Saltar al contenido

Los 5 consejos para decorar tu negocio

Decora tu negocio

Los 5 Tips esenciales para decorar tu negocio.

metacrilato
Imagen del restaurante JAIME OLIVIER , donde se aplican vinilos, pvc, metacrilato y cartón pluma así como letras corpóreas. En la actualidad, está en la lista de los 27 mejores bares del mundo. Haz clic en la foto para ver más.

Es más que importante darle carácter y personalidad a nuestro negocio para poder vender nuestra idea, servicio o producto. Darlo a conocer no es una tarea fácil, por lo que en el campo de la publicidad y comunicación visual debemos aplicarnos bien. Las estrategias de comunicación y publicidad  que podemos implementar, no necesariamente tienen que ser costosas. Con poco dinero y mucha imaginación podemos tener un negocio bonito y vistoso. En este artículo os explicamos las ventajas de la impresión de rígidos, el cartón pluma, pvc espumado y el metacrilato entre otras, como formas de hacernos ver.

El cartón pluma: económico y liviano pero vulnerable.

El cartón pluma
El cartón pluma es óptimo para las galerías fotográficas; si es tu caso mira este artículo de Xataka (foto) . Te explican cómo exponer tus propios trabajos.

 

Material para la impresión de rígidos y compactos de baja resistencia y muy propenso a la rotura o deformación.  Por este motivo, normalmente, se suele utilizar para impresiones en interior. La gran ventaja que ofrece el cartón pluma es su accesible precio y diversidad de medidas. En la actualidad, existen diferentes papelerías o distribuidores que disponen de este material. Por lo que es muy sencillo de encontrar.

Existen diferentes medidas del cartón pluma siendo  una opción muy  económica para decorar tu negocio. Se suele utilizar para impresión de rígidos, con el fin de hacer manualidades o trabajos fotográficos. El cartón pluma se suele utilizar con impresión digital mediante plotters de impresión ,y sus aplicaciones las encontramos en joyerías, tiendas de ropa, stands de promociones… Es una forma de decorar tu negocio muy económica.

Las planchas se suelen vender con un  tamaño máximo de 3000 mm x 2000 mm.

Pvc espumado el más utilizado.

pvc espumado
Uno de los materiales más utilizados como soporte de impresión es el pvc espumado.

 

Las placas de pvc espumado son el material más utilizado en muchos sectores profesionales. Existen muchas formas de decorar tu negocio, y una de ellas es con la utilización de  pvc espumado.  El pvc, como aplicación, es una de las mejores soluciones para dar visualización a tu empresa o evento, por su resistencia y  versatilidad.

A diferencia de otros materiales como el metacrilato o el cartón pluma , el pvc espumado te ofrece una relación calidad vs precio muy atractiva.  En lo que a impresión se refiere admite cualquier tipo de soporte de impresión ya sean Vinilos adhesivos o impresión directa con cualquier impresora uv.

Su alta resistencia química y su peso muy ligero son ideales para poder manipular. Disponible en diferentes grosores: de 3mm, 5mm, 7mm, hasta 20 mm, son los más utilizados. Por lo tanto, apostar por estas planchas de PVC espumado para la comunicación visual,es una buena idea. Si buscas un material que sea el soporte exterior de tu empresa y resista al clima, o incluso a líquidos como ácidos, habrás dado en el clavo. Todo ello, sin tener que hacer una inversión demasiado elevada.

Metacrilato el más fuerte, el más caro.

metacrilato
Metacrilato impreso, ofrece una duración extensa.

 

 

El metacrilato es un material muy duro y con una gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Su utilización es tanto para exteriores como interiores. Se puede imprimir directamente a modo espejo con una impresora uv u otros soportes de impresión. Entre ellos, destacamos las peanas metálicas, para su exposición en stands de eventos, ferias o congresos corporativos.

 

Impresión de rígidos ¿Cuál elegir?

impresión de rígidos.
Tipos de soportes de impresión digital.

Todos los soportes para decorar tu negocio son válidos y ofrecen unas prestaciones diferentes entre ellos. El pvc espumado es el más común; el metacrilato el más duro en todos los sentidos y el cartón pluma para interiores va fenomenal. Así que, dependerá mucho de los trabajos que realices. Desde koloronline te animamos a que si te vas a dedicar a la impresión, busques en tu zona, pues seguro que existen muchos negocios donde poder aplicar tanto el cartón pluma, como el pvc espumado o metacrilato. Cualquier duda o consulta puedes enviarnos un mail  atencionalcliente@koloronline.es