Koloronline: profesionales del gran formato

Koloronline es una empresa joven especializada en la venta de plotters de gran formato, impresoras y distribución de tintas originales. Como distribuidores de plotters, contamos con el apoyo de primerísimas marcas. Distribuímos todo lo que necesita el profesional gráfico en soportes de impresión.

Hemos iniciado esta andadura con paso fuerte, siendo ya referentes en el buen hacer. En Koloronline contamos con un equipo humano de excelente atención al cliente.

Distribuidores de plotters

Disponemos de los plotters de gran formato de última generación, así como también impresoras en base aguainkjet y láser. Distribuímos marcas como Summa, Sumach, Epson y Secabo.

Cortadoras, laminadoras y planchas térmicas

Disponemos de una amplia gama de cortadoras profesionales y laminadoras en frío y en caliente. Contamos con planchas térmicas para la personalización de todo tipo de artículos, como camisetas, bolsos, etc. y todo lo que el profesional pueda necesitar.

Distribuidores de soportes de impresión

Actualmente, comercializamos una amplia gama de papeles de todo tipo: fotográficos, vinílicos, soportes especiales… y tintas originales, bastidores de madera, films laminados y otros consumibles para el sector del gran formato. Disponemos de un amplio stock de productos para poder abarcar todas las necesidades de nuestros clientes en sus trabajos de arquitectura, ingeniería, cartografía, construcción, fotografía, cartelería, reprografía y artes gráficas.

Nuestro horario

De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30h  y de 16:00 a 19:00 h.
Entregamos tus pedidos en 24-72 horas.
Para cualquier consulta no dude en contactar: atenconalcliente@koloronline.es