, contrastes mejorados y reducción del grano. Los patrones avanzados de MicroWeave nos permiten una salida con una uniformidad sobresaliente, ayudando así a la reducción del banding con menos pasadas del cabezal. Además con el software Epson Edge Dashboard, nos permite una administración remota y nos proporciona un acceso a una amplia biblioteca de configuraciones de perfiles de impresión. Esta biblioteca de recursos es extensa y está en crecimiento.

 

Impresora-Epson-Surecolor-SC-S80600L_banner02

 

SureColor SC-S80600L CISS

La novedad que nos ofrece esta impresora gran formato S80600L es su sistema sofisticado de alimentación CISS. Un sistema de alimentación automático de tinta ecosolvente y medios de alta capacidad que nos permiten una producción eficiente rollo a rollo. Mediante un exhaustivo monitoreo e informes remotos de estado,  disponemos de la información a tiempo real. Disponibilidad de papel, vinilo, lona etc.. niveles de rendimiento de tinta, así como costes. A diferencia de muchos competidores en el sector de la cartelería y señalización, la Epson SureColor SC-S80600L funciona con una fuente de alimentación estándar y utiliza tintas ecosolventes de bajo olor. Por lo tanto facilita una operatividad en  muchos entornos de trabajo.

CISS-Epson-SureColor-SC-S80600L

Consistencia, robustez  y calidad superior

 Esta impresora ecosolvente presenta un chasis de alta resistencia. Fabricado mediante ensamblado por robots y con soldadura láser para un paralelismo extremo. Para su instalación cuenta con medidores de nivelación incorporados para permitir una sencilla instalación y dispone de múltiples ajustes de altura para hacer frente a suelos irregulares.

Además de un sistema inteligente de alimentación de los materiales de impresión y un control automático avanzado de tensión que nos garantizan el seguimiento con precisión del soporte de impresión. La colocación , el tamaño y la linealidad de la impresión son extremadamente precisos y consistentes, por consiguiente nos permiten un resultado adecuado para los usuarios más exigentes y para  aplicaciones en mosaico.

 

Epson-SureColor-SC-S80600

 

Descubriendo las tintas para Epson SC-S80600L

Epson cuenta con un gran departamento de I+D+I en lo que a consumibles se refiere. Las tintas originales  de Epson son un referente mundial, por proporcionar unos colores vívidos, medios tonos y colores planos. Esta impresora utiliza la última generación de tintas ecosolventes Ultrachrome GS3. La tinta usa una formulación que proporciona una gama significativamente mejorada, niveles de brillo excelentes y medios tonos de alto nivel. La gama de colores producida con el juego de tintas CMYK básico supera a muchos competidores con 6 o 7 tintas. 

 

Tinta-Epson-SureColor-SC-S80600-Ink

 

La Surecolor SC-S80600L cuenta con un conjuntos de tintas expandido que incluye tinta adicional Light cyan, Light magenta, Light Black, Orange y Red. Estos colores permiten una salida con un rango de color, tono y profundidad incomparable. La impresora cuenta con un canal adicional que el usuario puede configurar y ajustar. El funcionamiento normal, el canal adicional se carga con líquido de limpieza. Pero para trabajos con vinilo transparente y materiales transparentes se puede cargar tinta blanca o metálica. Las tintas disponen de una clasificación de resistencia a  la luz exterior no laminada de hasta 3 años y no contiene níquel.

Epson ha conseguido que las tintas ultrachrome GS3 garanticen un olor mínimo, ya que los reguladores de flujo en la línea agitan la tinta antes de que pase al cabezal de impresión mientras que el canal blanco o metálico incluye una función de recirculación adicional para minimizar la sedimentación y garantizar una densidad de pigmento constante.

Tinta ultrachorme GS3

Fácil mantenimiento y menos costes 

El plotter Epson SC-S80600L ha sido diseñado para abordar la naturaleza cada vez más competitiva en el negocio de la impresión . Proporcionando  unos resultados superiores y consistentes en mantenimiento, tiempo de inactividad y costes reducidos. A diferencia de las tecnologías de señalización de la competencia, que los cabezales de impresión no requieren un reemplazo regular. Los cabezales de Epson están montados en un recinto a séptico y con una protección que protege contra los choques de material y soportes.

Además  los recolectores de polvo eliminan las partículas en suspensión ya que de lo contrario podrían estropear las impresiones. Un sistema de limpieza automático avanzado rastrea los volúmenes de impresión y detecta cuando los inyecciones se están bloqueando, activando automáticamente un limpiador de tela para eliminar la acumulación de tinta del cabezal y los restos de pelusa del protector. Además un sistema integrado de circulación de aire que  elimina el polvo en el aire y las partículas de tinta, recogiendolas en filtros que solo deben ser reemplazados cada 3 a 6 meses. ( Junto con el Fabric Wiper).

La nueva Epson SureColor SC-S80600L  se ajusta a la directiva corporativa para una operación rentable y duradera con un mínimo impacto ambiental. Además consume considerablemente menos energía y tinta que el producto de la competencia y presenta un sistema de suministro continuo de tinta CISS de alta capacidad. Se carga mediante bolsas de 1,5L de capacidad que se pueden aplastar después del uso.

Summary
Descubre la nueva Epson SureColor SC-S80600L
Article Name
Descubre la nueva Epson SureColor SC-S80600L
Description
Compatible con una amplia gama de aplicaciones y soportes de impresión. Cartelería, lonas para imprimir, vinilo transparente, backlight, lienzo, vinilo de impresión y decoración de superficies entre otros. La S80600L de Epson es un sinónimo de garantía y precisión. La SureColor SC-S80600L presenta su último cabezal de impresión Precision Core y fusionándose con la tecnología de tinta Ultrachrome ecosolvente, nos ofrece  imágenes más vivas, con un gama de contrastes sin igual
Author
Publisher Name
Koloronline
Publisher Logo