¿La muerte de Epson?… ¡¡¡Viva la nueva generación!!!

Impresora-epson-t5100n

¿La muerte de Epson?… ¡¡¡Viva la nueva generación!!!

Como solemos decir en momentos puntuales en los que necesitamos hacer cambios en nuestra vida para seguir adelante: “renovarse o morir“. Epson, desde siempre, ha destacado. Se ha desmarcado de su competencia, por ser sobre todo y ante todo, innovadores.  El enunciado ha podido dar pie a posibles equívocos, pero la muerte de Epson está muy lejos de llegar. Así pues podemos gritar a los cuatro vientos: ¡¡¡viva la nueva generación de impresoras!!!

Os presentamos, en esta ocasión, un nuevo grupo de impresoras sin cable de la serie Epson SureColor SC T Series. Estas impresoras técnicas han llegado para quedarse en nuestras vidas. Van a facilitar el día  a día de varios segmentos profesionales. Arquitectos, diseñadores, ingenieros, escuelas, agencias de publicidad, entre otros. Epson ha lanzado al mercado dos formatos de la serie SC-T3100 y SC-T5100. Ofreciendo la posibilidad de estar sobre un pedestal o en la misma sobremesa.
Epson SureColor SC T5100N

¿Una impresora de gran formato sobremesa?

Sí, es así. Epson ofrece la posibilidad de tener un plotter de impresión en gran formato para sobremesa. Gracias a ello, el flujo de trabajo en las pequeñas empresas, despachos y oficinas se está acelerando. En la actualidad, se hace más necesario que nunca el estar cerca de la estación de trabajo.  Esta impresora de gran formato puede estar muy cerca del lugar en el que estés trabajando, por sus dimensiones simples, sin necesidad de hacer desplazamientos innecesarios contínuamente. Pero a la vez, no es necesario estar cerca de ella. Dispone de conexión inalámbrica, que es lo que la hace, entre otras cosas, especial.  Permite imprimir  medidas de papel en A1, A2, A2+, A3+, A3, A4, B1, B2, B3, B4, B5, 17 ” (43,2 cm), 24 ” (61,0 cm), A0, siendo los más comunes el A4, A3 y A3+.

Impresora-Epson-T5100N

La nueva generación de impresoras inalámbricas en gran formato.

  1. Pantalla táctil de 4,3″: facilidad de uso incluso lejos del escritorio.
  2. WI-FI: impresión directa desde un smartphone o tablet.
  3. Cortador automático: corta el papel automáticamente tras la impresión.
  4. Soporte de base: La SC T-5100 y la Epson SureColor SC  T-3100 incluye una base.
  5. UltraChorme XD2 de cuatro colores: Esta tinta no se corre. Todas las impresiones son resistentes a las manchas y al agua. Negros profundos y líneas densas y nítidas.
  6. Tipo de tinta y volumen: (K 50/80 ml) y (CMY 26 ml o 50 ml) en carril I/C.
  7. ASF A3 ( apagado automático ): Alimentador de hojas automático hasta tamaño A3.
  8. Impresión A1: Rendimiento sorprendente: un A1 en 34 segundos.

Epson ha creado este nuevo grupo de impresoras inalámbricas de la serie Epson SureColor SC T, simplificando el trabajo en las oficinas de arquitectura e ingeniería. Estos modelos están enfocados  al mercado de la impresión CAD, planos, pósters, carteles, etc. Las SureColor T-5100 y T-3100 de Epson vienen con acceso inalámbrico, diseño compacto, velocidad y sobre todo, un gran detalle en la impresión.

Epson ha ampliado la gran gama de productos de los que ya dispone. Son dos nuevos modelos exclusivos y revolucionarios: la impresora Epson SureColor SC T-3100 de 24 pulgadas y el trazador Epson SureColor SC T-5100 de 36 pulgadas. Presentan unos resultados más que precisos y sobre todo  colores de gran viveza. Gracias a su conexión inalámbrica, permite poder enviar archivos desde cualquier dispositivo con conexión, desde  smartphones, tablets…

Precisión en la impresión de planos.

