Impresora fotográfica Epson SureColor SC-P800

Impresoras Sobremesa fotográfica de la marca Epson SC P-800

Impresión fotográfica de sobremesa.

Desde koloronline.es os mostramos esta impresora fotográfica en pequeño formato; especialmente indicada para fotógrafos, publicistas, arquitectos o artistas que buscan la máxima calidad profesional en sus trabajos. Está considerada como la mejor impresora profesional fotográfica de sobremesa para imprimir en DIN A2.

Epson SureColor SC-P800 goza de la confianza de miles de fotógrafos en lo que a impresión de fotografías se refiere; rompe con todos los esquemas. Es casi perfecta, entre otras cosas por su facilidad de conexión con múltiples dispositivos, su sistema de impresión inalámbrica, y por qué no, por su elegante diseño y su práctico tamaño. Esta impresora fotográfica profesional  realiza una profunda y concienzuda inyección de tinta en la  impresión de fotografías sin precedentes. En la actualidad hay foros en lo que los fotógrafos comentan .

 

impresión de fotografías
Medidas de la Epson SureColor SC-P800

 La impresora fotográfica perfecta.

Dentro de la gama de impresoras con calidad fotográfica, existen muchos modelos que ofrecen prestaciones similares a la Epson SureColor SC-p800. Pongamos por ejemplo a su hermana,  la Canon Imageprograf Pro 1000, así como también a la Canon Pixma Pro-100S, pongamos como antecedentes que los 3 modelos de impresora fotográfica tienen una calidad indudable en impresión. Aunque también hay que decir que la Epson SureColor SC-P800 dispone de prestaciones que las otras dos no dispone.

Mejora la impresión de fotografías.

La nueva Epson SC-P800 es la última generación de dispositivos para impresión fotográfica inalámbrica profesional. Goza de la mayor versatilidad a la hora de realizar tus trabajos de impresión de fotografías. Además, de ampliar tu gama de productos fotográficos para tus clientes más exigentes, gracias a sus nuevas funciones y prestaciones. Ya seas fotógrafo, publicista  o un amante de la impresión de fotografías. Con la Epson SureColor SC P-800 producirás unos trabajos de impresión fotográfica excelente.

Impresión fotográfica en rollos de papel.

No es sólo una impresora de fotografía profesional, la Epson SureColor SC-P800 es la única impresora fotográfica del mercado de A2+ que permite la utilización de rollos de papel. Eso nos da la posibilidad exclusiva de ejecutar la impresión de fotografías en carteles. Con una mayor longitud, así como también lienzos para eventos y galerías de arte .

Impresión fotográfica con rollo
Epson SureColor SC-P800 con rollo para fotografía de mayor longitud.

Impresión fotográfica  inalámbrica.

Otra de sus grandes prestaciones que obtiene la Epson SureColor SC P-800 es la conectividad.  Con una configuración muy sencilla puedes realizar una impresión fotográfica sin cables, desde un smartphone, tablet. Con ello, puedes aprovechar al máximo la flexibilidad con una  conexión inalámbrica  mediante WI-FI.  No pierdes información del archivo y los paquetes de información no se comprimen. Como no podría ser de otra manera también está conectada a Google Cloud Print de Epson.

Impresión fotográfica inalámbrica
Display muy sencillo de la Epson SureColor SC P-800

 

La conectividad para una impresión fotográfica inalámbrica permite que la impresora funcione “sola”. Además de facilitar la configuración con la nueva pantalla táctil si no tienes el ordenador cercano al dispositivo. Si existe alguna configuración errónea, el display te informa  con un mensaje claro , en lugar de la típica luz intermitente de error.

Impresión fotográfica inalámbrica a prueba.

Esta impresora dispone de una formidable conexión inalámbrica, con lo que, te permite poder trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de utilizar los incómodos cables.

En unas pruebas realizadas, se instaló en la Epson SureColor SC-P800 el controlador de un MacBook Pro ejecutándolo con OXS 10.9. Por lo general, el controlador lo reconoció fácilmente y lo ejecutó sin problemas, funcionando perfectamente. Por consiguiente, en entorno windows también ha funcionado perfectamente. Nos dispusimos a realizar una impresión fotográfica inalámbrica y el resultado fue excepcional.

Epson SureColor SC-P800
Prueba de conexión inalámbrica.

Epson SureColor SC-P800 es muy sencilla de utilizar con todos los materiales disponibles para poder imprimir profesionalmente. Ofrece imágenes de color de calidad y con negro profundos; los cartuchos de tinta son de gran capacidad de 80 ml. Es ideal para grandes tiradas de impresión fotográfica.

 Las Tintas Epson SureColor SC-P800

Cuentan con la última tecnología en tintas UltraChrome HD . Permite obtener a los fotógrafos profesionales y a los  aficionados o amantes de la impresión fotográfica, una excelente colorimetría que aquí os mostramos.

Impresión de fotografías
Comprobamos la diferencia UltraChrome K3 Vs UltraChrome HD

Como se puede comprobar la densidad óptica permite un mayor rango dinámico. Nos permite ofrecer unos colores más vivos, tanto en zonas oscuras, como zonas claras. La Epson SureColor SC-P800 utiliza 9 cartuchos de tinta para poder lograr esas tonalidades. Es por ello que está considerada una de las impresoras de sobremesa más vendidas en la actualidad.

Epson UltraChrome se ha desarrollado para la última generación de impresoras de inyección de tinta profesionales. Epson SureColor SC P-800 supone un importante avance para la tecnología de impresión, y en la actualidad,  lógicamente, es un factor a tener en cuenta por un profesional o amante de la fotografía. Como también para los más sibaritas podemos disponer de la Epson SureColor SC t-5400

Estas tintas han sido creadas con la intención de imprimir en una amplia variedad de  soportes, entre ellos :papeles, bobinas, etc. Con respecto a las tintas , hay que saber que  nos  aportan pigmentos densos y ofrecen una gran gama cromática y negros más intensos. También disfrutarás de tus impresiones durante mucho más tiempo, gracias a su extraordinaria resistencia a la luz.

Suscríbete a nuestras novedades desde la home de Koloronline 

Summary
Impresora fotográfica Epson SureColor SC-P800
Article Name
Impresora fotográfica Epson SureColor SC-P800
Description
Epson SureColor SC-P800 goza de la confianza de miles de fotógrafos en lo que a impresión de fotografías se refiere; rompe con todos los esquemas.
Author

Un comentario de “Impresora fotográfica Epson SureColor SC-P800

  1. Pingback: Impresora Epson SureColor SC S-80600 · Blog de Koloronline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *