Saltar al contenido
Koloronline

Impresora Epson SureColor SC S-80600

Epson SureColor SC-S80600

 

Es precisa, versátil y de calidad superior. La Epson Surecolor SC S-80600 de la gama de plotters de impresión de Epson Series, como siempre, no nos deja indiferentes. En la gama de impresoras de cartelería y expositores, la Epson Surecolor cuenta con un acabado y un tratamiento exquisito en la gama de tonalidades que  nos ofrece. En este caso y, como siempre,  la impresora Epson es un valor más que seguro

Adquirir una Epson SureColor: ¿Por qué?

Las razones por las que un profesional de la impresión se decide por un tipo de marca u otra son diversas. Para empezar, prima la inversión a realizar vs la calidad que desarrolla. La  sureColor SC S-80600 ofrece unos acabados en los productos impresos insuperables. Gracias a su sistema de tratamiento de archivos y ripeados. 

¿Qué gama de colores aporta la Epson Series?

Toda la gama de Epson Series ofrece una colorimetría nunca vista. Dispone de un cabezal de PrecisionCore TFP que evita la aparición de arrugas o problemas en el enrollado; ésto a su vez  implica un menor coste de impresión y mantenimiento.  La formulación de sus tintas UltraChrome GS3 ofrece un resultado único de nitidez, junto a una gran gama de colores. Los inyectores ofrecen un comportamiento versátil de los cabezales PrecisionCore, logrando  hasta un triple de densidad que los cabezales de otras marcas. La impresora Epson SureColor SC S-80600 ofrece unas impresiones en cualquier soporte con colores vívidos y brillantes.  De hecho la Epson SureColor SC S-80600, tiene la certificación de Pantone ®, ya que llega a más del 90% de sus colores. 

Haz clic en la fotografía para buscar colores Pantone®.

Epson Series SureColor Pantone®
La impresora Epson SureColor SC S-80600 puede producir una amplia gama de colores de gran precisión: actualmente hasta el 98,2 % de los colores de PANTONE ®

 

Versátil, en una palabra.

Si tuviéramos que escoger un adjetivo para este producto, la Epson SureColor SC S-80600, no cabe duda de que  sería: versátil. La productividad  de esta impresora Epson Series es impresionante;  alta velocidad  de 53,2 m2 hora en modo producción. Sus tintas tienen una durabilidad de hasta 3 años y además son inodoras. Admite muchos materiales de impresión :papel fotográfico, vinilo mate, vinilos brillo, vinilo para coches,vinilos poliméricos, film, lonas, textil. En una palabra, Versátil, ése es el comportamiento de esta impresora. Se puede imprimir en primer lugar papel pintado y acto seguido cambiar la configuración desde su display para, seguidamente, poder imprimir vinilo.  Dispone de una calidad excepcional también para formato fotográfico. Aunque para fotógrafos existen modelos mucho más adaptados, e incluso para impresiones en interior y exterior. Si te dedicas a la fotografía  exclusivamente, desde koloronline te animamos a que veas las impresoras fotográficas profesionales.

¿Qué tipo de tinta utiliza esta impresora Epson?

 La Epson SureColor SC S-80600 se abastece de la última generación  de tintas UltraChrome GS3. Impresión precisa y versátil con su sistema AD-ATC  ( control automático de la tensión )permit y un sofisticado dispensador de papel.

Adquirir plotters de gran formato de la Epson Series, es una garantía asegurada si tu profesión son las artes gráficas. En la actualidad existen diferentes modelos de la Serie S , como el SC S-40600 y la Epson SureColor SC S-60600.

Haz clic en la foto para ver las últimas noticias de FESPA en relación con la gama de SureColor.

Epson series
Epson Mostrará en FESPA las posibilidades de diseño de la gama SureColor.

 

En definitiva, todos los productos Epson son sinónimos de garantía y, en este caso,  los plotters surecolor sc- s80600 lo son de calidad, precisión, optimización y versatilidad.

 

 

Summary
Impresora Epson SureColor SC S-80600
Article Name
Impresora Epson SureColor SC S-80600
Description
La productividad  de esta impresora Epson Series es impresionante;  alta velocidad  de 53,2 m2 hora en modo producción. Sus tintas tienen una durabilidad de hasta 3 años y además son inodoras. Admite muchos materiales de impresión :papel fotográfico, vinilo mate, vinilos brillo, vinilo para coches,vinilos poliméricos, film, lonas, textil.
Author