Todo tipo de laminadoras

En Koloronline nos dedicamos a la venta y distribución de esta clase de herramientas que sirven para laminar todo tipo de documentos, pósters, tablones de anuncios, insignias, vinilos impresos… y que los protegen para que duren más.

Vas a encontrar los mejores productos del mercado a precios competitivos, tanto si buscas laminadoras como si necesitas encapsuladoras: ponemos a tu alcance lo último de las marcas más reconocidas.

El laminado es un proceso que solo se hace por una sola cara del documento, dónde se le adhiere una capa fina de plástico con adhesivo. Casi siempre se hace en frío y se utilizan películas finas. Normalmente se suele utilizar para proteger carteles, presentaciones retroiluminadas, pegatinas para ventanas… actuando como elemento aislante de la humedad, el polvo o la luz solar.

En cambio, las encapsuladoras son máquinas que funcionan con calor y presión y, la plastificación se efectúa por las dos caras del documento. Trabajan con bobinas de plástico más gruesas para obtener una mayor protección.


Toda clase de herramientas para el laminado

En Koloronline nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las mejores soluciones. No importa el tamaño ni las necesidades específicas de tu negocio, estamos seguros que aquí encontrarás la máquina que necesitas.

Y teniendo en cuenta que se trata de una de las marcas que mejor relación entre calidad y precio ofrece en el mercado, en nuestra tienda online apostamos por Kala.

Productos para el laminado líquido

Para el laminado líquido, en Koloronline puedes elegir entre el aerosol de base solvente, un producto muy flexible que aporta una gran protección ultravioleta y que se puede utilizar sobre tintas pigmentadas o bien en líquido UV, que es especial para aplicar en gráficas realizadas con tinta solvente o ecosolvente, y que también aporta una gran flexibilidad y resistencia a la rozadura.

Ya sabes, en Koloronline tienes todo lo que necesitas.



Seguro que estas categorías son de tu interés: