Epson SureColor SC F-9300

Epson SureColor SC F-9300

Desde Koloronline.es os traemos en esta ocasión, la Epson SureColor SC F-9300; es una impresora de sublimación de tinta de gran formato, de alta velocidad y de 64 pulgadas. Este plotter de sublimación es ideal para volúmenes de impresión textil considerable. La SureColor SC F-9300 produce unas excelentes impresiones de gran calidad.  Y, a todo ello, además hay que sumarle que está dotada con la última tecnología en tinta UltraChrome DS.

Novedades de la Epson SureColor SC F-9300.

Epson SureColor SC F-9300
Impreso con SureColor SC F-9300

Es la primera de las impresoras de sublimación textil de gran formato, lo que permite al usuario realizar una impresión dinámica y versátil en el producto escogido. Su funcionamiento es muy sencillo, tanto o más que  cualquier impresora de sobremesa. Dispone de un  filtro para que impere la limpieza y el entorno salubre evitando la suciedad y  las partículas de polvo. Es capaz de imprimir continuamente hasta 108,6 metros cuadrados de papel de sublimación, lo que la hace muy productiva para impresión textil.

La versatilidad tiene nombre:SureColor SC F-9300

Como dice en su propia web, “la evolución de la tecnología de sublimación permite producir materiales textiles coloridos de forma más rápida e incluso de calidad superior“. Cuando eliges un plotter de sublimación, tomas una decisión importante que tendrá un impacto en tu empresa. Si lo que necesitas es aumentar la producción, sin dejar de lado la calidad de la impresión,confía en la elección de este plotter porque será la mejor para tu negocio. Es ideal para  prendas deportivas, productos de impresión de textil promoda o en el campo de la decoración.

Prendas deportivas.

La Epson SureColor SC F-9300 logra una productividad de excelencia. Tiene la opción de fabricar grandes cantidades de camisetas para fútbol, baloncesto, ciclismo o cualquier deporte que necesite de una equipación, incluso ropa de baño. Siempre con los estándares de calidad y productividad que un plotter de sublimación textil requiere. Haz clic en la foto para ver artículo de Interempresas.

Impresión por sublimación

Decoración del hogar.

Epson SureColor SC F-9300 responde a las más altas exigencias de producción de artículos de impresión textil. Cojines, cortinas, faldones, tapizados, cerámica, aluminio, persianas… cualquier soporte que disponga de poliéster o que esté revestido del mismo. Esa opción ha disparado la creatividad de los diseñadores y estudios de interiorismo. En la actualidad la Serie SureColor SC F  obtiene unos detalles de impresión, digno para cualquier profesional del diseño que busca la perfección.

 

Artículos personalizados para marketing.

Fabrica y produce todo tipo de artículos promocionales mediante la sublimación, sea cual sea el soporte. Desde carcasas de móviles, bolsas, tazas, camisetas y cualquier artículo preparado para este plotter  de sublimación. Para camisetas hay una impresora de la serie SureColor F-2100 adaptada para esa función.

Artículos personalizados con Epson SureColor SC F-9300

Moda.

Cualquier diseñador de moda o empresa relacionada con el mundo de la creatividad, se beneficia de este plotter de sublimación. Permite una amplia gama de color y unos resultados de alta calidad. De esta forma, la Epson SureColor SC F-9300 ofrece una estabilidad cromática en colores oscuros, y, prueba de ello es su  gran viveza en los colores más intensos. Lo que convierte a la SureColor SC F-9300 en  hermana pequeña de la SureColor Sc F-7200. Aliada imprescindible para las empresas y diseñadores  que necesitan lanzar producciones de promoda textil con calidad y rapidez, como es el caso de ION FIZ . Aquí os dejamos su vídeo.

Cartelería y stands.

Los proveedores de reprografía y otras empresas de publicidad, pueden obtener beneficios si utilizan la Epson SureColor SC F-9300. En realidad, gracias a este plotter, pueden utilizar textil de poliéster, un material cada vez más popularizado; por esto pueden llegar a  crear con ello carteles llamativos y utilizando diversos soportes.

Impresion con Epson SureColor SC F-9300

 

Tinta UltraChrome DS.

La tinta UltraChrome Ds es una tinta diseñada exclusivamente por  Epson. Sus  plotters de impresión utilizan esta tecnología puntera, consiguiendo colores vivos, unos contornos nítidos y graduaciones suaves en los medios tonos de color. UltraChrome DS está pensada no sólo para el modelo Epson SureColor SC F-9300; es compatible con casi toda la serie SureColor SC F.

Tinta para Epson SureColor SC F Series

 

Forman parte de la solución integral para plotters de sublimación. Ofrecen una garantía textil de impresión. La aplicación en tejidos de poliéster cumplen los requisitos Oeko-Text®. Esta certificación cumple con todos los requisitos ecológicos textiles. De esta manera, las tintas UltraChrome DS pueden estar impresas en prendas para adultos , niños y bebés a partir de los 36 meses.

Disponen de una resistencia máxima a los lavados, a la luz y permiten una gran transpirabilidad. No pierde la tonalidad textil multicolor de la tinta, por lo que la SureColor SC F-9300 es el mejor aliado para la Tinta UltraChrome DS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *