Todo en impresión digital textil

Hoy en día, el proceso de personalización textil está evolucionando constantemente y eso hace que las impresoras textiles o impresoras dtg sean indispensables para la estampación textil digital. Este tipo de impresión la recomendamos en Koloronline, una empresa especializada en la impresión textil digital y una de las ventajas más destacables, es que brindamos la posibilidad de iniciarte en el negocio de impresión de camisetas a través de la impresión textil directa. Además de los consumibles y puesta en marcha.

Debido al auge del negocio de la personalización, hoy en día de imprimen camisetas personalizadas para despedidas de soltero,camisetas, bolsas, bodies para bebés y mucho más. Estas impresoras digitales ofrecen una solución completa, sin necesidad de recurrir a la serigrafía textil. Otro factor importante son los consumibles impresoras de camisetas, que son muy accesibles.


¿Qué es la Impresión textil digital?

Y, ¿qué es? Una manera de impresión en las camisetas de algodón o las prendas claras para que se puedan personalizar. La impresión DTG cada vez está siendo más utilizada. Por eso, los consumibles, como la tinta y pretratamiento, nos salen a un coste más económico. Esto provoca que brindemos una gran calidad de impresión con larga duración y una resolución muy alta. La tinta textil ricoh ri100 y la tinta epson f2100 son las que mejor resultado ofrecen a las impresoras epson para textiles a nivel de calidad, pudiendo rentabilizar el negocio en poco tiempo.

Impresoras de camisetas

Hay diferentes marcas y modelos de impresoras de camisetas que tienen unas prestaciones brillantes y que cada vez son más rápidas, de más calidad y a un costo de producción menor, si lo comparamos con la serigrafí. En tan solo unos pocos pasos, puedes obtener bodies, pantalones, camisetas, toallas y todo lo relacionado con la impresión textil. Este tipo de impresora de tela dispone de un sistema de inyección de tinta, tanto la Ricoh ri 100 como la Epson F2100. Este hecho proporciona una excelente estabilidad de imagen y gran definición de sus trabajos como diseñador textil. Esta impresora de tela proporciona una rapidez y posibilidad de realizar tiradas cortas sin perder la calidad y ofreciendo a los clientes una pronta entrega. Pero hablemos de estas dos impresoras y sus tintas.

 

Epson SureColor F2100

Epson F2100

  La Epson SureColor F2100 es una impresora muy conocida de camisetas mediante la impresión digital textil directa al ofrecer la máxima productividad, además de ser fácil de usar. También hay que mencionar que es una de las marcas más prestigiosas del país y eso hace que tenga un gran respaldo técnico. Esta impresora ofrece una calidad, mediante cartucho de limpieza independiente por lo que los cabezales de impresión siempre están en un estado impecable.

Otra de sus ventajas es el menú, muy interactivo y de fácil manejo.Además de un recogedor de polvo que evita que entren pelusas y polvo en el cabezal de impresión. La Impresora Epson Surecolor SC F-2100 incorpora una almohadilla de agarre para tejidos opcional y una herramienta de agarre para facilitar la colocación de la ropa.Esta impresora textil dtg, dispone de cartucho blanco para prendas oscuras . Obteniendo así una serigrafía digital perfecta, en cualquier camiseta, fruit of the loom, makito, o cualquier camiseta publicitaria.

Sus características principales

Lo mejor de esta impresora es que tiene un modo de impresión muy rápido, ya que en solo 15 segundos es capaz de imprimir una prenda de ropa. Además, la calidad de impresión es muy alta e incluso es capaz de imprimir sobre el color negro, al tener una tinta blanca muy fuerte que produce un tacto sedoso.Principalmente la Epson F2100 es ideal para la producción de camisetas, tiendas de camisetas online, empresas de impresión de mayor o menor volumen. Como también las empresas que deseen implementar su marca en la ropa de trabajo o en artículos promocionales. Su configuración inicial y resolución es posible seleccionar entre 3 configuraciones distintas de tinta en la instalación inicial.Tinta de color, tinta blanca y tinta doble de color. La Epson f2100 dispone 6 ranuras para los cartuchos de tinta. El tipo de configuración inicial determinará qué tipo de camisetas podemos imprimir, así como la resolución obtenida y velocidad de impresión.Por último, cabe destacar que incorpora el software Garment Creator. Cuenta con calculadora para ir teniendo en cuenta los costes de producción, edición de texto, impresión simultánea, degradado del diseño, etc.También dispone de mantenimiento ECO automático: Un cartucho de limpieza de lavado de tubos y desgasificador en los canales de blanco, este evita entradas de aire ya que lo extrae de los circuitos. Función que mejora la sedimentación del blanco y evita obstrucciones en el damper, bomba y cabezal de impresión.Esta Impresora Epson F2100 obtiene la Certificación ECO PASSPORT de Oeko-tex100 en las tintas Ultrachrome DG.

Ricoh ri100

banner-ricoh-ri100 
 
Una de las impresoras DTG más pequeñas que hay en el mercado y que nunca defrauda es la impresora Ricoh ri100. Esta máquina va orientada a las personas que quieren iniciarse en el mundo de la impresión textil personalizada, sin la necesidad de realizar un inversión muy grande. Ricoh ri 100 revoluciona el mundo de la impresión textil directa en tela o como también se le llama impresión en dtg.Ricoh Ri100 ofrece una solución completa compuesta por una impresora textil y un finisher opcional, en el caso de no disponer de una plancha térmica transfer. Al margen la Ricoh ri100 dispone de bandejas en A5 intercambiable para imprimir, Bolsas, bodies para bebes.Ricoh Ri100 responde con flexibilidad a las necesidades de tus clientes.Puedes realizar prendas promocionales y personalizadas de alta calidad, y rápidamente y sin limitaciones de cantidades mínimas de pedido. Las tintas impresora textil ricoh ri100 , constan de cuatro cartuchos Cyan, Magenta, Yellow, Black a un precio realmente competitivo. Además de sus cartuchos de limpieza que dispone de uno para cada color.

Impresora textil barata

La resolución máxima de esta impresora es de 1200x1200 dpi y su mejor virtud es que es capaz de imprimir una camiseta en tan solo un 1 minuto y 15 segundos (en el modo rápido). Además, se caracteriza por poder imprimir cualquier tipo de diseño sobre la prenda de algodón blanca o un color claro. Por último, su software es Ricoh Desing, lo que permite cantidad de opciones de importación y un uso muy sencillo.Sin duda, contar con alguna de estas dos impresoras textiles te puede garantizar unos resultados impecables y eso es fundamental para el resultado final. En la actualidad, este sistema de impresión de camisetas está en auge y qué mejor que aprovechar la oportunidad de hacerte con una de ellas a un precio competitivo.