Lonas para impresión

Lonas-de-impresión

Captando la atención con lonas publicitarias

En comunicación visual, constantemente necesitamos la técnica de 360º a imprimir en materiales a través de los cuales podamos visibilizar una campaña publicitaria.  Se necesitan crear  “llamadas a la acción” para atraer a todos aquellos transeúntes que pasen por delante de un anuncio de publicidad. Pues, no hemos de olvidar en ningún momento la globalización que ha supuesto Internet, y con ello la afluencia masiva de potenciales clientes hacia este medio digital u online. Por este motivo, la publicidad visual debe acaparar toda la atención, ya sea mediante anuncios lonas en cortas o a largas distancias, y con las lonas publicitarias o lonas de impresión conseguirás acapararla.

Eco Solvente

Lona mate 510 gr

69,72163,35
82,69124,00
146,89171,30

Es imprescindible los anuncios de lonas llegar al máximo de gente posible y por ello la elección tanto del soporte como del material es más que importante y fundamental para conseguir nuestro objetivo. En el mercado de la impresión digital existen diferentes materiales y distintas calidades. Por ello, según el tipo de publicidad que vayamos a realizar y ante todo, el espacio en el que tengamos que colocar nuestro trabajo publicitario, el uso de uno u otro material puede hacer que nuestro anuncio sea visto o por el contrario ignorado.

Utiliza lonas publicitarias como reclamo publicitario en tu empresa.

En el mundo de la publicidad, estamos viendo cada vez más soportes que nos ayudan a dar visibilidad a nuestro negocio. La impresión digital está ayudando a elaborar campañas publicitarias más espectaculares para ganar una mayor capacidad de reacción por parte de los usuarios, transeúntes y posibles clientes potenciales. Una buena campaña debe saber utilizar al máximo los materiales y soportes de los que dispone. La elección de la estrategia 360 para imprimir de los mismos puede incrementar o disminuir así la visibilidad de un negocio. Sabiendo ésto, debemos tener en cuenta entre otras cosas, el material, el diseño, el lugar en el que se va ubicar nuestra publicidad, etc.

Lonas publicitarias | Reclamo publicitario

¿Cuál es el mejor soporte para promocionarte?

Displays publicitarios

L Banner Bonn

11,90

Displays publicitarios

Rollup Banner Orleans

17,3625,59

Displays publicitarios

X Banner Tudela

8,9012,50

Las lonas publicitarias son uno de los mejores reclamos que encontramos a la hora de realizar, por ejemplo, campañas a pie de calle, debido entre otras cosas a las siguientes características que las hacen ideales para promociones espectaculares:

    • Durabilidad: tienen una duración mucho más elevada que cualquier otro tipo de material como papel o cartón, por ejemplo.
    • Resistencia: son capaces de resistir cualquier inclemencia temporal, ya sea lluvia, exceso de luz solar, etc.
    • Calidad inigualable: debido a la impresión digital, hoy en día, se imprimen lonas gigantes con calidades óptimas.
    • Instalación sencilla y simple: no necesitan llevarse a cabo con el incómodo sistema de pegado sino que tan sólo se cuelgan; facilitando de esta manera también el que puedan ser retiradas con más facilidad y su posterior traslado.
    • No hay límites en el tamaño: se pueden imprimir todas las medidas imaginables. Es más, cuanto mayor sea la lona, mayor posibilidad hay de llamar la atención del público que pase por delante o incluso que esté a una distancia considerable.
    • Tampoco hay límites en su ubicación: se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores.

Las ventajas de utilizar lonas.

Valorando estas características podemos darnos cuenta de que la balanza está más que equilibrada. Sus ventajas destacan sobre todo por la facilidad con la que puedes hacer llegar tu mensaje  de forma más directa. Por las dimensiones, pudiendo ser gigantescas, la publicidad llegará tanto a aquellas personas que pasan por delante como aquellas que están a grandes distancias. El impacto visual que pueden llegar a crear las lonas impresas es totalmente directo.

Para ello la calidad de impresión es otro de los factores a tener en cuenta y por ello es fundamental saber escoger el mejor material en cada ocasión; haciendo que el diseño se adapte al tamaño de la lona escogida.

Impresión de lonas: ¿cómo se hace?

Para imprimir este material se debe disponer de un equipo de gran formato que realice impresiones más grandes de lo habitual. Este sistema de impresión digital se lleva a cabo en grandes rollos, y a pesar de ello, la resolución y calidad en las imágenes son espectaculares. Suelen imprimirse con tintas de base solvente, por su resistencia al agua y al sol.

Descargar plantilla Roll Up, Banner y Pop Up

Lonas publicitarias: ideales tanto para grandes marcas como para pequeños negocios.

En definitiva, las lonas publicitarias para los negocios, son una solución más que efectiva, llegando a convertirse en uno de los soportes más valorados y utilizados, tanto por las grandes marcas que quieren seguir fidelizando clientes con campañas espectaculares, como pequeños negocios que experimentan con estos soportes para crear más visibilidad.

Las lonas pueden llegar a convertirse en parte del propio paisaje, en casos, por ejemplo, en los que se utilizan para tapar edificios en construcción. El primer impacto es más que fundamental, con lo cual el diseño ha de ser cuanto más espectacular mejor. Con todo ello, podemos concluir diciendo que este tipo de material puede ayudarte en tu negocio de manera efectiva y directa, creándote visibilidad instantánea.

Las lonas de Koloronline:

En Koloronline disponemos de una gran variedad de lonas de impresión. Sus precios varían en función del uso al que estén dirigidas. Y la calidad está más que garantizada:

Lona mate Backlight.

Si lo que quieres es crear publicidad con rótulos luminosos o cajas de luz en las que tu publicidad “brille”, puedes hacer uso de la lona mate Backlightuna lona para impresión digital que te permitirá que tus diseños se vean espectaculares tanto de día como de noche ya que al ser una lona translúcida deja pasar la luz que procede del interior.

Lona mate 440 grs.

La lona mate 440 grs, ideal para impresiones digitales en  roll ups, banners, etc. Su bajo peso facilita la versatilidad de su uso. Pueden utilizarse ojales o bridas para sujetarlas facilitando de esta manera su colocación en diferentes soportes.  Si necesitas lona de mayor resistencia, la lona mate 510 grs, te permite la colocación en espacios más amplios donde tus anuncios publicitarios puedan ser vistos a grandes distancias.

Lona mate Blockout.

Si precisas de una lona que pueda ser impresa por las dos caras, la lona mate Blockout es una lona especial para que la visualización de la imagen o diseño impreso pueda percibirse por ambos lados sin que se transluzcan las imágenes. Esta lona es muy utilizada en publicidad tanto exterior como interior. Sobre todo, en aquellos anuncios en los que se necesite que la imagen sea vista desde cerca, ya que esta lona mate Blockout te permite una calidad de impresión inigualable. Es una lona muy resistente y elástica y sus colores no se ven alterados.  Es una lona impresa con plotters de gran formato de tintas base solvente, Eco-solvente, látex, Curado Uv.

Lona mesh perforada con protector 360 grs.

La lona mesh perforada con protector 360 grs es una lona ideal para publicidad exterior, sobre todo en espacios amplios como fachadas, vallas, rejas, etc. El hecho de que esta lona sea perforada permite el paso del viento evitando el efecto vela. Este tipo de lona la podemos ver en muchas ciudades en las que se necesitan cubrir edificios en construcción. Está fabricada con material resistente de poliéster, pudiendo realizarse en ellas impresiones digitales de una calidad máxima.

Imagen relacionada

En definitiva, en Koloronline disponemos de lonas de material de excelente calidad. Para ser impresas con plotters de impresión de gran formato y compatibles con tintas Solventes, Ecosolventes y Látex.

Summary
Lonas para impresión
Article Name
Lonas para impresión
Description
Es imprescindible llegar al máximo de gente posible, Las lonas publicitarias son uno de los mejores reclamos que encontramos a la hora de realizar, por ejemplo, campañas a pie de calle, debido entre otras cosas a las siguientes características que las hacen ideales para promociones espectaculares.