Las impresoras fotográficas profesionales, la revolución de la Serie SureColor SC-P de Epson

La impresora fotográfica profesional

Si buscas más calidad y mejores resultados en la impresión de tus fotos, estás en el sitio correcto. Las impresoras fotográficas profesionales, gracias a su calidad y versatilidad, te permiten realizar impresiones de todo tipo de tamaños, des de la foto estándar, a fotos de carné y otras de gran formato pensadas para publicidad.

Este tipo de impresoras están diseñadas para ofrecerte imágenes que destaquen tanto en blanco y negro como con colores vivos, y una de las mejores marcas para hacerlo es Epson y su Serie SureColor SC-P.

Epson SureColor SC-P5000, una impressora de alta gama

De casi 44 cm, la impresora fotográfica profesional Epson SureColor SC-P5000 está altamente diseñada para proporcionar el detalle que se requiere en el sector de la fotografía, bellas artes, diseño gráfico, etc. Esta impresora está desarrollada para funcionar únicamente con la tinta pigmentada UltraChrome HDX, que trabaja con 3,5 puntos de impresión, ofreciendo una precisión en la imagen excelente y una alta gama cromática con grandes contrastes entre áreas claras y negros.

Impresión de sobremesa con Epson SureColor SC-P800

Os presentamos la mejor impresora profesional fotográfica de sobremesa para imprimir en DIN A2. La Epson SureColor SC-P800 es una versión en pequeño formato para imprimir con estándares de calidad profesional que incorpora 9 cartuchos de tinta.

Entre sus ventajas, destacan la facilidad de conexión con múltiples dispositivos, su resolución de 2880×1440 ppp, la definición en los negros y los medios tonos, su sistema de impresión inalámbrica y su tamaño más práctico.

Características de las impresoras de fotografía profesional Epson P7000 y P9000

La única diferencia entre la Epson P7000 y la Epson SureColor SC-P9000 es la medida de impresión. La Epson P7000 dispone de una medida de 44”, mientras que la Epson P9000 llega hasta 24”. Ambas impresoras disponen de una placa controladora System On Chip (SOC), que permite un procesamiento de las imágenes mucho más rápido y un rendimiento excelente. Además, cuenta con la tinta pigmentada UltraChrome HDX, con una duración de las impresiones de hasta 200 años a color y 400 en blanco y negro, según el estudio realizado por Henry Wilhelm.

Estas impresoras disponen de un soporte, un contenedor de tela y una cortadora circular que te permite cargar diferentes medidas de papel en rollo y recogerlas ya listas en la bandeja de tela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.