Saltar al contenido

L Banners y X Banners Económicos.

X-banner-L-Banners-Económicos

L Banners y X Banners para eventos.

Dentro de lo que se denomina comunicación visual en el sector publicitario, el Banner publicitario es el más demandado por su versatilidad y su precio. Por ello, en Koloronline contamos con unos fantásticos  L Banner y X Banners económicos para el profesional. Disponemos de un amplio catálogo de Banners, Rollups, Displays y Expositores. Consúltenos si desea comprar Banners, a un excelente precio. Nuestros Banners le ofrecen una solución ideal para cubrir la necesidad de sus clientes potenciando sus eventos, ferias y campañas puntuales. Este soporte es ideal como stand publicitario para empresas de publicidad y presentaciones en interior, siendo muy ligeros para su transporte.

L Banners  x Banners para eventos

Conoce los beneficios del X Banner.

Uno de los principales beneficios del X Banner, a simple vista, es la imagen de marca que ofrece. Para cualquier empresa es muy importante la implantación y el liderazgo de su negocio. Por lo que el X Banner es una estupenda forma de realizar Branding ( véase Marca..).  Como consecuencia, aumenta nuestro prestigio y por ende la confianza en nuestros clientes. A nivel de comunicación visual, es esencial para la mente de los clientes, ya que una imagen vale más que mil palabras. Otro beneficio que presenta es la propia publicidad de nuestro negocio, ofreciendo visualmente una oferta comercial, promoción puntual o cualquier dato a destacar.

X banner económico

Dentro de las ventajas que ofrece un  X Banner display, que es como también se le conoce, es que nos encontramos con un método de publicidad visual que nos asegura la atracción  de nuestros clientes potenciales. En casi todos los eventos, están  potenciando un efecto atrayente o imán. Son de mucha utilidad para poder “vestir” nuestro stand si disponemos de pocos recursos económicos. Este tipo de expositores económicos  están indicados principalmente para su uso en interior debido a su poco peso, aunque lo cierto es que existen X Banners con una base a la que le puedes añadir agua o arena.

Características del X Banner económico.

Al ser tan ligeros, nos ofrecen la versatilidad añadida de que son portátiles  y fáciles de manejar. El X Banner económico  es conocido por su estructura en forma de X y una impresión gráfica realizada con lonas de impresión. Según la tipología de la lona impresa también variará el precio final del Banner, pero eso lo veremos un poco más adelante. La estructura de estos X Banner baratos, suelen ser de aluminio o PVC. El tipo de impresión  que se utiliza para estos expositores publicitarios es de alta calidad mediante un plotter de impresión de gran formatoActualmente existen  X Banners económicos de diferentes medidas y tamaños para poder adaptarse al lugar en el que quedará expuesto. Por lo que su estructura permite montarlo y desmontarlo, además de guardarlo sin problemas, ya que viene con su bolsa de transporte.

X banner barato

Por su bajo coste, es un modo de publicidad muy utilizado en la actualidad que nos ofrece un impacto inmediato sobre nuestros clientes. En la actualidad, existen empresas que ofrecen este tipo de soportes publicitarios con la impresión incluida en el precio. Una de ellas es pixartprinting.com que ofrece un X Banner con impresión por 34,94 + Gastos de envío. Aunque también tienes la opción de adquirir el X Banner Económico a precio de mayorista desde 3,90€. La impresión la puedes realizar tú mismo si dispones de un plotter de impresión o en su defecto, en cualquier copistería de tu localidad, pues siempre te saldrá más económico.

Conoce los beneficios de los L Banners económicos.

Los L Banners económicos son otro tipo de soportes muy similares a los X Banners. Su diferencia está en la forma de L, en este caso, y X en el caso anterior. En este caso si realizas muchas exposiciones o ferias y estás continuamente viajando, éste es tu soporte publicitario para eventos. El expositor L Banner es tremendamente ligero ya que uno de medida  stándar  60 x 200 cm no llega a los 2,5KG de peso. Como consecuencia, estos expositores económicos son muy manejables y su montaje es muy sencillo. Se suelen utilizar para una sala de exposición ( concesionario de vehículos) o en una tienda. Dispone de una forma realmente compacta y su utilización es muy diversa.

L banners económicos

Características del L Banner.

Uno de los valores en que se ancla este L Banner económico es que ofrece una solución vistosa y es reutilizable. Con este tipo de L Banner económico  desde 7,40 € no sólo obtendrás un soporte publicitario de calidad para exponer tus ofertas, promociones o darte publicidad. Tiene la versatilidad de cambiar la gráfica impresa mediante lonas de impresión, casi sin esfuerzo. Gracias a su ínfimo peso podrás transportarlo sin problemas, ya que incluye una bolsa de transporte.  Su fabricación está realizada en fibra de vidrio y aluminio.  Una de sus utilidades en las que se ha puesto de moda este L Banner económico son los Photocalls de bodas y murales.

 

¿Dónde imprimir las lonas impresas?

En muchas ocasiones, nos encontramos con la dificultad de no saber cómo llevar a cabo la impresión de nuestras lonas impresas para nuestros X Banners y L Banners económicos si no disponemos de impresora de gran formato para lonas publicitarias. Si ése es tu caso, en Internet existen webs que te pueden realizar la impresión con muy poca inversión.  Todolonas es un centro de impresión que por menos de 10 euros pueden realizarte la impresión que necesitas para tu X Banner económico y con ello ahorrarte mas de el 50% del precio si lo compras conjuntamente.

En cambio, si tú eres profesional o dispones de un plotter de impresión, sabrás que existen diferentes tipos de lonas para banners La calidad y el gramaje  es lo que marca la diferencia pudiendo ofrecer a tus clientes para sus eventos, ferias o promociones lo mejor para cada ocasión. Desde la lona mate blockout de 550 gr, que es la más utilizada para X Banners y L Banners por su fortaleza y calidad de impresión. Puedes optar  por la lona mate extra económica, que es la que se utiliza para eventos de muy poca duración o muy eventuales.

Descubre por qué son los soportes más vendidos.

En definitiva, estos soportes publicitarios, tanto los X como los L Banners son muy populares en el mundo de la publicidad por ser asequibles, ligeros, fáciles de instalar, cómodos, y de gran calidad y valor para tu trabajo. Son tan fáciles de colocar que no necesitan ningún tipo de esfuerzo ni pérdida de tiempo.

Únicamente constan de un poste de aluminio con riel de presión que lo coloca en posición vertical, ayudando a reducir las arrugas de la gráfica y dándole un mejor aspecto.

Son tan livianos y ligeros que necesitan un espacio mínimo. Son de un gran impacto visual y te facilitan el poder reutilizarlos las veces que necesites en diferentes acontecimientos. Únicamente tendrás que cambiar sus gráficas.

En Koloronline utilizamos sólo el material de Banner de alta calidad para que la gráfica no se deforme ni se estire debido a la tensión del soporte. Después de leer ésto ¿te extraña que sean los soportes más populares y vendidos?

 

 

Summary
L Banners  X Banners Económicos
Article Name
L Banners X Banners Económicos
Description
Descubre los Banners Económicos más vendidos. Sus características y como poder sacar mayor rendimiento de ellos para tus eventos o los de tus clientes.
Author