Epson SureColor SC F-2100

Epson SureColor SC F-2100

Epson SureColor SC F-2100.

En Koloronline estamos de enhorabuena cuando decimos que sale un producto que se diferencia del resto y que nos ofrece ventajas considerables. Aquí os presentamos una impresora dtg: la Epson SureColor SC F-2100. La única impresora de camisetas y prendas textiles en un formato reducido que te ofrecerá la garantía que necesitas.

Hoy en día imprimir camisetas te permitirá iniciar un negocio rentable en estampados de camisetas y con la fiabilidad de una gran marca como los plotters de Epson SureColor Series.

Epson SureColor SC F-2100

¿Qué es una impresora Dtg?

 

La nueva Impresora DTG

Antes de hablar de nuestra impresora en concreto, veremos en qué consiste este tipo de proceso de impresión Dtg.

Este tipo de tecnología, en el mundo textil ha supuesto grandísimas ventajas.  Ofrece innumerables soluciones para el mercado del textil. La tecnología inkjet transporta directamente la tinta sobre el tejido. A su vez, es absorbida por las fibras consiguiendo con ello un gran nivel y precisión en el detalle.

Por lo tanto, es un tipo de plotter que realiza la impresión directa sobre el textil, en un formato pequeño y totalmente adaptable.  Esta impresora está especialmente indicada para estampados de camisetas. La ya anunciada Epson SureColor SC F-2100, es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas que deseen imprimir camisetas,  polos, bolsos, sudaderas…  Es un sistema  muy sencillo. Ya no necesitas perder tanto tiempo a la hora de configurar  tus impresiones y puedes llevar a cabo infinidad de diseños. Además, el tipo de tinta utilizada es a base agua con lo que evitas el uso de químicos tan perjudiciales para el medio ambiente.

Concluyendo, podemos afirmar que este tipo de técnica presenta grandes ventajas respecto a la impresión tradicional o convencional y cualquiera puede hacer uso de ella.

¿Imprimir camisetas es un buen negocio?

Estampados de camisetas con Epson SureColor SC F-2100

Descubre las últimas tendencias en estampados de camisetas.

En el sector de los artículos personalizados, la estampación de camisetas cada vez está teniendo más notoriedad. Los profesionales de las artes gráficas recurren a este sector por la gran demanda  del mercado. ¿Quién no tiene una camiseta de su ídolo o grupo favorito? ¿Qué niño no quiere tener el nombre de su jugador de fútbol preferido estampado en esta prenda? ¿Cuántas veces nos hemos cruzado con alguien que nos ha hecho pensar o incluso reír, al leer la frase que llevaba estampada en su camiseta?

El querer huír de la masificación que produce la globalización y el borreguismo imperante en la sociedad actual, hace que cada vez queramos desmarcarnos más de los patrones que tratan de imponernos. Y, una solución a todo ello empieza con las ganas de querer ser diferente; por ello simplemente llevando una camiseta personalizada ya estamos demostrando esa diferencia. Como consecuencia, y viendo la demanda existente en este tipo de producto, la impresión textil está ofreciendo grandes soluciones para que el negocio de la estampación de camisetas pueda ser lo más rentable posible. Está más que demostrado que así es, ya que no es necesaria una gran inversión inicial. Con una impresora como la Epson Sure Color SC F-2100 tendrás el cielo abierto.

¿Qué tintas necesito para los estampados de camisetas?

Para la impresión textil el tipo de tinta que se utiliza  es a base agua; utilizando una mezcla perfecta de colores CMYK con tinta blanca. Esta combinación permite una gran nitidez en la reproducción del color, resistencia a la luz, los lavados…y, a su vez, consiguiendo un tacto suave.

Las Tintas Ultrachrome DG para la impresora Dtg, se sirven en cartuchos de 600 ml. Principalmente, han sido desarrolladas para ofrecer un rendimiento óptimo en este tipo de impresoras de camisetas. Un factor importante, y a tener en cuenta, es que las tintas de esta impresora dtg cumplen y garantizan todos los requisitos ecológicos establecidos, mediante el certificado OekoTex Exo Passport.

Impresoras de camisetas: Epson SureColor SC F-2100.

Epson,  comprometida con el avance tecnológico de sus productos, ha mejorado a su predecesora, la SC F- 2000, también impresora de camisetas. Esta mejora facilita  el mantenimiento, la producción y mejora del software que incorpora.

Nos ofrece la posibilidad de poder imprimir sobre negro gracias a la tinta blanca que incorpora. Asegura una gran nitidez de impresión y ofrece unos estampados de gran calidad y tacto suave.

La tecnología con su  cabezal de impresión TFP Precision Core , asegura una nitidez de impresión, incluso en las prendas oscuras; además de presentar un considerable ahorro de energía y evitando la contaminación. Ésto ofrece grandes soluciones en la impresión, presentando una gran gama de colores, mayor durabilidad de las copias y un aumento en la calidad de impresión. Incorpora un cartucho de limpieza de lavado de tubos automático que sustituye al anterior, que era manual.

El aumento del rendimiento en comparación con otras impresoras de camisetas, incluido su antecesora la Epson SureColor SC F-2000, se ha calculado en más de un 30%;  incluye una alta calidad de impresión 1440 x 1440 dpi.  Su tinta blanca  permite estampados de camisetas negras y oscuras sobre diseños multicolor. Imprimir camisetas con una impresora dtg convencional, en ocasiones tendía a la rugosidad de la impresión. No es el caso de la Epson SureColor SC F-2100, que hasta su tinta blanca resistente, tiene un tacto suave.

Vemos que la Epson SureColor SC F-2100 es un plotter  para imprimir camisetas fuera de lo común. No te hace falta hacer pantallas de serigrafía ni tampoco limitarte en colores.  Este tipo de impresoras  puede imprimir cualquier diseño o fotografía que desees.  No lo dudes. Si quieres iniciarte en un negocio que te ofrezca rentabilidad, la sublimación de camisetas te lo permitirá. Epson siempre es garantía de calidad. Diferenciarte de la competencia es ganar la primera batalla, y con este plotter la tendrás ganada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *