Mostrando todos los resultados 2

Tintas para impresoras textiles

Todo tipo de tintas para impresoras textiles, disponemos de cartuchos de tinta para Ricoh Ri 100 y Epson F2100.


La tinta de la impresora constituye uno de los elementos fundamentales para que su funcionamiento sea correcto y la impresión sea de buena calidad. Dentro del sector de la impresión, existen muchos tipos de plotters e impresoras, cada una con una función muy definida. Epson ha diseñado, fabricado y comercializado una gama extensa de impresoras para el sector profesional gráfico. Impresoras de gran formato, impresoras para fotografía, el diseño de planos y arquitectura, plotters de sublimación textil y plotters para carteleria.Dentro del mercado textil, existen diferentes industrias textiles. Desde sublimación, estampación y impresión digital textil o DTG como se conoce comúnmente. Este tipo de centro de trabajo textil, es una excelente oportunidad para las empresas medianas o pequeñas puedan comenzar con la impresión de camisetas, bodies, manteles y muchos artículos de algodón. Epson y Ricoh son las empresas pioneras en la comercialización de este tipo de impresora textil digital. Aquí puedes encontrar las tintas originales.

Cartucho y tinta textil para la Epson SureColor SC-F2100

Los Cartuchos de tinta epson Surecolor SC-F2100  generan un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes. Los cartuchos de impresora epson  SC-F2100 son una combinación de varios factores, en el proceso en el que una impresora y su tinta se fusionan para producir una impresión de calidad. Por ello, resulta esencial comprender el uso de las tintas y así evitar posibles problemas de impresión.Epson SureColor SC F-2100No obstante no podemos decir de las tintas que no se han fabricado bajo la supervisión de Epson. Principalmente los cartuchos remanufacturados o tintas compatibles. Los cartuchos de tinta  han sido investigadas y desarrolladas por Epson y fabricada en instalaciones de alta tecnología con salas especializadas para ello. Los cartuchos originales Epson estan probados y aprobadas por la marca y cubierta por la garantía de las impresoras de Epson.

Los riesgos de las tintas no originales

La impresión debería ser fiable y sin complicaciones; por eso, nuestros Cartuchos Tinta Epson Surecolor SC-F2100 tintas y cartuchos se someten a una investigación y un desarrollo exhaustivos, para que funcionen conjuntamente sin esfuerzo. También controlamos y supervisamos cada paso del proceso de producción. Asimismo, fabricamos los productos en instalaciones de alta tecnología y los sometemos a rigurosas pruebas. Cada cartucho se fabrica en un entorno de vanguardia y sin polvo para favorecer su correcto funcionamiento. Asimismo, su material y diseño se desarrollan cuidadosamente para contener de forma estable las tintas.Existe una manera muy simple de garantizar una impresión sencilla y unos resultados uniformes: usar tintas originales de Epson, que se han sometido a pruebas y cuentan con nuestra aprobación. Deja que te expliquemos qué hace tan especiales a nuestras tintas fiables y de alto rendimiento.Los cartuchos tinta Epson Surecolor SC-F2100, son una inversión fiable para que las impresiones del dia a dia en el trabajo.