Impresoras-Epson-Serie-v7000

Epson SureColor SC-V7000, la solución UV para cartelería

Dentro de los modelos de negocios tras la Covid-19, la reinvención ha llegado para quedarse. Además de la transformación digital y la necesidad de incrementar la productividad y eficiencia. Epson se suma al carro con una mayor fuerza anunciando el lanzamiento de su primera impresora UV Led Cama Plana para materiales rígidos. La Epson Surecolor SC V-7000 se crea bajo  la gama de calidad que ofrecen las impresoras de señalización y cartelería de la serie S de Epson. Por lo tanto y gracias a ello nos ofrece unos resultados de excelente calidad, fiables y rápidos en muchos soportes rígidos como: Metacrilato, Dibond, Cartón pluma y PVC entre muchos sustratos rígidos.

El Secreto de Epson SureColor SC-V7000

Los expertos de Epson aseguran que esta impresora UV fue diseñada para poder dar respuesta a las necesidades de las empresas especializadas en señalización que desean centrarse en un rendimiento más óptimo y un menor coste total de sus trabajos sin comprometer los resultados. Esta impresora Epson SureColor SC-V7000 incluye el cabezal de impresión Micropiezo y lo ha combinado con un juego de 10 tintas originales. Estas tintas UV incluyen Gris, Rojo, Blanco y Barniz de serie. Este factor conjuntamente con el cabezal nos ofrece al descubierto el secreto de la perfecta impresión UV, desarrollando una reprodución totalmente fidedigna en color.

Esta cama plana dispone de un excelente sistema de vacío de 4 zonas que viene de serie, por lo que los operadores solo utilizan la zona de impresión que necesitan para cada trabajo, siendo así una justa aplicación del vaciado.

Impresora Epson SC V-7000

Ionizador de Serie con Epson

Además otra de las características de nuestra Epson SureColor SC-V7000, es el ionizador que lleva incorporado y reduce la electricidad estática cuando se realiza la impresión y con ello nos asegura la precisión en la inyección de las tintas UV. Además cuenta con unos pines de registro que brindan la facilidad de uso, eficiencia y productividad . La nueva impresora de cama plana UV de Epson nos brinda una capacidad de impresión de hasta 2,5 x 1,25 metros. Imprime directamente sobre una amplia gama de soportes  de hasta 8 centímetros de espesor, incluyendo acrílicos, policarbonatos, aluminio, estireno, madera y piedra.

Cuenta con el software Epson Edge Print RIP que conjuntamente con el controlador UV Flatbed nos permite acelerar la impresión y producir unos carteles y letreros de excelente calidad.

Características esenciales de la Impresora SureColor SC-V7000:

  •  Juego de tintas de 10 colores recientemente desarrollado con Light Cyan, Light Magenta y gris para proporcionar un bajo granulado y rojo para impresiones vívidas y brillantes.
  •  Impresión simultánea de alta velocidad incluso cuando se utiliza blanco, color y barniz gracias a su diseño de cabezal único. Estas tintas adicionales brindan la oportunidad de embellecer impresiones especiales sin pérdida de producción.
  •  Tamaño máximo de impresión: 2.5 x 1.25 metros de ancho
  •  Sistema de vacío de 4 zonas múltiples.
  •  Pines de registro para un posicionamiento fácil y consistente.
  •  Espesor máximo del sustrato de 8 centímetros de alto con detección y ajuste automático de altura.
  •  El ionizador se incluye de serie para reducir la estática sobre los sustratos que puede provocar imprecisiones en la impresión.
  •  La impresora SureColor SC-V7000 incluye el Software Epson Edge Print RIP.

 

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

Summary
product image
Ranking
5 based on 1 votes
Marca
Epson
Nombre
SureColor SC V-7000