La calandra Klieverik GTC101-1850 es una maquina rollo a rollo que tiene el diseño robusto y que ofrece una larga vida útil a bajo costo. El tambor se calienta eléctricamente con aceite para una estabilidad en temperaturas muy altas y tiene un ingenioso sistema de seguimiento de banda para evitar fallos en la producción y así conseguir la calidad más alta disponible.
La posición del textil y los rollos de papel son muy accesibles. El control de tensión de los papeles se establece mediante presión del aire. El bobinado del tejido se realiza en una bobinadora de contacto de baja tensión, que proporciona uniformidad hasta el último metro y lo hace adecuado para todo tipo de Textiles PES. Esta bobinadora también permite una rápida extracción del rollo impreso sin la necesidad de cambiar un eje.
Se pueden utilizar todo tipo de materiales, como tejidos de punto, elásticos y de lana, para aplicaciones que van desde artículos deportivos hasta felpudos pesados. Esta calandra recibe el nombre de Flowline por la forma en que se transporta el material a través de la máquina; las piezas en blanco se depositan en la mesa de entrada y luego se transportan a la parte posterior de la calandra. Aquí las piezas impresas pueden recogerse y clasificarse fácilmente.
La calandra Klieverik GTC101-1850 dispone de un panel de operación táctil en el que muestra la configuración, almacena configuraciones, tiene un enfriamiento y temporizador de arranque programable e indicador de fallos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.