Mostrando todos los resultados 5

Las cortadoras verticales son indispensables para la creación de rótulos y en el mundo de la cartelería. Estas máquinas permiten un corte preciso, rápido y seguro con el que lograr un resultado profesional. A la hora de contar con ellas debes optar por las mejores marcas, en especial si eres de los que apuestan por un resultado final de máxima calidad. En esta categoría encontrarás diferentes marcas y modelos de cortadora.


Cortadoras Keencut

Las cortadoras Keencut están en constante evolución, lo que lleva a esta compañía a adaptarse a las necesidades de los operarios más exigentes. Esta es una máquina indispensable si te dedicas a la confección de carteles y rótulos. Su estructura está pensada para garantizar un trabajo cómodo y para ofrecer una gran versatilidad, ya que permite cortar todo tipo de materiales.

Uno de los modelos más interesantes es la cortadora Steeltrak. Es una apuesta por proveer al sector de máquinas con un diseño robusto y pensadas para el corte de materiales gruesos. Sin embargo, su diseño no evita un uso sencillo, rápido y silencioso con un corte impecable sin importar el material. El éxito de este modelo ha sido tal que se ha ido colando poco a poco en talleres de cartelería de más de 70 países.

Otro rasgo interesante de este modelo es su sencillez de montaje, lo que te permite empezar a utilizarla de manera casi inmediata. Cuenta con una envergadura de hasta 2,5 m, admite diferentes tipos de cuchilla y no requiere de una formación especial para utilizarla.

¿Qué ventajas te ofrecen las cortadoras verticales?

Para empezar, las cortadoras verticales te garantizan un trabajo cómodo a la hora de cortar carteles. Son capaces de trabajar con una amplia variedad de materiales, como es el caso del cartón pluma o de otros aún más rígidos. Al colocarlos en vertical se simplifica el corte y de un vistazo puedes determinar por dónde los vas a realizar.

Además, estas máquinas están diseñadas para conseguir un corte preciso, limpio y que no dañe en absoluto al material. También son muy cómodas de utilizar, incluso para el trabajador inexperto. Su sencillez, tanto en diseño como en su uso, es una gran baza que pocos tienen en cuenta y que te llevará a ahorrar dinero. No es necesario contar con un empleado cualificado para su uso, ya que cualquiera puede aprender a utilizarla con buenos resultados en muy poco tiempo.

Otra característica interesante es que cuentan con numerosos accesorios, por lo que podrás adaptar tu cortadora a las necesidades específicas de tu negocio o a tu estilo personal. De esta manera trabajarás con mayor comodidad, rapidez y manteniendo unos resultados de la máxima calidad, algo que seguramente encandilará a tus clientes.

En definitiva, si te dedicas a la confección de carteles, no puede faltar en tu taller una cortadora vertical. Sus características son muy destacables y en esta categoría encontrarás las marcas más importantes, las cuales te ofrecen productos de alta calidad adaptados a tus necesidades. No dudes en revisar los modelos hasta dar con el que necesitas. Seguro que estas categorías son de tu interés: