En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda.

Mostrando todos los resultados 3

¿Qué son las laminadoras encapsuladoras profesionales?

En la actualidad existen varios tipos de laminadoras encapsuladoras profesionales. En koloronline.es disponemos de una gama de laminadoras en caliente y laminadoras en frio. Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de aumentar la duración del vinilo monomérico. Además de poder laminar papel fotográfico y más productos. El principio de las laminadoras encapsuladoras es muy simple, ya que consta de varios rodillos por los que el producto a imprimir o impreso pasa y se adhiere al rollo de laminado.


Tipos de Laminadoras encapsuladoras

Como comentamos anteriormente existen varios tipos de laminadoras y encapsuladoras. Esta la laminadora manual, la laminadora eléctrica semiautomática y la laminadora eléctrica automática. Cada una de ellas nos ofrece una serie de prestaciones.

Laminadora en frío manual

Una laminadora en frío, es una máquina para iniciarse en la laminación disponiendo de una base de trabajo y normalmente están disponibles en 75cm,100cm y 130 cm de ancho. Es una laminadora para papelerias de poca producción o para trabajos esporádicos. Aunque es ideal para fotografías, foams, pvc de dimensiones reducidas. Es óptima para el montaje de trabajos impresos sobre soportes rígidos y su laminado o plastificado es a una cara. Mediante una bobina de laminado adhesiva.

¿Cuales son las ventajas de las laminadoras en frío manuales?

Sus ventajas son diversas siendo ideal para trabajos gráficos. Ya que disponen de unas anchuras de hasta 130 mm y se pueden realizar trabajos de montaje y laminados en variedad de soportes rígidos, incluyendo cartelería, planos, fotografías y comunicación visual. Al ser una laminadora en frío manual, es compatible con películas de laminación y adhesivos de montaje(Fríos).Por lo que la bobina de laminado debe ser apta para utilizar mediante presión. Son máquinas realmente útiles para iniciarse en la laminación de vinilos, pvc, cartón pluma y fotografía entre muchos soportes de impresión.Laminadora en frio

 Tipos de Laminadoras encapsuladoras eléctricas para vinilo

Las laminadoras profesionales combinan la innovación, robustez y rapidez para su gran productividad. Están especialmente diseñadas y construidas para adaptarse a los profesionales más exigentes. Siendo muy habitual la perfección en el laminado de cualquier soporte rígido y flexible. En materiales rígidos como pvc, cartón pluma, metracrilato y muchos más.. así como también en vinilos impresos, lo que nos proporciona una durabilidad excelente. Sus tecnologías neumática reduce considerablemente el tiempo de configuración de la laminadora encapsuladora . Este hecho nos permite ahorrar mano de obra y mejorar considerablemente la productividad, sin burbujas ni pliegues. Vienen equipadas con un pedal, lo que facilita al operador mantener ambas manos libres para un perfecto manejo del laminados en soportes más anchos. Las laminadoras encapsuladoras en caliente  disponen de un compresor de aire interno lo que mejora la funcionalidad del equipo con un consumo de  energía totalmente reducido.Están recomendadas para centros de reprografía y rotulación profesional donde necesiten una máquina fiable y duradera, trabaje con rapidez. En Koloronline recomendamos nuestra gama de  laminadoras Kala encapsuladoras, por garantía, precio y servicio técnico.

Seguro que estas categorías son de tu interés