Saltar al contenido
Koloronline

La muerte de Epson, ¡¡viva la nueva generación!!.

Epson SureColor SC T-5100

La muerte de Epson. ¡¡¡Viva la nueva generación!!!

Como se suele decir habitualmente: “renovarse o morir”.  Epson desde siempre se ha desmarcado de  su competencia por ser sobre todo y ante todo, innovadores. Por lo que la muerte de Epson está muy lejos de llegar. Así pues, podemos gritar: ¡¡¡ Viva la nueva generación de impresoras!!! Os presentamos en esta ocasión un nuevo grupo de impresoras con cable de la serie Epson SureColor SC T Series. Estas impresoras técnicas llegan para quedarse en muchos segmentos que forman parte de nuestro  día a día.  Arquitectos, diseñadores,escuelas, agencias de publicidad, entre otros sectores. La Serie T aparece en dos formatos :  Epson SureColor SC T 3100 y la Epson SureColor SC T 5100, con posibilidad de pedestal o de sobremesa.

¿Una impresora de gran formato sobremesa?

Sí, es así. Epson, esta vez, ha querido estar más cerca de los clientes ofreciendo la posibilidad de tener un plotter de impresión para sobremesa. Gracias a ello el flujo de trabajo en las pequeñas empresas, despachos y oficinas se está acelerando y en la actualidad se hace más que necesario estar cerca de la estación de trabajo. Por ello esta impresora de gran formato puede estar muy cerca, lo que hace posible imprimir estas medidas de papel A1, A2, A2+, A3+, A3, A4, B1, B2, B3, B4, B5, 17 ” (43,2 cm), 24 ” (61,0 cm), A0, siendo los más comunes A4, A3, A3+.

 Epson SureColor SC T 3100  la impresora de gran formato inalámbrica.

Epson, en su contínua expansión, ha creado este nuevo grupo de impresoras inalámbricas de la serie Epson SureColor SC T, lo que simplificará el trabajo en las oficinas de arquitectura e ingeniería. Estos modelos están enfocados  al mercado de la impresión CAD, planos, pósters…Estos modelos de Epson SureColor T5100 y T3100 vienen con acceso inalámbrico, diseño compacto, velocidad y sobre todo detalle en impresión.

Epson ha ampliado su gama de productos con dos modelos, la impresora Epson SureColor SC T-3100 de 24 pulgadas y el trazador Epson SureColor SC T-5100 de 36 pulgadas. Por lo que, los usuarios pueden obtener resultados muy precisos y al momento con unos colores vivos. Gracias a su conexión inalámbrica pueden enviar archivos desde cualquier dispositivo con conexión en smartphones, tablets…

Epson SureColor SC T 5100  la precisión en la impresión de planos.

Ya sea con la impresión de planos, dibujos, carteles de publicidad o para cualquier pancarta escolar.        “Las impresoras SureColor SC T-5100 y su hermana la Epson SureColor SC T-3100 están diseñadas específicamente para usuarios innovadores, ingenieros y arquitectos” dice Phil McMullin .  Su principal ventaja es que como trazador de planos es de los más avanzados del mercado actual. ” Basándose en la última tecnología de Epson para ofrecer unos resultados de rendimiento en impresión líder en su clase, estas impresoras permiten a los usuarios producir de forma inalámbrica impresiones precisas y vibrantes desde cualquier  teléfono, o periférico con conexión prácticamente desde cualquier lugar”.

Libertad inalámbrica con una calidad excelente.

Teniendo como bandera la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore Micro TFP de Epson y la tecnología basada en la verificación de boquillas para poder ajustar y detectar automáticamente la condición de la boquilla, estas impresoras SureColor SC T-5100 y Epson SureColor SC T-3100, nos ofrecen diferentes velocidades de impresión. Obteniendo como referencia las impresiones a mayor velocidad, sorprende la excelente calidad. Una impresión de un documento A1 en 31 segundos, con detalles de calidad excepcionales. Por ello, contando con la conectividad inalámbrica integrada y el WI-FI direct, los diseñadores, arquitectos o escuelas, pueden imprimir sin problemas desde smartphones y tablets, o usar la pantalla táctil LCD a todo color de 4,3 pulgadas.

Más sobre las impresoras Epson SureColor SC T.

Estos excelentes plotters de gran formato de sobremesa, Epson SureColor SC T5100 de 36 pulgadas  y su hermano SC T3100 de 24 pulgadas nos aportan una serie de características excepcionales para los profesionales de la industria y con ello aumentar su producción.

  • Velocidades de impresión rápidas: La Epson SureColor SC T-3100 y la T-5100 producen impresiones de calidad en 34 y 31 segundos respectivamente.
  • Facilidad operativa: Dispone de una pantalla táctil en color LCD de 4,3 pulgadas, grande y muy intuitiva por lo que la usabilidad está garantizada.
  • Aspecto compacto, limpio y vanguardista:  Un plotter Ultra Pequeño y muy elegante, lo que mejora el espacio de trabajo.
  • Impresión desde cualquier lugar de la oficina: Gracias a su conectividad inalámbrica integrada y WI- Fi direct; permite la impresión desde dispositivos conectados a Smartphones, Tablets, etc.
  • Alto rendimiento: Gracias al cabezal de impresión PrecisiónCore Micro TFP, ofrece un control de gotas de precisión para una claridad excepcional y resolución extrema, gracias a la tecnología de verificación de boquillas.
  • Impresiones duraderas y con colores vívidos: Gracias a la tinta de pigmentación UltraChrome XD2 de nueva generación produce colores y tonos vibrantes y con líneas nítidas para planos.
  • Detalles precisos y nítidos: Impresión de planos, dibujos lineales, carteles y muchos más sustratos de impresión a una resolución de hasta 2.400 PPP.

Summary
¿La muerte de Epson?... ¡¡¡Viva la nueva generación!!!
Article Name
¿La muerte de Epson?... ¡¡¡Viva la nueva generación!!!
Description
Como se suele decir habitualmente: "renovarse o morir". ¡¡¡ Viva la nueva generación de impresoras!!! , Epson SureColor SC T 5100 y 3100, ideales para arquitectos, estudios de publicidad y estudiantes.
Author