Mostrando 1–12 de 13 resultados

A la hora de realizar el corte de vinilo es necesario recurrir a los mejores plotters. En Summa encontrarás una marca fiable, que fabrica máquinas de gran calidad y muy duraderas.Nuestro plotter de corte Summa, dispones de una gran marca. Adéntrate a la gama de plotters de corte Summacut, si lo que buscas son las mejores prestaciones a un precio atractivo, sin duda estás en la categoría adecuada.


Plotter Summa, el trabajo a lo grande

Un plotter Summa es una gran adquisición para un negocio que realiza muchos cortes en vinilo. Estas máquinas son las más populares del mercado, ya que sus prestaciones son muy destacables. La alta calidad de los resultados es el sello que caracteriza a esta compañía y que también la separa de sus principales competidores.

Apuestan por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en sus aparatos, pero a un precio asequible para la mayoría de establecimientos. Así, encontrarás que el panel de mando es sumamente intuitivo. Su gran tamaño y sencillez permitirán al operario navegar por los menús rápidamente, lo que redunda en una mayor capacidad de trabajo. Además, podrás realizar todo tipo de ajustes con la máxima precisión que solo esta marca puede ofrecer.medidas-plotter-summaEl cabezal de corte de los modelos Summa Cut permite un corte de alta velocidad, pero sin perder la precisión que requieren estos trabajos. Los resultados son limpios y se realizan sin esfuerzo. Asimismo, estos modelos cuentan con ruedas tractoras y tapones que mantienen la rectitud del material a cortar en todo el proceso. Esto favorece realizar los cortes a gran velocidad y conseguir unos resultados profesionales con el mínimo esfuerzo.

Por último, la conectividad de estos aparatos está asegurada. Es posible conectarlos a la red, a ordenadores y puerto USB para cargar documentos. El traspaso de datos es rápido y seguro en todos los modelos.

SummaCut  y sus modelos más destacados

Un vinilo de corte limpio requiere de las mejores máquinas. En Koloronline podrás encontrar numerosos plotter de la marca Summa. Uno de los más destacados es el S2 D160, el cual cuenta con un diseño sencillo y pensado para funcionar sin fatiga durante años. Es el compañero ideal para las impresoras de gran formato, ya que ofrece un corte de hoja rápido y muy limpio. Admite casi cualquier material con el que tengas que trabajar. El plotter de vinilo Summacut destaca por su versatilidad y funcionalidad, dentro de la gama de plotters de arrastre y corte para cualquier empresa gráfica, que realice trabajos en vinilos de corte, vinilos textil, estampación de camisetas, etc...

El S2 T160 combina fuerza, tamaño y precisión en un único aparato de aspecto y construcción robusta. Es un modelo fiable, de gran tamaño, cuenta con un cabezal de corte tangencial, ofrece una exactitud y precisión sin precedentes en cada trabajo y dispone de una cuchilla de fin de trabajo automática, por lo que tendrás que trabajar menos, pero consiguiendo unos resultados profesionales y de calidad.

Un plotter de menor tamaño es el D140FX, el cual posee una cuchilla de arrastre para materiales de hasta 142 cm con medidas ajustables al ancho del vinilo. Además, su velocidad de trabajo es de hasta 1131 mm/seg.

En definitiva, para un corte de vinilo profesional no dudes en contar con una marca como Summa. Contarás con un plotter para vinilo duradero, rápido, muy sencillo de utilizar y que te ofrecerá unos resultados de calidad. Asimismo, su precio es muy atractivo.