La calandra Klieverik GTC111-2000 se puede utilizar tanto para la impresión por transferencia de sublimación de tinta (papel a textil), como para la fijación de tintas impresas directamente o para el curado de pigmentos. Con una definición de borde nítida, altas velocidades de procesamiento, menos desperdicio y menos reimpresiones, esta calandra está diseñada para maximizar su rentabilidad.
Está optimizada para facilitar su operación y es adecuada para todo tipo de textiles PES. Las piezas se depositan en la mesa de entrada y se transportan a la parte trasera de la calandra. Aquí las piezas impresas se pueden reunir y clasificar fácilmente por tamaño e impresión. El control de tensión es por presión neumática y el bobinado se realiza en una bobinadora de baja tensión que proporciona uniformidad. Está equipada con frenos ajustables neumáticamente, enfriamiento y temporizador de arranque.
La calandra Klieverik GTC111-2000 posee un panel táctil de última generación con funcionamiento por menú para un control sencillo. Es diseño robusto ofrece una larga vida útil con bajo costo. Dispone del mejor sistema de calefacción a base de aceite para una consistencia estable en trabajos a muy alta temperatura y de un ingenioso sistema de seguimiento de la correa para una correcta producción.
Opcionalmente, hay disponibles mesas más largas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.