Ya sea con la impresión de planos, dibujos, carteles de publicidad o para cualquier pancarta escolar:        “Las impresoras SureColor SC T-5100 y su hermana la Epson SureColor SC T-3100 están diseñadas específicamente para usuarios innovadores, ingenieros y arquitectos” dice Phil McMullin .  Su principal ventaja es que como trazador de planos es de los más avanzados del mercado actual. ” Basándose en la última tecnología de Epson para ofrecer unos resultados de rendimiento en impresión líder en su clase, estas impresoras permiten a los usuarios producir de forma inalámbrica impresiones precisas y vibrantes desde cualquier  teléfono, o periférico con conexión prácticamente desde cualquier lugar”

Libertad inalámbrica con excelente calidad.

Utilizando la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore Micro TFP de Epson. Tecnología basada en la verificación de boquillas para poder ajustar y detectar automáticamente la condición de la boquilla. Estas impresoras SureColor SC T-5100 y Epson SureColor SC T-3100, nos ofrece diferentes velocidades de impresión. Obteniendo como referencia las impresiones a mayor velocidad, sorprende su excelente calidad. Los resultados que nos ofrece son más que óptimos,  un documento de tamaño A1 lo realiza en 31 segundos; con detalles de calidad más que excepcionales. Por ello, contando con la conectividad inalámbrica integrada y el WI-FI direct los diseñadores, arquitectos o escuelas pueden imprimir sin problemas desde smartphones y tablets, usando la pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas a todo color.

Más sobre las impresoras Epson SureColor SC T.

Estos excelentes plotters de gran formato de sobremesa, Epson SureColor SC T-5100 de 36 pulgadas y su hermano SC T-3100 de 24 pulgadas nos aportan una serie de características excepcionales para los profesionales de la industria. Con ellos se puede aumentar de manera notoria su producción. Veamos qué nos ofrece esta nueva generación de plotters de gran formato:

  • Velocidades de impresión rápidas: la Epson SureColor SC- T3100 y la SC- T5100 producen impresiones de calidad en 34 y 31 segundos respectivamente.
  • Facilidad de operativa: dispone de una pantalla táctil en color LCD de 4,3 pulgadas, grande y muy intuitiva por lo que la usabilidad está más que  garantizada.
  • Aspecto compacto, limpio y vanguardista:  un plotter Ultra Pequeño y muy elegante, mejorando de esta manera el espacio de trabajo.
  • Impresión desde cualquier lugar de la oficina: Gracias a su conectividad inalámbrica integrada y WI- Fi direct; permite la impresión desde dispositivos conectados, smartphones, tablets…
  • Alto rendimiento: gracias al cabezal de impresión PrecisiónCore Micro TFP, ofrece un control de gotas de precisión para una claridad excepcional y resolución extrema, sobre todo, gracias a la tecnología de verificación de boquillas.
  • Impresiones duraderas y con colores vividos: gracias a la tinta de pigmentación UltraChrome XD2 de nueva generación, produce unos colores y tonos vibrantes y con líneas nítidas para planos.
  • Detalles precisos y nítidos: Impresión de planos, dibujos lineales, carteles y muchos más sustratos de impresión a una resolución de hasta 2.400 PPP.
  • Reemplazo de tinta menos frecuente por la gran eficiencia de sus cartuchos: los de color son de hasta 50ml. y los de tinta negra de 80 ml. 

En definitiva, este plotter de Epson de gran formato, presenta grandes ventajas. Supone un cambio revolucionario para muchos sectores profesionales en los que se busca la simpleza del diseño, pero a la vez la eficiencia en la impresión.

Summary
¿La muerte de Epson?... ¡¡¡Viva la nueva generación!!!
Article Name
¿La muerte de Epson?... ¡¡¡Viva la nueva generación!!!
Description
Como solemos decir en momentos puntuales en los que necesitamos hacer cambios en nuestra vida para seguir adelante: "renovarse o morir". Epson, desde siempre, ha destacado. Se ha desmarcado de su competencia, por ser sobre todo y ante todo, innovadores.  El enunciado ha podido dar pie a posibles equívocos, pero la muerte de Epson está muy lejos de llegar. Así pues podemos gritar a los cuatro vientos: ¡¡¡viva la nueva generación de impresoras!!!
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *