Mostrando todos los resultados 7

La marca de plotter de corte Secabo es uno de los mejores fabricantes de plotters en el mercado. Para mantenerte a la vanguardia del avance tecnológico y satisfacer las necesidades de tus clientes, esta es la marca a la que recurrir. En Koloronline te ofrecemos diferentes opciones de plotter de corte Secabo, las cuales te permitirán entrar con buen pie en la era digital.


Plotter para corte Secabo, la elección adecuada

La misión de esta compañía es la de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para rotulistas y serigrafistas de todo el mundo. Fabrican máquinas y equipos que destacan por su rapidez, sencillez de uso y unos resultados profesionales. Con estas conseguirás unos cortes más precisos, limpios y adaptados a los diferentes tamaños del papel o de otros materiales.Un plotter para corte Secabo es un gran añadido para tu negocio, ya que te va a ofrecer una larga lista de ventajas. En primer lugar, desperdiciarás menos material, algo muy interesante en un mundo que apuesta cada vez más por la eficiencia en todos los ámbitos. Además, con estas máquinas conseguirás una mayor rentabilidad gracias al ahorro de tiempo que suponen.

Una segunda ventaja, la cual es muy interesante, es la versatilidad que te aportan. Pueden trabajar con una amplia gama de materiales, grosores y anchuras, por lo que podrás realizar todo tipo de encargos con una mayor calidad que antes. Así, contar con una marca como Secabo de tu lado llevará a tu negocio al siguiente nivel.

Por último, dispones de diferentes modelos, los cuales están pensados para adaptarse a casi cualquier situación en todo tipo de negocios. Sin embargo, en todos ellos encontrarás las mismas ventajas, por lo que siempre estarás invirtiendo bien el dinero al elegir entre uno y otro.

Diferentes modelos

En Koloronline contamos con diferentes modelos de plotter para cortar de esta marca. El objetivo es ofrecerte una variedad suficiente, pues queremos adaptarnos a diferentes negocios. Encontrarás precios que se ajustan a un amplio abanico de realidades.

Con el modelo C120V conseguirás un corte con un ancho máximo de 126 centímetros, lo que te permitirá cortar diseños de grandes dimensiones en un tiempo récord. Es una máquina fiable, adaptada a los materiales más utilizados en el mercado y que incluye una nueva interfaz de menú con un diseño tan único como intuitivo al uso.

Si lo que buscas es un modelo de menores dimensiones, el C60IV es la elección adecuada. Mantiene la misma precisión y excelencia en el corte, está pensado para fabricar pegatinas, vinilo de corte, trabajos en cartón y transferencias de papel. Su pequeño tamaño lo hace ideal para un local no muy grande, pero en el que se buscan unos resultados de alta calidad. Cuenta con un sistema LAPOS2 para recortar imágenes que previamente han sido vectorizadas.

En esta categoría encontrarás todo lo que una marca como Secabo tiene para ti. Sus soluciones se adaptan a las necesidades de cada cliente, pero sin sacrificar en ningún momento la calidad en los resultados y la versatilidad en cada uno de los modelos.