Impresoras y plotters de gran formato Epson Series.

Epson SureColor F Series.

La serie F está especialmente indicada para trabajos de sublimación de tinta. Esta serie cuenta con diferentes modelos para poder sublimar. La impresora Epson SureColor SC F-9300 es un plotter de gran formato de 64 pulgadas. Seguido por la impresora para sublimar Epson SureColor SC F-7200, ideal para diseñadores de moda y emprendedores textiles. Con las impresoras de esta serie, se pueden realizar tanto tiradas pequeñas como grandes producciones. Pero siempre con una excelente calidad, fiabilidad, rendimiento sencillo y sobre todo, y lo que más interesa, con costes muy bajos de impresión. En Koloronline encontrarás el plotter económico para tu negocio.

Esta serie F SureColor de Epson utiliza la gama de tintas Ultrachrome DS, creando con ello una gran gama cromática y resultados, como es obvio, de una calidad excelente. Por último, y no por ello menos importante, la DTG Printer, la Epson SureColor SC F-2100 totalmente indicada para la impresión digital directa de prendas e ideal para sublimación de camisetas

La última oferta en plotters de impresión

Epson SureColor S Series.

Otra serie de plotters para imprimir sobre materiales de impresión son las impresoras de gran formato Epson SureColor SC S seriesEste tipo de impresoras está indicada para la impresión de vinilos, papeles fotográficos y lonas de impresión entre otros soportes publicitarios. Según tus necesidades  puedes disponer de varias opciones.  Comenzando por el plotter Epson SureColor SC S-40600. Esta impresora de gran formato es ideal para la creación de cartelería tanto para interior como exterior. Contando con una extensión para imprimir de 64 pulgadas.

Otra opción para la impresión de materiales publicitarios si necesitamos productividad, es el plotter de impresión Epson SureColor SC S-60600Principalmente, este plotter está totalmente indicado para la creación de soportes gráficos en producción. Esta impresora de gran formato, no sólo cuenta con una mayor versatilidad gracias a su sistema AD-ATC y su sistema de alimentación. Cuenta además con un doble sistema de inyección de tinta ecosolvente CMYK. Por último, Epson ofrece a los usuarios una experiencia nueva para la impresión gráfica en la rotulación gracias  al modelo de plotter Epson SureColor SC S-80600

Plotter Epson SureColor SC-S80600
Impresora gran formato Epson SureColor SC S-80600. Si deseas más información haz clic en la fotografía.

En definitiva, con las impresoras de gran formato de la serie SureColor S podrás realizar trabajos para cartelería, expositores, decoración de alta gama en puntos de venta, vallas publicitarias, paredes, rotulación de vehículos. Esta multifuncionalidad de soportes con los que te permiten trabajar estos plotters son siempre con el valor añadido  de las tintas que utilizan. Tintas Ultrachrome GS3 que producen unas impresiones más vivas y de secado más rápido que las tintas de generaciones anteriores. El uso de estas tintas te ayudarán a crear colores muy vivos y detalles excepcionales que llamarán la atención de todo aquél que contemple tu trabajo.

Epson SureColor P Series.

Dentro de la gama de plotters de impresión digital nos encontramos con la serie para el profesional fotográfico. La Epson SureColor SC P series es la serie de plotters de impresión profesional con excelente calidad y con múltiples funciones de impresión. El usuario de este tipo de plotters para imprimir busca ante todo la calidad y el poder ofrecer un servicio de impresión con garantías. Empezando por la Impresora Epson SureColor SC P5000, una estación de impresión compacta de reproducción fotográfica que admite desde el papel fotográfico A4 hasta la utilización de bobinas de papel premium.

Además toda la gama de Epson SureColor SC P series reproduce hasta el 99% de los colores Pantone. Si lo que se necesita es productividad, creatividad en colores y dimensiones de impresión, existen diversos plotters de impresión fotográfica. Desde la Impresora Epson SureColor SC P 20000 que nos ofrece una excelente precisión y calidad fotográfica, ideal para tiendas de fotografía, copisterías y laboratorios fotográficos. Pasando por el Plotter Epson SureColor SC P 7000 que nos ofrece una variación de hasta 11 colores de tintas pigmentadas de 350ml y 700ml. Hasta llegar al anterior mencionado plotter Epson SureColor SC P 5000.

Esta serie para fotografía profesional se caracteriza por su avanzada tecnología de imagen para producir impresiones en color y blanco y negro. Incluyen el novedoso cabezal de impresión Epson PrecisionCore junto a la exclusiva gama de tintas de alta definición Ultrachrome de Epson, para ofrecer impresiones de color con una gran viveza y unos negros muy profundos.

Epson SureColor T Series.

En lo que a reproducción e impresión de planos CAD y GIS se refiere, y siempre manteniendo una excelente calidad y versatilidad, el usuario dispone de la Epson SureColor SC T series. Esta gama de plotters para impresión técnica dispone de diferentes tamaños y propiedades. En primer lugar, debemos resaltar la versatilidad de estas impresoras técnicas, que  están pensadas para los que buscan una nueva experiencia en la impresión profesional a bajo coste, por su sistema de inyección de tinta.

Epson SureColor SC T Series
Gama de plotters de impresión CAD y GIS, para impresión de planos, fotolitos…

 

Esta serie T de Epson está indicada principalmente para arquitectos, estudiantes técnicos, ingenieros o publicistas. La novedad reside en el lanzamiento de la Epson SureColor SC T-5100, así como también el plotter de impresión SureColor SC T-3100. Sin olvidarnos de los plotters CAD y GIS de toda la vida, como son el Epson SureColor SC T-3200 con sus variaciones y una resolución de 2880 x 1440 PPP. Además de contar con un diseño compacto de manejo muy sencillo y una “interface” muy intuitiva en toda la Serie de Plotters técnicos. Otra particularidad que marca la diferencia son los cartuchos de tinta que están disponibles en diferentes tamaños para poder economizar según las necesidades el usuario.

Las impresoras SureColor T-Series te ofrecen grandes soluciones si eres un profesional creativo, arquitecto, ingeniero, artista gráfico o diseñador de productos. Las impresiones resultantes son de una gran calidad, con líneas nítidas en cualquier tipo de papel, gracias a las tintas Ultrachrome XD2.  Esta serie T de Epson dispone de impresoras de 24″, 36 hasta 44 pulgadas.

 

Summary
Impresoras y plotters gran formato
Article Name
Impresoras y plotters gran formato
Description
La serie F está especialmente indicada para trabajos de sublimación de tinta. Esta serie cuenta con diferentes modelos para poder sublimar. La impresora Epson SureColor SC F-9300 es un plotter de gran formato de 64 pulgadas. Seguido por la impresora para sublimar Epson SureColor SC F-7200, ideal para diseñadores de moda y emprendedores textiles. Con las impresoras de esta serie, se pueden realizar tanto tiradas pequeñas como grandes producciones. Pero siempre con una excelente calidad, fiabilidad, rendimiento sencillo y sobre todo, y lo que más interesa, con costes muy bajos de impresión. En Koloronline encontrarás el plotter económico para tu negocio.
Author
Publisher Name
Koloronline