La impresora de camisetas económica: RICOH Ri 100

Impresora Ricoh Ri 100

Si en la actualidad estás pensando en comenzar con el negocio de la ropa personalizada, existe una técnica muy recomendable. La dtg o impresión textil directa es un sistema de serigrafía textil. A diferencia del tradicional, puedes realizar una impresión digital textil desde una sola unidad. Gracias a la impresora dtg Ricoh Ri 100 puedes realizar  el estampado de camisetas y otro tipo de prendas. Otra gran ventaja que nos ofrece la serigrafía digital es la posibilidad de ofrecer diseños y fotografías para luego estampar en las camisetas o prendas textiles.

Impresora Ricoh Ri 100

¿Cómo funciona la impresión digital textil?

Este sistema de estampación de alta calidad no implica la utilización de fotolitos, pantallas ni tampoco ningún proceso de filmación. Ésto es debido a que la tinta es fusionada mediante el sistema de calentamiento de la impresión directa. Gracias a ello, la producción se acelera considerablemente y se obtienen resultados realmente buenos en un tiempo reducido. Al ser una impresora se puede imprimir en C,M,Y,K por lo que, consecuentemente, la calidad de los colores resultantes es realmente óptima. Aunque debemos tener en cuenta que los metalizados y fluorescentes no se pueden imprimir mediante la  impresora dtg printing.

Ricoh Ri 100 frontal

Camisetas personalizadas mediante personalización textil.

Los resultados sobre las prendas son excelentes ofreciendo un resultado  en cuanto a durabilidad y tacto perfecto. Por ello la impresora Ricoh Ri 100 es perfecta para iniciarse o ampliar el negocio de la impresión textil digital. Gracias a esta impresora, actualmente puedes realizar la personalización textil sin un coste elevado, siendo éste un hándicap para cualquier emprendimiento. La impresora de camisetas Ricoh Ri 100 se trata de una impresora con una alta resolución de 1.200 x 1.200 dpi, a un precio asequible. Además supone una revolución en la serigrafía textil.

Otra de sus características que la hacen especialmente  versátil es el espacio y el diseño compacto que nos presenta esta máquina de impresión textil. El poco espacio que ocupa esta impresora dtg hace que pueda ser colocada en un escritorio estándar ya que tiene las dimensiones aproximadas que cualquier impresora de sobremesa actual. No debemos olvidar que existen otros sistemas de impresión textil como puede ser la sublimación de camisetas.

 

Ventajas de comprar la impresora Ricoh.

Destacamos aquí las múltiples ventajas que nos ofrece esta estación de impresión directa. Ya que nos da la posibilidad de obtener impresiones profesionales de alta calidad por muy poco dinero. Por solo 2.250€ ya puedes adquirir la impresora de camisetas Ricoh Ri 100. En comparación con otras marcas DTG ,la inversión es realmente baja. Éste es un hecho que la posiciona como una máquina que resulta muy rentable a la hora del retorno de la inversión.

Tamaño compacto y reducidas dimensiones.

No necesitas de una estancia grande ni tampoco instalaciones preparadas para realizar las impresiones. Como puede ser el caso de la serigrafía convencional. Ya que puedes colocarla en tu sobremesa de trabajo o en tu propio escritorio al lado de tu ordenador.

Ricoh Ri 100 con cartuchos

Impresión de alta calidad a precios baratos.

Las impresiones realizadas con esta impresora textil directa nos ofrecen una nitidez y detalles muy impresionantes. Principalmente por su tecnología de inyección de tinta que nos ofrece una resolución máxima de 1200 x 1200 dpi. Además la calidad de sus colores y formulación ecológica de sus tintas de base agua, nos da la garantía de que las prendas no  destiñen y los estampados no se agrietan por muchos lavados que se produzcan.

Rapidez de impresión.

La ligereza a la hora de realizar la impresión es excelente. Es capaz de realizar una impresión directa de una camiseta personalizada en 2 minutos aproximadamente, a una resolución máxima y con una resolución rápida tarda menos de 1:30 minutos. Siempre respetando los colores mediante un perfil CMYK.

Incluye el Software de muy fácil uso.

Gracias al esfuerzo que ha realizado Ricoh , esta impresora Ri 100 dispone de un programa de  impresión muy sencillo de uso. Está incluido en el precio y está confeccionado para los profesionales que no tienen experiencia en la impresión dtg. Otra de las razones por las que comprar la impresora Ricoh Ri 100, es la posibilidad de enviar directamente a imprimir desde cualquier smartphone. Esta opción nos da otro plus de productividad. En la actualidad los archivos y fotografías están alojadas en la nube o en nuestro dispositivo móvil y este hecho le añade versatilidad.

Programa ricoh Ri 100

Impresora textil con finalizador.

Esta estación de impresión de camisetas es la única que incluye ( opcionalmente ) de un horno de planchado. Gracias a este complemento ya no es necesario comprar una plancha térmica transfer para imprimir prendas textiles. El horno ya actúa a modo de plancha  transfer y dispone de una estructura cerrada. Este hecho nos da la ventaja de evitar quemaduras no deseadas y con la versatilidad de ser apilable pudiendo poner encima del horno térmico la Ricoh Ri 100.

Impresora y finalizador Ricoh Ri100

Impresora para camisetas de algodón.

Gracias a esta impresora dtg, podemos imprimir prendas de algodón. Pero hay que tener en cuenta que deben ser blancas o de colores claros ya que no dispone de tinta blanca, pero sí CMYK. El modo de impresión es mediante unas plantillas que están incrustadas en las diferentes bandejas A4 como medida máxima y A5 como complementario. Si necesitas más información sólo tienes que enviarnos un mail. En nuestra web encontrarás todos los accesorios que necesites.

 

Summary
La impresora de camisetas económica: RICOH Ri 100
Article Name
La impresora de camisetas económica: RICOH Ri 100
Description
La impresión textil directa es un sistema de serigrafía textil que a diferencia del tradicional, puedes realizar una impresión digital textil desde una sola unidad. Gracias a Ricoh Ri 100 puedes optimizar esta impresora dtg, el estampado de camisetas y otro tipo de prendas.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *