Saltar al contenido
Koloronline

Impresoras textiles

Mostrando todos los resultados (5)

Imprimir camisetas con impresión directa

Existen muchos sistemas de impresión textil, desde la sublimación, serigrafia, transfer entre otros. Cada técnica de impresión digital está indicada para un tipo de trabajo. Si lo que se busca es cantidad de una misma impresión, optamos por la impresión de camisetas mediante una pantalla de serigrafía. Esto nos asegura la misma impresión en múltiples unidades de camisetas. Impresoras textiles en estado puro.

Camisetas impresas con Epson F2100

El coste de tintas es muy reducido, ya que no se pueden realizar impresiones fotográficas. La sublimación es una técnica en el que los costes son muy asequibles, solo es necesario con una impresora inkjet con tinta para sublimar. Adaptando los cabezales de impresión. Es necesario un papel transfer especial para sublimación lo que permite producir la  impresión en cuatricromía o calidad fotográfica. Para realizar camisetas personalizadas es ideal, entre otras cosas por la velocidad de impresión. Siempre con alta calidad, permitiendo imprimir prendas claras . Pero el inconveniente es que las prendas deben tener un mínimo del 80%ser de poliéster.

La impresión dtg

Esta forma de impresión es la más efectiva, y rentable en lo que impresoras textiles se refiere. Ya que no se necesita ningún tipo de transformación de la estación de impresión. Actualmente hay en el mercado varias impresoras para camisetas, la Epson SureColor SC F-2100 y la Ricoh Ri 100. Estas impresoras utilizan tintas textiles especialmente fabricadas para la impresión en textil directo.

Ricoh Ri 100

¿Para qué tipo de negocio son estas impresoras textiles?

Empresas de merchandising, personalización de artículos promocionales, copisterías y tiendas de impresión. Estas 2 impresoras imprimen camisetas y otros productos, siendo cada una distinta en precio y prestaciones.

La impresora Epson SC F2100

Esta estación de impresión de camisetas cuenta con una versatilidad y se diferencia de su competencia por la utilización de tinta blanca. Esta característica hace  que se puedan imprimir camisetas negras. La calidad de impresión es excelente ofreciendo modos adicionales de impresión rápida y una puesta en marcha ágil y con una gama cromática amplia. La resolución óptima es de 1.440 x1.440 ppp

Tinta UltraChrome DG

Los cartuchos de tinta UltraChrome DG de Epson se suministran en cartuchos de 600 ml y proporcionan colores vivos y tinta blanca sólida y resistente al agrietamiento con la que imprimir en tejidos oscuros. La tinta blanca circula por la impresora para reducir la obstrucción.

La impresora Ricoh Ri 100

Expande tu negocio con una impresora textil única mediante la Ricoh Ri 100. Esta impresora para camisetas  dispone de un formato compacto. Por lo que el espacio no es problema. Además responde con flexibilidad a las necesidades cambiantes de tus clientes y entrega prendas promocionales de alta definición. Puedes ofrecer camisetas personalizadas en A4 y A5 a tus clientes iniciando te a los artículos de regalo. Otra de las ventajas que ofrece Ricoh es la baja inversión inicial gracias a el coste de sus cartuchos de tinta y sus cartuchos de limpieza. A diferencia de la Epson SureColor SC F 2100 que dispone de un precio mayor de compra.

Cartuchos de tinta ricoh ri 100

Impresión directa textil

Imprime diseños y fotografías directamente en prendas con su vanguardista tecnología de inyección de tinta. La RICOH Ri 100 te permite imprimir todo tipo de productos duraderos, ya estés empezando en este sector o seas un proveedor de servicios de impresión experimentado.  Nunca había sido tan fácil imprimir una camiseta o una bolsa exclusiva, que tus clientes se puedan llevar al instante.

Las Diferencias entre marcas

La diferencia entre la Epson y la Ricoh es básicamente que la SureColor F2100 dispone de tinta blanca. Por lo que se pueden imprimir prendas oscuras, la Ricoh Ri 100 es ideal para la impresión de prendas claras o blancas. El tiempo de impresión por camiseta oscila entre 2 minutos y medio y 4 minutos, según la resolución de impresión textil.

Si necesitas más información desde koloronline.es estaremos encantado de ayudarte y asesorarte. Si te interesa iniciarte o ampliar tu negocio de la personalización de camisetas debes antes hacerte algunas preguntas que te ayudarán.

¿ Qué volumen de trabajo tengo?. ¿ Qué tipo de clientes me compran camisetas personalizadas?, ¿ Puedo ampliar mi negocio mediante la compra de camisetas online?… entre otras. Para más información envíanos un mail.