Saltar al contenido
Koloronline

Expositor Pop Up Madrigal

El Pop up Magnético más versatil.

Este magnífico pop up, a módulos puede ser colocado en forma curva o si se desea puede dejarse recto. Contiene un maleta rígida ( que se utiliza como mostrador). Sus características modulares lo hacen muy de instalar. Sus características y versiones a continuación.

  • Estuche rígido de ruedas para transportar el Pop up, se puede utilizar como mostrador.
  • El estuche se puede personalizar con una impresión dando imagen de marca.
  • Rollo de banda magnética, para la sujeción de la impresión.
  • Este Pop up Magnético es ideal para augmentar la visibilidad de su marca o producto.
  • Esta pensado para ferias comerciales, convenciones y eventos publicitarios.
  • Este stand de exibición esta realizado con aluminió cepillado, recto o curvado.
  • Estructura de poco peso y gran maniobra.
  • Se monta y se desmonta en cuestión de minutos.

 

299,00360,00

Limpiar
- +

Descripción

Pop Up Madrigal, las exposiciones a otro nivel.

Todas las empresas que utilizan sus expositores en esos días de ajetreo comercial, como son las ferias, procuran dar todo de sí para que su marca o producto sea lo más visible posible. Es más que importante  que se quede plasmado en la retina, pero sobre todo, en la mente del consumidor o potencial cliente. Por este motivo, es más que importante no descuidar ningún detalle y procurar que todo aquello que queramos destacar de nuestro producto o marca esté lo más elaborado posible.

Debemos darle máxima importancia a la composición del pop up expositor en que se va a realizar la muestra o exposición de nuestro producto. El pop up Madrigal cumple con esta misión a la perfección. Este display barato y versátil ofrece unas excelentes prestaciones para que todo salga como deseamos.

Confiando en este expositor Madrigal, tanto la imagen de la marca como el desarrollo del evento estará más que asegurada. No debemos pensar en este stand sólo como un expositor barato. Ni tampoco como sinónimo de mala calidad porque estaríamos muy equivocados teniendo esta falsa concepción. Aquí os explicamos todas las características de este pop up, así como también haremos referencia a otros tipos, también muy versátiles, como pueden ser el pop up Cangas, o el expositor Gredos que ofrecen similares prestaciones.

Pop up madrigal
Fácil colocación del pop up Madrigal.

¿Qué función me ofrece este pop up expositor?

Este expositor Madrigal está diseñado exclusivamente para ofrecernos sencillez y originalidad. Este display publicitario presenta la posibilidad de poder utilizarlo bien en forma recta o curva. En función de la visibilidad que queramos transmitir y el impacto que queramos conseguir, imprimiremos la gráfica en este pop up de forma recta o curva, según nuestras necesidades. En la actualidad, la empresa de fabricación de display barato, utiliza diversos materiales que son mucho más pesados, costosos para el cliente final y no muy práctico. Aquí os dejamos un ejemplo para que se pueda ver. Haz clic en ambas  fotografías para ver la diferencia.

Display curvo tradicional
Stand con forma curva, está hecho a medida para el cliente no pudiéndose cambiar la forma. Haz clic en la fotografía para ver su precio.
Pop up Madrigal situado en una exposición. Puede ser colocado en forma recta o también en curva. Haz clic en la fotografía para ver sus prestaciones.

El expositor madrigal: tu solución.

Dentro de cualquier promoción, existen muchas soluciones para exponer aquello que se quiera vender: roll ups, banners, o sencillamente unos tablones o mesas y algún que otro póster. Para salir del paso, puede ser una solución. Lo importante es que sepas cómo debes llevar a cabo y de manera profesional aquello que necesitemos exponer en tu negocio, y de la manera lo más visual posible.

Con este expositor pop up solucionarás todos los eventos, sea cual sea el lugar. Este expositor te permite cambiar la gráfica cada vez que lo necesites pudiendo adaptarse a todas las localizaciones de tus eventos. De esta manera, cambiando únicamente el diseño, podrás reutilizarlo tantas veces como quieras. Este display es bastante ligero, ya que está hecho de aluminio y puede ser transportado sin mucho problema, ya que dispone de un maletín para facilitar su traslado. Por otra parte, puede ser rotulado y convertirse en un mostrador para terminar de conjugar este expositor barato pero muy rentable.

Pop up madrigal se compone de un maleta rígida con ruedas para su transporte.
Pop up Madrigal se compone de un maleta rígida con ruedas para su transporte.
expositor barato y funcional, con poco espacio se puede instalar.
En muy poco espacio se puede guardar el expositor Madrigal. De fácil instalación y montaje.

Consejos para que tu Pop Up expositor brille con luz propia.

maddrigal 4x3 display

A la hora de colocar tu zona de exposición, lo importante y fundamental es centrarte en 2 puntos principales. El primero de ellos sería la localización estratética de tu expositor Madrigal. Has de saber presuponer la mayor afluencia de tus posibles prospectos por delante de tu expositor. Para ello es muy importante el diseño que vayas a imprimir en el panel  frontal. Con ello darás mayor visibilidad a tu expositor. El segundo punto importante sería el tiempo y la velocidad del montaje de nuestro display. Evidentemente, nos conviene que nuestro expositor nos lleve el menor tiempo posible a la hora de montarlo. Y, por supuesto, que sea lo más fácil posible. El montaje debe ser rápido y sencillo, siendo recomendable  que una sola persona lo pueda montar. Nuestro expositor Madrigal cumple con creces los requisitos que venimos explicando.

Expositor Madrigal: muy sencillo pero eficaz.

Como venimos diciendo con este expositor ya sea curvo o recto encontrarás la solución perfecta a tus eventos. Cuando se trata de exponer tu publicidad podrás llevarla a cabo en pocos minutos. Siendo este método uno de los más sencillos que te permitirá crear rápidamente un fondo más que atractivo para el stand. Estos expositores pop up se caracterizan por la facilidad de montaje así como de desmontaje y de transporte.

Estos expositores consiguen hacer que el espacio en el que se encuentran sea más impactante; logrando acaparar la atención de los visitantes o potenciales clientes. Si la elección es el modelo curvo, has de saber que es más eficaz si cabe, ya que se consigue crear un espacio mucho más acogedor o incluso privado. Hay varios tamaños y modelos diferentes para poder realizar la personalización de sus  gráficas de la manera que más te convenga.

Por último y más importante cualquier duda que pueda surgir contacten con nosotros a Koloronlinea traves de mail a : atencionalcliente@koloronline.es

 

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Koloronline
Product Name
Expositor Pop Up Madrigal
Price
EUR Desde 299
Product Availability
Available in Store Only

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Expositor Pop Up Madrigal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *