Mostrando todos los resultados 6

Si eres de los que les gusta ir a la moda pero a la vez añadirle tu toque personal a tu estilo, una impresora de camisetas será tu mejor aliada. Incluso puedes llevarlo más allá y hacer de tu pasión tu trabajo, solo necesitarás creatividad y una buena impresora. Y para ello, ¿qué mejor que las mejores impresoras de camisetas? Estas impresoras textiles directas presenta muchas ventajas que harán que la elijas a la hora de comprar una DTG. Así como también la nueva Epson SureColor SC F-500 exclusiva para sublimación en A1 de 61 cm, para pequeño o medio formato.


Comprar Epson F500, la sublimadora nueva de Epson

Este año, Epson se lanza al mercado de la sublimación para pequeño y mediano formato. Nos viene de la mano la Epson SureColor SC-F500, incidiendo plenamente en la sublimación de artículos personalizados. Aplicando toda la experiencia la Epson SureColor SC F-500 es la única impresora diseñada para ayudar a la pequeña y mediana empresa. Contribuyendo  a ampliar la oferta de artículos de sublimación, con esta impresora en formato de A1 o 61 cm.Esta impresora Epson F-500 aumenta la productividad ya sea produciendo, tazas, alfombrillas de ratón, carcasas de teléfono personalizadas, camisetas, cojines y un largo etc. Todo ello gracias a la reducción de tiempo en la producción. Además dispone de la posibilidad de realizar carga de papel en rollo y en hojas al mismo tiempo, lo cual nos ofrece una versatilidad para combinar tiradas largas y cortas. O también poder poner diferentes tipos de gramajes de papel para sublimar, según sea el objeto a sublimar.

¿Comprar una impresora textil barata DTG?

Todas ofrecen una excelente relación calidad-precio, pero si quieres comprar una impresora textil barata, aquí te dejamos una guía para que puedas elegir correctamente.La marca Epson ofrece muchos modelos, y todos de gran calidad. Sin embargo, una de las opciones favoritas de la gente es la Epson SureColor SC-F2100 por sus innumerables características. En nuestra web podrás encontrar toda la información sobre este gran modelo. Otra de las más vendidas es la impresora digital textil RICOH Ri que, como la anterior, cuenta con grandes ventajas diferenciándose en algunos detalles. A continuación te contamos las características generales de las DTG.

Epson F2100

  1. Lograrás los mejores resultados: gracias a una impresión más rápida y de mayor calidad, las posibilidades de crear tus diseños serán infinitas.
  2. Arranque más rápido: presenta un arranque mucho más ágil que el de otras impresoras, ya que tiene una circulación de tinta que ha sido mejorada.
  3. Su configuración es rápida y sencilla: podrás crear tus propios diseños personalizados desde el primer momento debido a su fácil configuración.
  4. Imprimirás logos de calidad: otra de sus grandes ventajas es que todo lo que imprimas tendrá un resultado profesional y de calidad. Además, con esta impresora DTG Epson conseguirás unos colores intensos y duraderos en tus prendas.
  5. . Tiene un mantenimiento automático: la DTG goza de un mantenimiento que es automático debido a los cartuchos de limpieza independientes.
  6. No utiliza químicos peligrosos: las impresoras DTG utilizan tintas que están hechas a base de agua, lo que significa que son respetuosas con el medio ambiente y seguras. Esto la diferencia de otras impresoras que utilizan productos químicos.
  7. Puedes imprimir desde tu propia casa: aunque parezca algo lógico, con esta DTG podrás imprimir en cualquier habitación de tu casa. Que puedas imprimir en un espacio cerrado es una gran ventaja, ya que hay otras impresoras que solo se pueden utilizar en lugares concretos, necesitando un permiso especial.
  8. No te mancharás: podrás realizar tu trabajo vestido incluso de gala sin correr el riesgo de mancharte de tinta. Su proceso es muy limpio y flexible. Pero recuerda tener siempre un poco de cuidado.
  9. Imprime cualquier diseño: esta impresora no tiene límites. Podrás imprimir cualquier diseño o fotografía que desees sobre tu camiseta favorita. El único requisito es que la prenda que vayas a utilizar esté hecha de algodón o una mezcla de algodón, pero mínimo tendrá que ser en un 50 %.
En resumen, tener una DTG nos ofrece un acabado profesional y de calidad, perfecto para esas personas que solo buscan lo mejor.Si aún deseas saber más sobre la impresión puedes ver otras de nuestras secciones: