TODO TIPO DE LAMINADORAS

Una laminadora es una máquina que te será de gran utilidad para tu negocio. En Koloronline nos dedicamos a la venta y distribución de esta clase de herramientas que sirven para proteger documentos, pósters, tablones de anuncios, insignias y vinilos impresos…

En esta categoría vas a encontrar los mejores productos del mercado a precios competitivos. Tanto si buscas una laminadora caliente como si necesitas una laminadora en frío, ponemos a tu alcance lo último de las marcas más reconocidas.


Toda clase de herramientas para el laminado

En Koloronline nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las mejores soluciones. No importa que el laminador que vaya a satisfacer tus exigencias tenga que ser una máquina grande instalada permanentemente en tu centro de trabajo o que, por el contrario, tu actividad te obligue a disponer de una herramienta más pequeña y manejable que pueda ser transportable. Teniendo en cuenta que se trata de una de las marcas que mejor relación entre calidad y precio ofrece en el mercado de la laminadora, en nuestra tienda online apostamos fuertemente por Kala y Oasis.

Mistral, lo mejor si buscas laminadora en frío

Los nuevos modelos de laminadoras Mistral, una de las gamas más potentes de Kala, te van a aportar prestaciones muy interesantes si lo que necesitas es una laminadora en frio. Por ejemplo, la aplicación de papel transportador es bastante sencilla. Además, permite el montaje de paneles de hasta 50 milímetros de grosor, alcanza una velocidad de hasta 6,2 metros por minuto y cuenta con un rodillo superior calefactado de 30ºC a 60ºC que aporta un alto rendimiento.

Baltic 1400, una laminadora estándar

En esta categoría también encontrarás la Kala Baltic 1400, una laminadora estándar que realiza todos los ajustes de manera electrónica y permite el montaje en paneles de hasta 25 milímetros de grosor. La velocidad es de 3 metros por minuto, sus rodillos de silicona son de 54 milímetros y también podrás realizar el laminado y adhesivado de forma simultánea.

Starter y Applicator, dos soluciones interesantes

La Kala Starter es una aplicadora para laminado en frío muy robusta y precisa que se presenta en tres anchos de trabajo para cubrir todas tus necesidades de producción. Se encuentra disponible en Koloronline al igual que la Applicator, una laminadora plana que brinda un excelente rendimiento. Opciones de encapsuladoras Las opciones de Kala disponibles en esta categoría son los modelos 1650 y 1650 D de Arkane y la Atlantic. Maquinaria profesional con control de temperatura que te permitirá trabajar en caliente si lo prefieres. Otra posibilidad interesante es la Neolam Plus S 120 C, un modelo que aporta excelentes resultados para trabajar con vinilos, foam, forex...

Productos para el laminado líquido

Para el laminado líquido, en Koloronline puedes elegir entre el aerosol de base solvente, un producto muy flexible que aporta una gran protección ultravioleta y se puede utilizar sobre tintas pigmentadas o bien en líquido UV, especial para aplicar en gráficas realizadas en tinta solvente o ecosolvente, que también aporta una gran flexibilidad y resistencia a la rozadura. Cualquier opción por la que te decantes a la hora de elegir tu laminadora te aportará excelentes resultados. Ya sabes, Koloronline tiene lo que necesitas.