Saltar al contenido
Koloronline

Expositor curvo Pop Up Gredos

Ofrece tu mejor imagen con Pop Up Gredos.

En tu mejor evento corporativo, destaca con tu mejor imagen. Para ello cuentas con el pop up gredos, un pop up que ofrece esa versatilidad , facilidad de montaje y configuración en minutos. Estas son sus características principales:

  • 2 focos para su colocación en la parte superior de la estructura.
  • Marco de aluminio recto o curvo , llevadero pero muy robusto.
  • Sus impresiones personalizadas y se incluyen el marco con tiras magnéticas, adhesivas.
  • Pop up ideal para mejorar su marca , con un rollo de banda magnética para fijar la impresión.
  • Estuche rígido para su personalización y utilización como mesa.

Precio según medida. Iva no Incl. No incluye impresión.

279,00372,00

Limpiar
- +

Descripción

Pon un expositor curvo en tu vida.

Destaca la imagen de tu empresa en cualquier feria, evento o convención con la ayuda de tu pop up Gredos. Este expositor curvo, está ideado y pensado para eventos puntuales en los que desees destacar tu producto o servicio. Este display  pop up es totalmente versátil y cómodo a la hora del montaje o traslado. Otra de sus propiedades destacables es su precio, por lo que no supone un gran gasto o una gran inversión en tu empresa. Y sobre todo, el rendimiento que va a ofrecerte. Desde koloronline vamos a profundizar un poquito en este tipo de expositor curvo, sus características y propiedades.

¿Qué ventajas me ofrece un expositor pop up?

Las enormes opciones que ofrece este expositor curvo obedece ante todo a la facilidad de su montaje. Su coste, que al ser un stand barato, no repercute mucho en la economía, ya seas una Pyme o autónomo. Sus precios son más que accesibles. Otras empresas, que acuden a eventos, se gastan cantidades indigentes de dinero en el montaje de  costosas estructuras, que posteriormente deben quitar y en muchas ocasiones no se pueden reutilizar.

Pop up gredos
Pop Up Gredos, con  forma de mostrador. Haz clic en la foto para ver cuanto cuesta montar un stand.

 

¿Un stand barato y llamar la atención de mis clientes?¿Es posible?

En la actualidad, existen muchas empresas que se dedican al montaje de stands  para ferias y congresos. Locales o internacionales, la importancia que debes darle a tu marca es más que primordial. Tu expositor pop up es una gran opción, siendo este pop up gredos un expositor curvo. Ofrece un diseño totalmente dinámico y actual, igual que el pop up cangas.  En la actualidad, la influencia de estos display pop up es mucha en cualquier evento. Lo mejor de todo es que puedes reutilizarlo tantas veces como quieras, cambiando el diseño de la gráfica y adecuándolo a cada ocasión.

Expositor curvo
Medidas del expositor curvo. Disponible en diferentes medidas. Haz clic en la fotografía para ver cuánto cuesta montar un stand. Un artículo de Emprendedores.

¿Es sencillo el montaje del pop up gredos?

Cuando llega el momento de poner el expositor pop up en nuestro evento, tenemos sobre todo muchos nervios, por lo que la fácil colocación de este display nos ayudará  a que no sea una preocupación. No debemos estar pendientes de que una empresa nos monte el stand. Si lo han hecho en el tiempo estimado, si está todo listo o como siempre en el último momento y a última hora surgen los problemas e inconvenientes lógicos. Con este display pop up, en cuestión de pocos  minutos lo tendrás montado. En la fotografía se puede ver lo sencilla que es  su instalación.

Como podemos observar en este artículo, no es cuestión de economía. Se trata más bien de imaginación, a la hora de realiza el diseño para  la impresión y, sobre todo, de tener una idea clara de cuál es el objetivo del evento. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en atencionalcliente@koloronline.es.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Koloronline
Product Name
Expositor curvo Pop Up Gredos
Price
EUR Desde 279
Product Availability
Pre-Order Only

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Expositor curvo Pop Up Gredos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…