Mostrando los 12 resultados

oferta keencut

Cortadoras horizontales

Cuando necesitas cortar diferentes materiales, desde papel a plásticos, es indispensable contar con una herramienta fiable, rápida y que ofrezca unos resultados profesionales, no dudes en escoger una de las cortadoras Horizontales.

En esta categoría encontrarás una amplia variedad de cortadoras horizontales, que te serán de gran ayuda en el día a día de tu negocio. Desde completas mesas de trabajo hasta cortadoras portátiles, las cuales puedes colocar en cualquier lugar del establecimiento. Además, cuentan con accesorios para garantizar la perfecta realización de cualquier tipo de trabajo que necesites, con comodidad, rapidez y precisión.


Todo tipo de cortadoras

Una cortadora te permite realizar diferentes cortes sobre todo tipo de materiales. No tendrás problemas para fijar el material a cortar y realizar un corte preciso sin desviación o imperfección alguna. En esta sección te esperan productos de gran calidad, flexibles y que han sido diseñados pensado en todas las posibles necesidades que puedan surgir.

Las cortadoras Keencut

Una cortadora Keencut es sinónimo de calidad, velocidad y precisión. Esta empresa siempre se encuentra a la vanguardia del desarrollo de nuevos productos, los cuales buscan adaptarse a las necesidades y exigencias del sector. Su objetivo es que hasta el operario más riguroso en su trabajo quede satisfecho con la máquina que utiliza. El listón con el que trabaja esta empresa es de los más altos, lo que les lleva a pulir sus cortadoras hasta el más mínimo detalle.

De entre todas, la cortadora Evolution E2 es una apuesta sólida por el corte preciso y rápido. Estas máquinas están diseñadas para acoplarse a cualquier banco de trabajo y ofrecen una precisión de rectitud de 1:15000, auténtica garantía de un desempeño a la altura de tus exigencias.

La seguridad, tanto para el operario como para el resultado final del trabajo, está garantizada por las cuatro piezas de la guía de la cortadora. Además, el mecanismo de sujeción está diseñado para que un solo operario lo accione, lo que simplifica aún más su manejo. Cuenta con cinco prácticos tamaños, de 1,6 a 3,6 metros, y puede cortar materiales tan dispares como el tejido de una bandera, cartón, núcleos de espuma o PVC.

En definitiva, en esta categoría encontrarás desde una simple cortadora de papel a una multitarea como la Keencut. Disfrutarás de productos de calidad, a un buen precio y que contribuirán a simplificar tu trabajo diario.

Seguro que estas categorías son de tu interés: