Saltar al contenido
Koloronline

Impresora Canon ImagePrograf Pro-4000

Impresora Canon Imageprograf Pro-4000

Lo último en impresoras de gran formato para impresión fotográfica, la impresora Canon Imageprograf Pro-4000 con diseño artístico, con una fiabilidad y una producción inigualables en 44 pulgadas de ancho. La gran finalidad es realizar impresiones de gran formato con una calidad de tintas pigmentadas excepcionales. Además acompañado con su mejor aliado: Folken papel fotográfico.

Diseñada para impresiones de gran formato y alta calidad

tintas pigmentadas
Impresora Canon Imageprograf Pro-4000 con tintas pigmentadas

Este plotter Canon Imageprograf pro-4000  ofrece una excelente calidad de impresión en papel de hasta 44″. El cabezal de impresión de 1,28″ produce una gran solidez en la reproducción del color negro, gran velocidad de impresión y una calidad extraordinaria.

Tintas pigmentadas

Tintas pigmentadas
Tintas pigmentadas para la Canon Imageprograf Pro-4000

Dispone del sistema de tinta Lucia Pro de 8 colores en cartuchos de tintas pigmentadas que garantizan unos colores vivos y una solidez en la reproducción fotográfica.

Ancho de bobina de papel.

El ancho de la bobina de papel es de 1118mm, y con un diámetro máximo de bobina de papel de 170mm. Disponiendo de una gama de papeles fotográficos considerables para su impresión. Para la Imageprograf pro-4000, las impresiones de gran formato son su especialidad.

Desde Koloronline recomendamos el papel fotográfico Folken.

Folken papel fotográfico de alta calidad.

Folken papel fotográfico es una marca de papel para impresoras de base agua en bobina de excelente calidad con un precio más  asequible. En la actualidad, Folken papel fotográfico dispone de lienzos artísticos, rollos de tela de algodón y bobinas para canvas.

Canon Imageprograf pro-4000 y prestaciones.

Folken papel fotográfico
Plotter de impresión Canon Imageprograf Pro-4000

 

El diseño ergonómico de la Canon Imageprograf pro-4000 dispone de una superficie superior plana, para revisar las impresiones. Consta de un panel de operación con pantalla táctil LCD en color de 3,5 pulgadas. En conclusión, la impresión  de archivos es rápida y sencilla.  Aunque, también admite formatos en PDF y JPEG. Además, acepta directamente  dispositivos de memoria USB.
Por lo general, la Canon Imageprograf pro-400 es una impresora de gran formato totalmente preparada para el sector fotográfico. Como resultado, las impresiones siempre son de excelente calidad.
Si deseas leer las opiniones que tienen de esta impresora  los  fotógrafos profesionales, haz clic en la foto.
La función Wi-Fi  de la Canon imageprograf pro-4000 facilita la conexión de forma sencilla y rápida a redes inalámbricas. Además, los depósitos de tinta son sustituibles en caliente, evitando la necesidad de interrumpir la impresión. La uniformidad  del color está garantizada en impresiones de gran formato, así como entre equipos distribuídos en diferentes ubicaciones de producción. Para empezar Print Studio Pro permite imprimir con facilidad desde programas de software con resultado profesional, como Adobe Lightroom®, Adobe Photoshop® y Canon’s Digital Photo Professional.

En definitiva, esta impresora, dada sus características, está especialmente indicada para fotógrafos profesionales, diseñadores y artistas gráficos.